Discurso del Rey

vappatixihm

Lo estáis siguiendo?
Que tal os parece?

B

+3000 votos para el rey

1 respuesta
Meleagant

Cambio de plano.

tirano

Se esta saliendo el rey.

autlos

Sólo presto atención a ratos pero es soporífero. 80% clase de historia, 20% mensajes patrióticos genéricos.

1 respuesta
B

no lo sé la verdad no sabía no que era hoy

Meleagant

¿Los discursos del rey se han convertido en una colección de eslóganes publicitarios o siempre lo han sido pero con la edad lo ves más claro?

1 respuesta
c0b4c

-ve a google
-busca "frases motivacionales"
-copia todas y pegalas en word
-leelo
-profit

pike_97

El Rey de antes aun molaba, este es un brasas

vappatixihm

Suerte que los catalanes vivimos en una república, porque vaya esperpéntico de Rey tienen en el Reino de España

1 respuesta
Dieter

Que lo de los marcos de las fotos da para infinitos memes. La guerra meme no debe acabar.

1 respuesta
Kassie

un grande Felipin

varuuco

#11 Humilde y campechano, lo compra en el chino de barrio.

B

Viva la republica!!!

vuvefox

Podría ser este el último Borbón? Creo que es consciente de eso.

2 respuestas
Dieter

#15 lo será.

B

#15 no creo que sea el último, tiene dos hijas

1 respuesta
B

No lo he visto, no es porque sea antimonárquico ni por nada en especial, pero es que me suda toda la polla sinceramente

vuvefox

#17 el españolito cuñado medio aceptara una reina y un rey de la nobleza europea? Dudolo.

Word-isBond

#5 Y de qué quieres que hable el rey de un país que acaba de pasar por una crisis territorial, de dubstep y de las ofertas de steam?

1 respuesta
vinilester

Viva el Rey

tsukiyomi

Jeff Kaplan >>> Rey

B

1 respuesta
Popino

Me lo he perdido y no encuentro dónde verlo, ¿alguien pasa enlace?

2 respuestas
perche

viva el rey, profundo respeto despues de su discurso contra los independentistas y el de hoy very good

vinilester

#24 Que te conteste un republicano. Son los unicos que lo ven.

1 respuesta
autlos

#20 Que intente motivar de forma auténtica y demuestre que su posición puede suponer una diferencia.

Nadie necesita que le resuman las noticias de este año, le de unas palmaditas en la espalda y le diga "sed fuertes"

1 respuesta
K

Casi me duermo escuchandolo, sierte qu mi madre lo ha quitadoo porqu ya no tenia fuerzas para seguir adelante, vaya toston y qu aburridoo...
Quien habra sobrevivido al discurso entero??

1 respuesta
Dieter

#28 si has sobrevivido cuando gabilondo andaba en los ultimos años de la CNN, puedes sobrevivir a cualquier discurso.

1 respuesta
K

#29 no se quien es gavilondo :)

1 respuesta

Usuarios habituales