Discapacitado torturado en Manacor. le cosen los dedos + penes tatuados

Kimura

Almodóvar te hace una o dos películas de todo esto.

16
Prava

#50 #52 ¿Pero el agresor debe conocer esa discapacidad para que se considere que el consentimiento estaba viciado?

1 1 respuesta
Sakeo23

O estoy muy espeso o me tienen que dar una paga.. A ver, le secuestran y torturan y despues de escapar monta un cambio de look a cambio de dinero?

1 respuesta
zeN2k6

#63 No, la tortura era el cambio de look, pero parece que no quedó del todo satisfecho.

Kaiserlau

y la parte contratante?

1
B

Persona con discapacidad, por favor.


Malditos hijos de puta malnacidos.

1 respuesta
B

es el mercado amigo.

Los bancos hacen igual con gente incapacitada para entender lo que pone el contrato, y asi han estado operando decadas.

1
JackRed

Esta noticia me huele muy raro y todas las prácticas que se narran como coserle los dedos son cosas que he visto hacer en BDSM. Y honestamente escuchamos discapacitado y pensamos en víctima sin malicia y no suele ser así.
Me espero para juzgar esto.

Zeloran

#66 qué entendeis por discapacidad? porque hay muchos grados, una persona con discapacidad no es igual a una persona down. Yo he conocido personas con bajo grado de discapacidad diagnosticada que son bastante más espavilados que personas con estudios

2 respuestas
SwarkO1

#69 Según la noticia tiene un 38% de discapacidad intelectual, asi que se le tiene que notar

wiFlY

Bfffff pero que mierda es esta!?!? Se me ha revuelto completamente el estomago

SkalS

La madre que los parió... Espero que reciban su merecido.

LaChilvy

Pero el chico discapacitado desaparece 2 días, y los padres no habían alertado a la policía?
Y los HDPs que le han hecho eso, qué esperan? Que no se sepa y salgan impunes? Qué bazofia de gente -_-

Marsor

Madre mia que mal esta la gente de la puta cabeza...

denimH

Veo mucha alarma con que sea discapacitado. Puede ser diabético y punto eeh.

1 respuesta
Ibrahimovic9

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/03/10/1245155/ingresada-son-espases-victima-del-secuestro-torturas-vejaciones-manacor.html

Fotos dentro.

2 respuestas
Overwatch

#75 No conozco a nadie que lo llamen discapacitado por ser diabetico xD

#76 Lol esas uñas amarillas del pie

1 respuesta
pepebot22

#28 lo tuyo contra España es de chiste, pirate si no te gusta y deja de dar la brasa.

3
denimH

#77 Era una práctica común hace unos años. Ahora según tengo entendido han cambiado los baremos en los tribunales médicos y aunque sea una enfermedad crónica no cuela.

1
LucianESP

Manda cojones..

Endorfina

Lo de estos hilos es la hostia, siempre se resumen en esto :

  • Yo no soy racista/xenófobo ya que le compro fruta a un hispano pero a ver si dicen ya la nacionalidad de esos putos moros que quiero decir lo mio de los budistas.

  • Sale la nacionalidad (o la dice el artículo que no han leído) y son españoles.

  • Acabo de cagarla con lo de que sean moros pero voy a hacer como que nadie me ha leído y con un poco de suerte son gitanos y suelto lo mío.

Luego que porque la izquierda es moralmente superior.

10 4 respuestas
B

Que noticia más rara. No entiendo lo de convocó un concurso.

Kaiserlau

#81 son chascarrillos de ratkid, no se lo tengas en cuenta.

NigthWolf

Creo que no soy el unico que ha entrado al link de la noticia esperando fotos. Malditos medios, crean una generacion insensibilizada y morbosa para luego dejarnos a medias.

1 respuesta
pirobiro

#14

Y más aún, ver la película

#62 no lo creo no? Si tienes sexo con una menor, no puedes decirle al juez, esque Parecía mayor, no?

1
Dry-Prime

Esta gente no se merece ni la cárcel, deberían encerrarlos en algún laboratorio y usarlos de conejillos de indias para probar fármacos como los animales que han demostrado ser, asi igual pueden ser productivos para la sociedad.

Doc

#84 Están en #76

1 1 respuesta
Colgajo

#81 gran descripción de #28

Fuera de lo ya comentado, ¿se podría decir en este caso que que haya sucedido esto es un fracaso de la ley de dependencia?

1
B

#69 El término es independiente del grado o tipo de discapacidad.

La Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad,​ aprobada por la ONU en 2006, define de manera genérica a quien posee una o más discapacidades como persona con discapacidad.

1 respuesta
Zeloran

#89 "define de manera genérica a quien posee una o más discapacidades como persona con discapacidad." pero eso se refiere a discapacidad fisica?

La discapacidad intelectual se clasifica en distintos %. Lo que iba a decir es que al leer "discapacitado" no hay que imaginarse la tipica persona con Down, sino que hay muchos grados, puede ser menos o mas leve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackRed
  • Endorfina
  • garlor
  • Elvisbal
  • M4v3rikj3j3
  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo