Discapacitado torturado en Manacor. le cosen los dedos + penes tatuados

Usopp

El joven discapacitado víctima de torturas en Manacor convocó un concurso para lograr "un look más arriesgado"

El joven con discapacidad intelectual, que ha sido víctima de torturas el pasado fin de semana en Manacor, convocó un concurso por redes sociales para lograr "un look más arriesgado" a cambio de dinero.

De momento, la Policía Nacional ha detenido a siete personas, todas ellas de entre 20 y 30 años, incluida la madre de una de las chicas arrestada. No se descarta que haya más detenciones a lo largo de este martes ya que la investigación continúa abierta.

Supuestamente le tatuaron penes en la cara, pezones y sujetadores en la espalda, le cosieron los dedos de los pies, le pusieron pegamento en la boca y le arrancaron las cejas. Las pruebas, realizadas a cambio de pagarle a los detenidos, incluyeron también que lo vistieran de mujer y le obligaran a hacer la compra travestido en un supermercado de Manacor. Tras las vejaciones y torturas, el hombre logró escapar y contactar con una amiga, que fue quien llamó a la Policía Nacional. ...

Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-detienen-seis-personas-manacor-torturar-discapacitado-20210309112535.html

Me cago en todo, la pandemia nos haría salir más fuertes y mejores, es que tiene cojones la cosa, ¿Qué clase de basura puede llegar a pensar qué es divertido hacer esto?

3
Word-isBond

En grupo y la madre de una de las chicas arrestada, qué cojones.

3
guillauME

Mejor no digo lo que pienso no vaya a ser que se me lleven preso.

5 1 respuesta
Pakazo

Esta basura no morirá en la pandemia, no.

4
Nirfel

La gente es retrasada y la pandemia solo ha servido para que repriman las gilipolleces que solían hacer en su día a día y ahora lo sueltan de golpe.

Hobbes

Este es el que hizo un concurso que los ganadores, pagaban 3000€ para vejarlo, ¿no?

Si, es él.

Nerviosillo

Joder, pero que cojones, tio...

Soy_ZdRaVo

La historia de que él organizó todo esto y les hizo firmar contratos. Es rarísimo de cojones ¿no?

7 2 respuestas
C

Pense que era en algun lado del Sudeste asiático, donde coño esta Manacor? xd

#8 un "retrasado" con filia sexual particular? xd

3 respuestas
sephirox

Telita.

Kelem

cuando vi la noticia esta tarde pensé en peliculas como "a serbian film" o "human centípide" en el que la realidad siempre supera la ficción, es acojonante.

Jaumeguay2

#9 Mallorca

1
Nirfel

#9 Mallorca. Su ciudadano más famoso es un tal Rafael Nadal

10
D4rk_FuRy

Os recomiendo que busquéis "Experimento de la cárcel de Stanford".

5 1 respuesta
PaPa

La de palos que les tenian que dar es poco.

M4v3rikj3j3

Esperando a que digan la nacionalidad, guiño, guiño.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16 pone bien claro españoles de origen español

https://www.cronicabalear.es/2021/varios-detenidos-por-coserle-los-dedos-y-tatuarle-penes-e-la-cara-a-un-discapacitado-en-manacor/

pd: ahora no llegará a 25 páginas

6 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#17 Oh shit! pues a tragar banderas, digo sapos.

5
Drakea
#1Usopp:

De momento, la Policía Nacional ha detenido a siete personas, todas ellas de entre 20 y 30 años, incluida la madre de una de las chicas arrestada.

#1Usopp:

todas ellas de entre 20 y 30 años

#1Usopp:

incluida la madre de una de las chicas arrestada.

74 1 respuesta
Nirfel

#19

Una niña de 10 años da a luz a un niño en un hospital de Jerez

https://mibebeyyo.elmundo.es/embarazo/psicologia/madre-con-10-anos-4631

Explicaría muchas cosas.

4
Overwatch

Ya nada me extraña, cada vez se ve gente más enferma... luego les ponen una multita y ninguno de esos pisa carcel.

G

#16 ¿Qué más da de donde sean?

La verdad es que deberían ser estudiados por un equipo de psiquiatras, deben de servirles para escribir 7 libros.

1 2 respuestas
Lexor

repugnante es poco, me ha asqueado mucho

neZbo

Teniendo en cuenta varios factores, entre ellos las amenazas de enterrar en cal viva a la víctima si se va de la lengua y la diferencia de edad entre la madre y el resto de implicados, apostaría fuerte como en GME a qué tipo de españoles son los acusados.

7
Nirfel

#22 O un episodio de Mentes Criminales.

Massalfa

#8 Si se demuestra que estaba a favor, aquí en España les pasaría algo a la pandilla tortura? Creo recordar que en Alemania cambiaron el código penal por el tipo que se comió a otro a petición no?

1 respuesta
eviden

lastima que no empiecen a rular las caras de los autores

M4v3rikj3j3

#22 No se, a mi me dijeron que los españoles somos seres de luz y que los crímenes solo los cometían los inmigrantes, no entiendo como puede darse esta noticia, será un diario progre que está manipulando para que no se sepa la verdad, seguro que son moros o gitanos.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#26 No tengo muy claro hasta qué puedes consentir y más teniendo una discapacidad. En alemania si no recuerdo mal es que uno consintió que lo matasen para comérselo (y se declaró ilegal)

pd: si, había foros de canibales y de gente con filia por que le comieran

2 respuestas
Shandalar

Pero qué cojones, la noticia es surrealista. Hostel versión inversa.

Qué coño es eso de que les pagó y les hizo firmar contratos? Eso huele mal de narices.

1

Usuarios habituales

  • JackRed
  • Endorfina
  • garlor
  • Elvisbal
  • M4v3rikj3j3
  • Nirfel
  • Soy_ZdRaVo