Diputados de VOX admiten ser ultraderecha

T-1000

#29 neoderechista xD

la neolengua se va imponiendo xD

Ukmadorian

Puede decir lo que le de la gana el golpista, que donde se mea es en todos los que le habéis votado

1 respuesta
Z

Que viene la neoderechaaaaa

Pitufooscuro

El PSOE la caga otra vez, rápido que alguien saque el tema de la ultraderecha!

1 respuesta
B

Bueno el término neoderecha tiene más sentido para calificarles, porque la derecha clásica está en el pnv y en sus primoshermanos reaccionarios de la península.

Ahora falta definir neoderecha.

#34 Si es que ya da igual, cualquier cosa menos el psoe. Hasta el punto de que es el psoe mismo el que hace bueno a los que cataloga de ultraderecha.

1 respuesta
Endorfina

#32

¿Qué golpe a dado Pdr?

1 respuesta
Pitufooscuro

#35 luego vendrán los lloros cuando los obreros voten a vox xd.

1 respuesta
B

#37 Ya lo hacen.

El psoe se alimenta de la ruina de España, de mantenidos. Si eres obrero y votas al psoe es porque dependes economicamente de ellos (o eres retrasado, porque por ideología ya es insostenible).

Ukmadorian

#36 Moción de censura con apoyo de los terroristas
Posterior control de los medios por parte de su gobierno
Se proclama emperador con apoyo de los terroristas, de los que se aprovechan del dinero que les regala el gobierno por no hacer nada y de los medios

Y desde mi punto de vista, sigue engañando a todos sus votantes.

Pero oye es mi opinión, cada uno tiene su IQ

1 respuesta
1 comentario moderado
Colgajo
#25Crucyal:

La Guerra Civil dejó muchos estragos en la población

Amigo, si la gente no dice que vota a la derecha es por la conquista cultural de la izquierda, lo cuál es un hecho por sí mismo remarcable, tampoco hace falta inventar razones.

1 respuesta
Horribeler

Pero si la mitad de la campaña de vox ha sido a base de reírse y sentirse "orgullosos" de que la izquierda les llame fachas.... qué cojones? xDD

thunderaS

#41

La conquista cultural de la izquierda acabó hace 30 años.

La izquierda ahora mismo es anticultura, de hecho.

No os penséis que por ser izquierda es mejor. La izquierda ahora es la peor bazofia que hay sobre la tierra, y el falso progresismo y cierre de la globalización es lo que habría que evitar.

Endorfina

#39

Parece que el golpe te lo has debido de dar tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Todo esto con comunistas declarados ya en el Gobierno, eso no es extrema izquierda, es progresismo.

ElDestroyer

Pero en qué quedamos por dios. ¿Los de Vox son de derecha, de extrema derecha o de ultraderecha?

NO se puede ser de extrema derecha y de ultraderecha a la vez porque ser de extremo significa estar en el límite y ultra estar más allá. No se puede estar en el extremo de la derecha y más allá a la vez. O son de extrema derecha, o son de ultraderecha pero las dos cosas a la vez no pueden ser.

Os la están colando y os estáis comiendo con patatas el discurso.

1 respuesta
acerty

#47 Son de extremaultramegaturbohiper derecha

1 respuesta
-Hell-

Nadie se lo esperaba XD

ElDestroyer

#48 Si Vox es extrema derecha y los extremos se tocan, ¿quiere decir eso que Podemos es ultraderecha?

1 respuesta
3eat1e

#23 si escuece es que está curando ;)

1 respuesta
acerty

#50 No, podemos son el bien, seres de luz iluminados por la luz del Sol.

Alabado sea Pablo Iglesias.

Z

#51 ¿Qué es lo que me escuece? ¿Que escribas "hiría"?

Sí, tío, me escuece que no veas.

Encima le pones la tilde en plan "Ehhh chicos, sé acentuar una palabra". Vaya tela.

1 respuesta
Endorfina
TripyLSD

Vaya bait más simple y cómo se lo han comido.

Gracioso pero,. meehg..

gogogo

nunca he acabado de entender de dónde salió el término "ultraderecha" y porqué sustituyó al de "extrema derecha".

(Pedro Sánchez) se proclama emperador

buat??

1 respuesta
Netzach

#56 Quizá así sea más fácil decir que la extrema izquierda no es tan mala.

1 respuesta
gogogo

#57 Puede ser. A mí no me parece que el término "extrema izquierda/derecha" sean malos de por sí. El problema son los que intentan imponer su opinión por la fuerza o los que no toleran opiniones ajenas.

B

Veo que este vídeo es necesario en este hilo

1 respuesta
Erethron

Faltaba la música de fondo "turn down for what"

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Guevara
  • Nerviosillo
  • Kaiserlau
  • Tholgar
  • 3eat1e
  • Crucyal