Discurso del Rey

Tritoman

#26 Qué tal la noche? Ya has hablado del tema cataluña y feminismo lo suficiente?

Espero que para el discurso te hayas hecho palomitas

YokeseS

esta haciendo to el paripe el cabron que se meta a gran hermano o algo.
el tio este tiene que ser un macarra de cuidao

Vitov

#24 xvideo.com

sephirox

¿Este quién es?

hP

#23 estos franceses xD.

B
2 respuestas
ErChuache

#27 Lo irónico es que, vaya por donde vaya y diga lo que diga, le va a pillar el toro.

Si actúa de la forma más neutral posible, es un puto pelele inútil que no sé porque cojones existe todavía; si intenta implicarse más, ya está el puto Borbon de los cojones haciendo un Franco 3.0, como se nota que a su padre lo puso Franco.

El pobre poco margen de movimiento tiene XD

YokeseS

#36 y se queda a medias la frase. pero que tio mas tooonto

perche

#36

pobres padres les ha salido un par de hijos deficientes.

1 respuesta
w4nx1

#39 Tienes que ser troll xd

1 respuesta
letee

perche

#40

izquierda hundida guia mi destino

HeXaN

Me sorprende que la gente joven vea estas cosas, la verdad. En mi familia siempre la TV apagada en estas fechas, para algo nos reunimos.

M

Pues en mi caso es al revés, siempre lo hemos visto en familia, pero un poco por encima, la verdad. Ahora cada vez que habla se para de cenar, se escucha lo que tenga que decir y se sigue.

1 respuesta
B

Nosotros no lo hemos visto. Cada año que pasa no nos afecta lo que diga este personaje.

YokeseS

#44 que habeis sacado en claro de tan sabias palabras tu familia y tu?

1 respuesta
M

#46 Pues al principio parecía que iba a dar un poco de caña, pero luego ha empezado con el coaching motivacional y ha terminado muy flojo.

Pero mira, es Navidad, ahora toca estar juntitos y pasar las fiestas en paz: 5/10

Tael

Solo reconozco a Frolian I como rey, lo que tenga que decir esté ursupador me la pela.

YokeseS

me acabo de acordar del trolazo del coletas regalandole los dvd de juego de tronos al rey xD

que personaje

B

Poco le queda a esta sanguijuela

B

si tuviese que elegir me quedaba con el anterior

1 respuesta
Horribeler
MaTrIx

#2 esa si que es buena y es lo mas gracioso que has dicho en este foro

CraKeN

Es un DILF

verseker

#30 Mecagoenlavirgenputa

El puto Gabilondo joder.

Jorgew

Y la parte del ecologismo y el femenismo del final? Algunos deben estar echando espuma por la boca.

B

#7 siempre asi

CaMpeRuS

#51 Hombre puestos a elegir el anterior supuestamente nos robó a base de bien con los derechos de pernada sobre cada barril de petroleo durante años, este aunque un vividor y sanguijuela aun no nos ha robado por lo bajini. A no ser que sufras del síndrome Ojeda. :)

1 respuesta
HeXaN
#58CaMpeRuS:

aun no nos ha robado por lo bajini.

Y eso lo sabes porque eres amigo íntimo.

1 respuesta
CaMpeRuS

#59 Me lo follo todas las noches dejándole el culo como un bostezo pero no se lo cuentes a nadie

Usuarios habituales