Discapacitado torturado en Manacor. le cosen los dedos + penes tatuados

Frave

Conozco la psiquiatra que atendió al hombre, dice que al acabar casi vomita despues de entrevistar al tipo. Gente mala se aprovecha de gente con problemas psiquiatricos.

Hobbes

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/discapacitado-torturado-secuestrado-manacor-mallorca-concurso-sadomasoquista-travestismo_47000_102.html

El tio discapacitado y masoquista...

2 respuestas
Massalfa

#29

pd: si, había foros de canibales y de gente con filia por que le comieran

De hecho creo que el tipo tiene un montón de admiradores que quieren que se los coma cuando salga de la cárcel, a mi no me entra en la cabeza.
Aquí el hecho de que sea disminuido es otra vuelta de tuerca más, pero me refiero a saber si en España está penado torturar o vejar a alguien con su consentimiento, entiendo que lo más sano sería que así fuera, pero por otro lado si uno quiere que lo torturen porque le mola no sé hasta qué punto será “ ilegal”
P.D En Alemania tuvieron que cambiar las leyes por el caso este.

3 respuestas
Contractor

Qué mayor me hago...

G
#33Massalfa:

Aquí el hecho de que sea disminuido es otra vuelta de tuerca más, pero me refiero a saber si en España está penado torturar o vejar a alguien con su consentimiento

Pero si llamo a sus amigos y dijo que estaba secuestrado, el consentimiento se ha perdido.

Esto es como si estas con una tía, empiezas a follar, te dice claramente que pares, te retira el consentimiento y sigues, pues es una violación.

Lo mismo me he perdido algo, pero viendo el enlace de #32 esta bastante claro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33 Entiendo que puedes consentir "que te peguen" como parte del BDSM pero no sé si puedes consentir que te hagan lesiones definitivas... seguro que @alepe que lleva penal lo sabe. Yo recuerdo vagamente el debate en clase... pero es que hace ya 8 años que hice penal II y no recuerdo.

#35 croe que tiene la duda como curiosidad aunque no encaje al 100% con lo que ha ocurrido.

1 4 respuestas
O

#33 Supongo que dependerá de las secuelas que deje. No es lo mismo escupir a alguien y ponerle pinzas en los pezones a coserle los putos dedos.

Spiker

#36 Pues si no me equivoco en el articulo del CP decía que si tenia discapacidad o era menor o algo así daba igual el consentimiento, creo recordar.

1 respuesta
JoramRTR

#29 https://elpais.com/diario/2002/12/12/internacional/1039647608_850215.html

No lo recordaba asi, me acordaba de que le corto el pene, lo cocino y se lo comieron y luego le mato y se comio el resto, pero parece ser que consintio todo xd

1 respuesta
Usopp

#32 El periódico cita a los que primero lo publicaron y después suelta de todo sin fuente, no me fiaría mucho de ese medio

O

#38 Se puede ser discapacitado y seguir teniendo capacidad de obrar. Me parece que no han dicho el grado de discapacidad.

Soy_ZdRaVo

#39 si, consintió pero no fue valido según el TC de Alemania.

hombremono

Y otra vez, la realidad supera a la ficcion.

wOlvERyN

Attwhorouhg?

Massalfa

#35 Es como te dice #36, solo es una curiosidad para los que dominan más el tema de leyes, estaba pensando más en el caso del alemán, entiendo que esto no tiene nada que ver. Aún así me parece increíble que se junten siete personas a torturar a un discapacitado, que solo imaginar como coño le coserían los dedos de los pies... En serio allí no había nadie que pensara que coño estamos haciendo? Una encima con su hija?

1
ChemitaSexy

Gente chunga con sus cosas de gente chunga. Yo es que ni me meto.

Zeloran

probablemente esté todo exagerado al limite por la prensa para escandalizar al lector. A poco que uno piense un poco ve que la notícia no tiene mucha coherencia, yo me mantendría cauto a la hora de juzgar a los detenidos y soltar lo tipico de "no digo lo que pienso porque entonces vendria la CIA, Interpool y la KGB a por mi y me mandarian a Guantanamo" y demás chascarrillos para hacerse el valiente en internet.

2 respuestas
P

Si el chico queria y accedió voluntariamente a ello no me parece mal.
Espero que haya disfrutado.

yokita

Da miedo como se está quedando el mundo..

Nadie se pregunta como tantas personas se unen para torturar a otra?

Bl3sS

#36 que yo sepa en españa las lesiones con consentimiento están penadas.

Aunque si es incapaz entiendo que ni así porque el consentimiento no es válido en ningún caso.

2 respuestas
perez_chuck

#9 proud to be ignorant, enhorabuena tt. Ha seghuir biendo omvres mugeres i vicerbesa

2
Soy_ZdRaVo

#50 tampoco tengo claro si un 33% de discapacidad te hace incapaz. Me falta mucha formación en todo esto

1 respuesta
Frave

#47 ya te digo yo que no esta nada exagerada la noticia.

alepe

#36 para nada.

Las lesiones consentidas no tienen cabida en nuestro CP. Hay un artículo por ahí que castiga por estas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 era lo que me sonaba pero antes de decir algo incorrecto (o tener que estudiar) prefiero preguntarte.

Leoshito

#47 La noticia está redactada como el puto culo, a mi me ha costado leerla varias veces y aún hay cosas que no me acaban de cuadrar.

Esta gente tiene un problemón muy gordo, tienen más tara que el pobre discapacitado...

Serpentino

Cuando traes un crío al mundo, te rayas con muchas cosas, una de ellas es la maldad en el mundo, algunas cosas tan incomprensibles que no te entran en la cabeza como que haya gente que haga cosas así, me deja con un miedo, de pensar como puedo proteger a mi hijo de cosas así, porque esta gente nos rodea.

Yo he perdido la fe en la humanidad totalmente.

1 respuesta
Beckem88

Yo es que tras leer los casos de Junko Furuta y de Suzanne Capper ya no me sorprendo con nada. El mundo está lleno de hijos de puta

3 1 respuesta
Kaiserlau

pero que cojones

zeN2k6

Hombre, si les pagaba 3000 pavos por hacerle eso yo creo que cualquiera lo haría.

Con contrato y todo de que ambas partes están de acuerdo? Del tirón y más como están las cosas, no somos quien para juzgar las filias de nadie.

Usuarios habituales

  • JackRed
  • Endorfina
  • garlor
  • Elvisbal
  • M4v3rikj3j3
  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo