Discusión por lazos independentistas acaba con una mujer hospitalizada

Kidaa

eh gente si le pego una paliza a un tio y le denuncio me llevare yo la razon?

Si a alguien le amenzado con robarle, le robo, le pego una paliza y le denuncio primero tendre yo la razon?
Si a alguien le amenazo de muerte y lo mato y lo denuncio primero tendre yo la razon?

La verdad es que aqui a mas de uno le falta una no mas de una neurona en fin...

Capi_Salami

El blanqueo de Reper es antológico

vappatixihm

No deja de ser curioso que los que ponen en duda la versión del "supuesto agresor", en cambio no duden en creerse así de primeras la versión de la señora rusa y medios de comunicación que primero dice que tiene la nariz rota, luego que no, luego que no denuncio, luego que no puedo denunciar porque estaba convaleciente, que tiene un marido de C's...

Lexor

atentos a como que el marido sea de ciudadanos lo ponen como detalle negativo e indicador de desconfianza
ah los plenos democratas ignorantes de la ley a proposito que anhelan referendums inconstitucionales, te dicen que es un guion para una serie y lo descartas pq nadie se lo creeria

1 respuesta
vappatixihm
#304Lexor:

atentos a como que el marido sea de ciudadanos lo ponen como detalle negativo e indicador de desconfianza

No, sí te parece la damos más credibilidad a la señora porque ante un conflicto supuestamente político su pareja está en una de las partes.

Si la esposa del supuesto agresor fuera militante de ERC seguro que nadie le daría importancia ¿no?

Enserio, o subid un poco el nivel, que si no eso es muy aburrido con tanto CM de pacotilla.

1 respuesta
Isidrus

De este palo van los brigadistas limpialazos de extremo centro.

La sensatez que necesita España.

1 respuesta
ReEpER

#296 Joder pues cada vez que iba a cortarme el pelo me agredian y yo sin saberlo.

1 respuesta
Lexor

#305 pues me pareceria estupendo ponerme.el.gorrito de papel albal y fantasear con locas teorias pero no le daria mas credito
que oye a lo mejor estais troleando y luego IRL no lo.diriais sin que se os cayera la cara de verguenza pero bueno para darle vida al foro OK te lo compro

JuGuLaToR

#307 En serio? Mira, si no ves la diferencia con que alguien te coja la cara por la calle y te gire la cabeza en contra de tu voluntad con el super ejemplo que acabas de poner... en fin, lo siento por ti.

1 respuesta
ReEpER

#309 "La agresión es un ataque provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. "

Que si, que como he dicho no es bonito, y podría incluso metertelo como molestia. La finalidad, no es provocar daño, es mas, es tener una comunicación mas fluida. Creo que una patada en los testiculos si que es agresión, a no ser que lo quisiera masturbar hoyga.

1 respuesta
swing

Que C’s ofrezca sus servicios jurídicos a la mujer presuntamente agredida no os chirría un poquito?

Que se dijera que tenía la nariz rota y luego nada no os chirría otro poquito más?

Etc etc

1 respuesta
JuGuLaToR

#310 Bonita definición sacada de Google.
La parte en la que estás obligando a alguien a hacer algo en contra de su voluntad te la saltas. Que bien.

MIra, yo también se buscar en Google

La agresión física violenta (battery) se define como tocar intencionadamente o golpear a otra persona contra su voluntad, o inintencionadamente causarle daños físicos a otra persona. Perpetrar una agresión física violenta es un delito menor en primer grado, penado con un lapso en prisión de hasta un año.

#311swing:

Que se dijera que tenía la nariz rota

Por lo que leí, los que dijeron que tenia una posible fractura fueron los que la atendieron en un primer momento, y al poco se dijo que finalmente no había fractura.

1 respuesta
ReEpER

#312 Incluso es el link que me pones "causarle daños físicos a otra persona".

MV, ese foro, donde que se te follen 5 tios en un portal no es agresión pero que alguien te coja la cara para hablarte si.

Cuentame mas.

1 respuesta
DunedainBF

Veo a los independentistas encantados de ver que ahora tienen enfrente otros igual de rancios.

Podéis jugar juntos en el patio o echaros unos fifas

1 respuesta
vappatixihm

#314 Igual de rancios?

Que yo sepa en las manifestaciones indepes donde van más de 1M de personas apenas ha habido incidentes relevantes. En cambio C's monta uno con apenas 500 personas y mira la que lían.

No creo que haya que ser muy audaz para saber que tipo de personas va a una manifestación y cual a otra.

