Discapacitado torturado en Manacor. le cosen los dedos + penes tatuados

hombremono

#150 tu eres de los que creen que con 30% de discapacidad se te cae la baba y encender la television es como pilotar un avion, no?

Mira que extraño debe ser cuando ya le investigaron hace un tiempo por mas o menos lo mismo

2
Consiensia

Da para pelicula

1 1 respuesta
Agradecido

Qué turbio todo, madre mía.

NerfMe

#116 Deja de decir que esto es BDSM, porque no lo es. Esto ha sido un juego entre psicópatas en el que el psicópata más listo ha ganado.

Las prácticas, como hechos aislados del resto del contexto, sí se pueden ver en el BDSM, pero ningún sádico sano se prestaría a hacer lo que han hecho estos 7, porque al conocer al masoquita habrían huído como alma que lleva el diablo, y como muestra tienes la domme que comentaron aquí, que vio el panorama, le dio mal rollo y se fue.

El sadomasoquismo "suave" que se ha mencionado en varias ocasiones no tiene nada que ver con esto. Lo más suave que han hecho han sido los puntos de sutura y eso no se hace sin conocer mínimamente a la persona a la que se lo haces, y luego está lo de vestirle de tía que eso no lo haces sin conocer el estado mental del susodicho. El resto son lesiones permanentes a las que nadie del BDSM se prestaría como han hecho estos. Así que bien merecido lo tienen los psicópatas estúpidos estos, todos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Alasdair

Acabo de leer este hilo pero cogedlo con pinzas por si acaso

JackRed

#154 Vas a decir que algo es basado en el ideal de lo que deberia ser.
Por esa misma regla:
Deja de decir que estos son psicopatas, porque no lo son.
Como muestra de que? No hay sadicos que tienen necesidad? No hay puteros que pagan a prostitutas sin experiencia para que les realicen practicas, porque ninguna Dominatrix tiene interes en ellos, yo hablo de hechos no de opiniones.
La gente actua de una forma por necesidad, las practicas, aunque sean fuera del contexto no cambian su esencia, tu puedes jugar al futbol y meter un gol en una porteria sin por ello ser un futbolista.
Tuy puedes realizar practicas de Bdsm, sin por ello, tener una etiqueta dentro de este, aunque ciertamente seguramente habriua etiquetas para estas personas.Esto irrelevantemente de lo que tu idealizes como persona que deberia ser una persona, que se identifica por un adjetivo u otro, especialmente adjetivos modernos y adheridos a un contexto como los del bdsm.
Como muestra de ello, juzgar basado en el instinto o la capacidad de sentir mal rollo, o peligro, que es lo que haces cuando mencionas a la Domme que vio el panorama, que la diferencia a ella de cualquier otra su instinto? Su capacidad de sentir miedo, o esa emocion en el estomago que dice, riesgo sal de aqui?Si asi catalogasemos a las personas,las personas que cometen fallos de juicio o errores, automaticamente dejarian de ser,Laura no seria disenadora, en el momento que cometio un error en su trabajo, mientras que su companera Pepa si lo es, puesto que su instinto le indico que algo iba mal, reviso y efectivamente habia un error.
Esto, no son practicas duras, ni dentro ni fuera del contexto, los puntos de sutura no han sido nada, cuatro puntadas en los tejidos duros de los dedos, y lo de vestirse de mujer, stas personas se lo hacen a si mismas siempre que pueden, Fetlife esta lleno de este perfil , y de otros, que se mutilan, cortan sus cuerpos, deforman sus penes, introducen objetos en esto, y bombardean dia tras dia a ualquier Domina a ver si les hace caso, ,este mismo perfil ademas tiene una tendencia al exibicionismo, mostrando sus mini penes, que saben que son pequenos, y sus cuerpos malformados a cualquiera con un solo objetivo, ejercer poder sobre esa persona, te he obligado a verme desnuda, ahora insultame y me masturbare con lo que me dices, es un perfil ampliamente comun, solo que ahora se aprovecha de la necesidad de las personas para salirse con la suya, y no solo eso si no que ha mentido, y va a buscar joder la vida a varias personas debido a esto. (todo esto son hechos).
Ahora bien, que diferencia a estos hechos si a un grupo de mujeres, un empresario les dice que les va a dar un contrato de trabajo a cambio de sexo, y luego incumple su promesa, imaginate a alguien diciendo se lo tienen bien merecido por estupidas, y no es un imaginario ni una metafora para probar un punto es un hecho que ocurre y ha ocurrido, no nos cuesta encontrar ejemplos, pero todos entendemos quienes son las victimas, quienes han sido enganadas, y quien es el abusador.
En este caso no hay una diferencia, salvo que savemos que habia personas de los dos sexos, y se realizaron practicas sexuales, fuera de lo vainilla, pero si el tio hubiera organizado un concurso, donde le sodomizaran, entonces esa practica si se consideraria Vainilla, si se consideraria normal, salvo que ahi no tendriamos dudas de la clase de delito que es. (Es mas facil de imaginar, si el empresario del anterior ejemplo hubiera obligado a las chicas abusadas a usar un Strap On).
Ahora bien, bien merecido lo tienen las personas que movidas por la necesidad participan en practicas que no apruebo.

