Discurso del Rey

VonRundstedt

Me ha encantado la parte de "lo mal que lo están pasando muchas familias estos años" o algo parecido. Le ha faltado decir "menos la mía, que me la mantienes tu, payaso".

hamai

Mi único rey.

B

#10 sí? Pues será en los campos payeses de lerida y Gerona. Podéis tomar independencia y estar allí con las vacas y los fuets.

1 respuesta
n3On

Cada año... siempre me viene a la cabeza...

K

Si queremo ganar una guerra tan solo debemos poner al rey a dar un discurso y dormirlos a todos

perche

#63

y lo gracioso es que el rey es tambien pricipe de gerona, el puto felipe sexto es el principe/rey de los paises catalanes esos que tanto hablan, es decir es el rey de españa y el rey magico del reino de narnia.

B

En mi casa es visionado no solo obligado si no que nos tenemos que callar para que mi abuelo pueda escucharlo atentamente.

Luego, la cena aderezada con comentarios machistas, catalanófobos, homófobos, ensalzando a la falange... Y a mí la vena de la frente a punto de explotar.

2 respuestas
sephirox

#67 Pues como en casi todas las casas, camarada. Pásate por el hilo de la República que he creado en honor a Felipín y a los mediavideros.

1 respuesta
B

#68 Pensé que era en off topic :(, no me mola feda.

1 respuesta
sephirox

#69 Hay motivos turbios en la elección del lugar.

B

Me llena de odgullo y zatifacion

1 respuesta
B

#71 Así habla mi gato.

1 respuesta
B

#72 no sabia que existia la raza borbon en gatetes

B

Nunca consideraré rey de España a un francés.

B

Igual el año que viene le voto para eurovision

Chewirl

El mejor rey que ha tenido España desde Franco.

#67 eso es una buena cena en condiciones, tu abuelo no tiene culpa de el mass media haya creado un nieto rojo afeminao.

2 respuestas
sephirox

#76 ¿Todos los rojos somos afeminados? Joder, Chewirl, yo pensaba que me considerabas un prodigio de la masculinidad.

1 respuesta
Chewirl

#77 un rojo no puede ni ser fértil.

1 respuesta
sephirox

#78 Vaya, qué lástima. Tendríamos un buen híbrido entre facha y comunista.

VonRundstedt

"la creación de trabajo estable"

Pero este tío en que mundo vive? ekisdee

1 respuesta
B

#80 como el suyo de estable xD

3 comentarios moderados

Usuarios habituales