2 respuestas
JuGuLaToR

#313 Te das cuenta de que son dos frases distintas no? Y que hay una "o" entre medias de las dos, lo cual implica que ambas cosas son consideradas agresión sin necesidad de que se cumplan las dos a la vez.

Es que vamos, debes llevar una venda impregnada en vantablack para no verlo macho.

1 respuesta
DunedainBF

#315 Eso cuéntaselo a alguien que no conozca los casos de agresiones por parte de los de las sonrisas, conmigo no te vale.

En cualquier caso lo único que quería decir es que el independentismo está encantado con todo esto. Es mucho más sencillo hacerse la víctima cuando enfrente tienes a unos gilipollas.

1 respuesta
ReEpER

#316 Me pones fuente?
Venga te pongo yo la mia. https://es.wikipedia.org/wiki/Agresi%C3%B3n
Ahora te pongo otra: http://dle.rae.es/srv/fetch?id=19W3MaW

Busco tu texto y me sale en una pagina que no existe y MV :(

#317 Te tengo por alterador, y sectario pero no por mentiroso.
Me estás asegurando, que los indepes son mas violentos que los unionistas? Es mas, me estás diciendo que hay mas caso de agresiones de estos?

2 respuestas
JuGuLaToR

#318 Ni buscar en Google sabes.

Es que esto es para mearse, que algunos digan que es un acto violento y agresión quitar lazos amarillos, pero que un energúmeno te coja de la cabeza y te la gire contra tu volutan no lo es xD

1 respuesta
DunedainBF

#318 No sé por qué me tienes por alterador. Voy años denunciando las barbaridades del prucés y por el camino también he ido denunciando los errores de los demás. Y si te pasas por los múltiples hilos de actualidad verás que no son pocas las críticas que hago a Ciudadanos por sus actuaciones recientes, el partido que el año pasado me parecía el más sensato del Parlament.

No hago listas sobre quien tiene más incidentes violentos ni de si una nariz rota vale 3/4 de una rodilla, porque provienen radicales anónimos que puede haber en cualquier lado. Critico principalmente la actuación de los políticos y de las consecuencias de sus actos, y ayer lo de ir Albert e Inés a quitar lazos ha sido una subnormalidad que ha dado el pistoletazo de salida a una auténtica guerra de lazos que no acaba más que empezar. Y repito que con esto el independentismo se frota las manos.

1 respuesta
ReEpER

#320 Se puede tachar al independentismo de muchas cosas, pero creo que de agresivo va a ser que no. ( pese a que un sector le interesa eso ).
De sectario? quizá, de friki? sin duda. Pero antes de agresivos, se nos puede tachar de primos.

#319 gran organismo slideshare y el segundo ( el texto que tu has copiado ), no se puede ni abrir la página. Venga vuelve a la cueva.

1 respuesta
JuGuLaToR

#321 Pues nada hombre, el día que se te acerque un energúmeno chillandote y cuando te vayas a dar la vuelta te coja de la cara o del brazo para sujetarte y obligarte a atenderle, le das las gracias.
Ah, y no se te ocurra defenderte, que entonces le estarás dando vía libre para que te de un puñetazo en la cara.

1 respuesta
SeeK

#322 Buena intentas colar.

CRoS

#306 :rofl:

pJ_KoKo

#286 Por cierto no decíais todos los lazis que estrelladigital era cómo 20 minutos? Pues supuestamente en tu post a ellos es a los que le dice lo de patada... Entonces ahora es un medio creíble ya? Sois de lo que no hay jajajajaajjaaj

1 respuesta
Dieter

Los lazis alterados porque los de enfrente se defienden haciendo el anti lazi.

pJ_KoKo

#315 El asedio a la guardia civil, el daño al mobiliario urbano y los miles de euros de los vehículos de la GC destrozados según tú es algo normal? Hahaha

2 respuestas
ReEpER

#325 tambien lo tienes aqui : https://elpais.com/ccaa/2018/08/29/catalunya/1535532106_082401.html

Eso si, abajo del todo, en pequeñito.
Que estrella digital, sea como 20 minutos, no quiere decir que todo lo que lea ahí sea directamente ignorable. Es mas, creo que el país sigue poniendo los horoscopos hoygan...

1 respuesta
ReEpER

#327 No, pero el daño a escuelas, y miles de euros, en cosas que destrozaron el 1OCT si : )

1 respuesta
vappatixihm

#327 En Antena3 no te lo habrán contado, pero el día que te expliquen que los primeros en subirse a los coches fueron los periodistas para poder tomar buenas fotos y vídeos igual te da un ictus.

1 respuesta

Usuarios habituales