Y si probablemente sean estupidos, y es que la estupidez y la necesidad van de la mano, pero bueno, ahora mismo no es momento de ponerme clasista o no acabamos.

1 respuesta
Endorfina

Párrafos.

5
NerfMe

Madre mía, menudo patatas traigo.

#157JackRed:

Como muestra de que?

Como muestra de que la gente dentro del mundo nunca entraría en ese juego, porque conoce las consecuencias de hacer esas locuras con desconocidos que no muestran estabilidad.

#157JackRed:

No hay sadicos que tienen necesidad?

Y hay gente que tiene la necesidad de follar y no por ello pueden metérsela a la primera persona con la que se encuentran.

#157JackRed:

No hay puteros que pagan a prostitutas sin experiencia para que les realicen practicas, porque ninguna Dominatrix tiene interes en ellos

Y las prostitutas que acepten lo harán por necesidad y no porque estén de acuerdo, por lo tanto no es BDSM.

#157JackRed:

Tuy puedes realizar practicas de Bdsm, sin por ello, tener una etiqueta dentro de este

No hablo de etiquetas dentro del BDSM, de hecho ni las he mencionado.
Define "prácticas BDSM". Te voy a dar la clave: El consentimiento. Esto no se acerca ni de lejos al SSC, y ni siquiera cumple los requisitos para ser considerado RACK.
Sin consentimiento, un acuerdo mutuo previo de qué se va a hacer, cómo, bajo qué límites y condiciones, no hay BDSM.

#157JackRed:

Como muestra de ello, juzgar basado en el instinto o la capacidad de sentir mal rollo, o peligro, que es lo que haces cuando mencionas a la Domme que vio el panorama, que la diferencia a ella de cualquier otra su instinto? Su capacidad de sentir miedo, o esa emocion en el estomago que dice, riesgo sal de aqui?

¿Qué me estás contando aquí? Esa persona, y cualquier profesional del BDSM no sale corriendo de ahí por instinto, sale corriendo de ahí por conocimiento. Las dóminas son personas que han tenido un entrenamiento que se han informado, que han practicado y que saben que hay un protocolo a seguir y unas reglas a establecer. Y la primera regla es que no te puedes ir con cualquier loco que te pida cosas.
La persona top tiene que asegurar en todo momento el consentimiento y las buenas condiciones físicas y mentales de la persona sometida, ¿me dices en qué momento alguna de esas 7 personas era consciente de una mierda?

#157JackRed:

Esto, no son practicas duras

No, pollas. Cualquier lesión permanente son prácticas duras. Tatuar a otra persona es una práctica dura, perforar la piel es una práctica dura. Fetlife está lleno de gente que practica medical, sí, conociendo sus riesgos y tomando sus precauciones.
¿Sabes de lo que también está lleno Fet? De talleres y escritos sobre seguridad, consentimiento, qué puede y qué no puede hacer un top (ya sea sádico o dominante), la importancia del estado mental de la parte bottom, el establecimiento de límites, etc.

