Discriminación positiva

xSePHiRoTHx

#60 ¿Estás comparando hacer, siquiera, 5 dominadas, con esto?

1 respuesta
B

#61 es que depende de en que posición tengas las manos también, en pronación no aguanta todo el mundo 60segundos (que no 30 segun #1)

B

#60 No has hecho muchas dominadas por lo que parece ¿no?

#64 Imagina que toda esa energía que gastas en hacer el esfuerzo de subir y bajar una dominada lo inviertes sólo en intentar aguantar. Yo me quedo ahi clavado pensando que abajo hay un abismo y creo que es una prueba mucho más fácil (por eso la ponen) lo cual me parece injusto. Es más, si tanta prueba es, que la pongan para los tios (aunque sea con más tiempo) Yo me quejo de la diferencia de pruebas, no de los tiempos en si.

1 1 respuesta
B

#63 creo que más de las que te imaginas xDDD

supongo que el termino "Subir la barbilla por encima de la barra 60 segundos" es demasiado general, dependiendo de la posición de las manos, la anchura de apertura y mil tonterias más puede hacerse con la punta o costar verdaderos horrores.
yo me pongo en el supuesto de que se haga exactamente en la misma posición que una dominada perfecta, es decir, apertura media en agarre pronado y elevarse así 60 segundos sin poder bajar la intensidad.

#63 ya bueno, para mi 8 dominadas no es nada... y ten en cuenta que en la elevación entran en funcionamiento muchisimos musculos (dorsal ancho, hombros, biceps, triceps, abdominales...) y para quedarte enganchado se reduce todo a manos y triceps creo yo.

1 respuesta
Noixu

#7 si realmente quisieran entrar en esas profesiones por vocación harían lo imposible por superar las pruebas físicas, si no es que no es por vocación y es solo por el sueldo...

yo tb soy mujer y opino igual que #5, qué pasa que porque somos mujeres no podemos realizar el mismo trabajo que un hombre??? y no me refiero a ser policia o bombero, me refiero a las pruebas físicas

#1 la discriminación positiva no es positiva realmente, toda discriminación es negativa, desde mi punto de vista, se que se llama así pero para mí no es un buen nombre ya que esa discriminación (aunque "positiva") siempre perjudica a alguien....

2 respuestas
I

#65 Que fisicamente, por normal general, las mujeres son inferiores al hombre es un hecho. Así que sí, a igualdad de condiciones en las pruebas; las mujeres apenas entrarían.

2 2 respuestas
anusk4

#66 Pues si no entran será porque no cumplen requisitos indispensables para ejercer bien esas profesiones. Hay que tener en cuenta que las pruebas son muy duras porque no sólo está en riesgo su vida, si no también la de los ciudadanos.

En ciertas empresas hay un cupo mínimo de mujeres para contratar. Si me contratan porque me llamo Pepita y no por lo que valgo me mosquearía (a no ser que lleve mucho tiempo en paro, no voy a ser hipócrita xDD)

1 respuesta
Kenderr

#65 Hay una cosa denominada dimorfismo sexual, que designa las diferencias entre seres de la misma especie y distinto sexo.

En los seres humanos esas diferencias son menos acusadas que en tras especies, pero existen nos guste o no.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sex_differences_in_humans

1 1 respuesta
I

#67 Ya lo dije antes, para trabajos donde se ponen en juego más cosas que dinero u algo material (vidas de gente, por ejemplo) se necesitan a los mejores. Si es un trabajo físico, que se contraten a los más bestias que puedan hacer más y durante más tiempo. Si es a los más listos, que contraten a los que sean unas máquinas en el campo que sea.

Pero joder, que no pongan a gente que no esté preparada o que lo esté menos que otros que quieren acceder, sólo porque está mal visto que todos sean de X sexo. Es un insulto para las mujeres -en este caso-, ser elegida a dedo por ello es muy lamentable. Y para el ciudadano de a pie que paga impuestos para tener el mejor servicio posible y no uno con profesionales fraudulentos.

Noixu

#66 pues si apenas entrarían mujeres es xq no servirían para ese trabajo... y generalmente la mujer es "inferior" al hombre como tu dices físicamente, pero conozco a más de una mujer que supera a muchos hombres físicamente...

#68 realmente me da igual lo de dimorfismo sexual ese que dices, digo q si una mujer no supera las mismas pruebas que los hombres que no sea policia.... porq hay muchas mujeres que son capaces de hacer las mismas pruebas que un hombre y superarlas....

2 respuestas
I

#70 De ahí, la expresión: "por norma general". Quiere decir que en su mayoría es así pero pueden haber excepciones. Yo mismo conozco casos así, pero poco frecuente.

Luckyno

#70 Una mujer fuerte puede superar a un hombre débil, pero si este hombre se ejercita acabará superando a la mujer.

gebimelo

Jamas entendere porque tengo que ser discriminado y pagar el pato porque hace un monton de años se discriminase a las mujeres cuando yo nisiquiera habia nacido.

Eso contando ademas de que discrminar para conseguir igualdad es contradictorio y estupido en si mismo.

Usuarios habituales