El BDSM no lo define una práctica, lo define el contexto, que es lo que hace que un bofetón sea SM, maltrato o agresión, o exigir a alguien que te obedezca sea DS o abuso.
Lo que se describe ahí tiene de BDSM lo mismo que atar a tu novia a la cama con unas esposas tiene de shibari.

1 respuesta
OmegleSpy

Sea consentido o no, alguien tendrá que reparar las cosas más sencillas que le hicieron como el coserle los dedos (la normalidad es sentir ganas de vomitar al pensar en hacerlo) y las no tan sencillas, por lo tanto no valen excusas como "él quería".
Tampoco es legal "matar a alguien porque el quería" puesto son los demás quienes tienen que pagar el entierro y la limpieza.
Y porque los sanitarios y los de la morgue no son robots y también tienen sentimientos.

Así que no hay excusa para hacer cosas asi. Pintar las uñas, cortar el pelo, o ayudarle a vestir de x formas es lo que llega al límite. Los acusados sobrepasan el límite.
Y la tal elizaaaaaabet esa de twitter... no habrá hecho nada ilegal pero sigue siendo una persona bastante deshonesta... yo no me fiaría nunca de personas así que quieren ganar dinero sea como sea sabiendo que es al fin y al cabo aprovecharse (o participar) de la locura o la falta de inteligencia de otra persona.

Endorfina

Dejad de hablar ya de 50 Sombras de Gray.

1 respuesta
NerfMe

#161 Grey.
Si te gusta, tontorrón.

LucianESP

#152 y para paja a más de uno parece ser

imnothing

#58 Tío de verdad, te di manita pero tras leer a fondo el primer caso ojalá no lo hubiera hecho =( Cosas así hacen a uno perder la esperanza en la especie humana

1 respuesta
Beckem88

#164 no deberías haberlo leído... Es jodido de verdad. El segundo es menos jodido pero jodido también

JackRed

#159

#159NerfMe:

Como muestra de que la gente dentro del mundo nunca entraría en ese juego, porque conoce las consecuencias de hacer esas locuras con desconocidos que no muestran estabilidad.

Esto se lo podriamos decir a todas las sumisas, que tienen malos encuentros en Fetlife.Y reirnos porque su abuso ha sido, por desconocimiento, estupidez y cualquiera con conocimientos lo evitaria.Por lo tanto esta bien, burlanos de sus infortunios, se lo tienen merecido.Tambien podemos hacer lo mismo con las personas Dominantes, aunque estos es mas raro que no acaben siendo acusados por lo mismo que en una sumisa generaria simpatias.

Y hay gente que tiene la necesidad de follar y no por ello pueden metérsela a la primera persona con la que se encuentran.

Por eso aqui en este caso nadie fue obligado.

Y las prostitutas que acepten lo harán por necesidad y no porque estén de acuerdo, por lo tanto no es BDSM.

Cual es la diferencia de una necesidad emocional o economica? Una sumisa que acepte una relacion bdsm tiene una necesidad emocional para ello, eso no lo hace mas legitimo.Al igual que un gran mayoria de Dominas acepta dinero.

Define "prácticas BDSM". Te voy a dar la clave: El consentimiento

Por supuesto, quien se salto el consentimiento fue la supuesta victima, engando, y manipulando a otros, que hay conversaciones y hasta un contrato.

o. Las dóminas son personas que han tenido un entrenamiento que se han informado, que han practicado y que saben que hay un protocolo a seguir y unas reglas a establecer.

Es como las sumias que he mencionado antes, dejan de ser sumisas por cometer errores por falta de experiencia? Cuando se van con un cretino que abusa de ellas,dejan de ser sumisas?

¿me dices en qué momento alguna de esas 7 personas era consciente de una mierda?

Quien mintio, y engano a otras personas?Quien organizo todo esto?La responsabilidad nunca se puede elevar al grupo siempre es individual, si una persona con la que compartes rasgos de un colectivo, comete un delito tu no pasas a ser un criminal por ello.Aqui habia 8 personas, no 7 personas y una victima, cada uno tiene su responsabilidad individual, el hecho de que algunos actuaran como top, motivados por un incentivo economico, no los convierte en mas responsables que el que orquestro todo.Es muy facil, leer una noticia, y pensar menudos monstruos, pero han ocurrido dos cosas aqui uno, la naturaleza humana, una muestra a menor escala del experimento de la carcel de stanford, y una rotura del consentimiento por alguien que ha enganado, ocultado y manipulado a varias personas para cumplir una fantasia, que le ha sobrepasado.

Lo que se describe ahí tiene de BDSM lo mismo que atar a tu novia a la cama con unas esposas tiene de shibari.

Lo que se describe, no es que fueran a un concurso de Petanca, y decidieran torturar al organizador, ni que fueran a un concurso de pajas, y decidieran darle una paliza al que lo organizo, no lo que se describe es un concurso de Bdsm.(que si, bajo falsas premisas)

concurso sexual de sadomasoquismo y travestismo

Desde que es un

concurso sexual de sadomasoquismo y travestismo

es Bdsm, al igual que los abusos que suelen ocurrir tan a menudo en las comunidades BDSM tambien entran en el BDSM, aunque lo haya hecho fulanito que es un abusador, que ha manipulado a no se cuantas mujeres y violado a otras tantas, ese tipo de situaciones entran dentro de un contexto, por eso se les denuncia, y por eso se organizan un monton de talleres, y un monton de cosas para evitarlo, y obviamente las comunidades suelen acabar haciendo ostracismo a algunos individuos,pero no es un problema de fuera de las comunidades, ni de fuera del contexto, es un problema que pertenece al contexto, no me sorprenderia leer en un par de dias, escritos y blogs dentro de Fetlife hablando de este tema.
Alguien que hace de top si entra dentro de bdsm, aunque sus acciones de top sean temporales y no con el objetivo de establecer una relacion de D/S.
Decir que no pertenece al BDSM, es como decir ue el abuso que han sufrido tantas personas dentro del BDSM no debe ser juzgado dentro de este, debido a que han sido malas practicas.Asi con cada situacion desagradable, tachamos al problema de otro, a los problematicos de otros,y a sus acciones de otro.
Uff escribo, demasiado rapido, y en demasiada cantidad sin darme cuenta, de todas formas, voy a dejar la conversacion aqui, no encuentro que el debate vaya a ser gratificante y ver a la masa juzgar y sacar las antorchas tan rapido me ha resultado incomodo,un simple articulo que ha mostrado una opinion y una historia contada de forma unilateral es suficiente para que en esto foro la mayoria se emocione, y cree unos malos definidos y una victima,al final crear simpatia y mostrar cualquier cosa que se salga de lo normal es suficiente para dirigir una opinion y esta es mas importante que cualquier verdad.Viendo estas cosas no me sorprende la de veces que salen timadores, contando las historias de su enfermedad y sufrimiento.
Y mi objetivo aqui no es ni ha sido defender a los 7, si no como dije en mi primer mensaje esto me huele raro y no es para nada lo que comentaban todos en las primeras paginas.

jacare

En verdad este hilo son 6 paginas de gente hablando sin saber, cada uno se imagina la historia a su gusto y a jugar.
Por los videos que han puesto hoy en las noticias el pavo estaba disfrutando a saco de que le afeitaran las cejas como castigo a no haberse podido desatar en un minuto. Yo creo que si te mola la humillacion a este nivel igual todo tenia su razón dentro del contexto. Al final que hable el juez aunque si el tipo les hizo firmar un contrato igual esto estaba contemplado. Pero vamos que sin declaraciones de los implicados esto no da pa mas

odiazon

#131 Claro, está en todo su derecho si ella considera que ha sido una violación, incluso aunque lo haya hecho por joder, por eso digo que es lo mismo que hacerlo con una persona con una deficiencia, y aún más sabiendo que la tiene.

Las dos personas no son conscientes de lo que sucede, por lo que si te denuncian pues están en todo su derecho, así que la lección es muy sencilla, no hacer este tipo de cosas y aún muchísimo menos con desconocidos.

Usuarios habituales

  • JackRed
  • Endorfina
  • garlor
  • Elvisbal
  • M4v3rikj3j3
  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo