Discusión por lazos independentistas acaba con una mujer hospitalizada

TrumpWon

#270 Tú. No puedes mantener una conversación normal ? La solución es intervención completa y poco a poco ir restaurando competencias, algunas jamás. Pero siempre haces lo mismo de hablar sin decir nada, comentar algo y luego hacerte el loco.

Tiene que ser de puta madre que destrocen tu comunidad y andar como alguien que no se entera de nada y que le baila el agua a los que han creado esta situación

1 respuesta
alepe
#271TrumpWon:

No puedes mantener una conversación normal ?

Y luego:

#271TrumpWon:

Pero siempre haces lo mismo de hablar sin decir nada, comentar algo y luego hacerte el loco.

#269TrumpWon:

te la han colado bien amigo

#271TrumpWon:

y andar como alguien que no se entera de nada

B

#268 cada vez k escribes le sumas 1 mes mas al Parlament de cerrado y cerro el 17 de julio
#270 luego va diciendo k el resto tergiversa las cosas

1 respuesta
TrumpWon

Pues eso, hacerse el loco xD Venga a seguir bajando la cabeza para no tener que darse cuenta de la realidad

Contractor

#273 De Julio a Octubre va a estar chapado, y desde que reabrió después del 155, como si lo hubiera estado, porque no se ha hecho nada.

#270 Insisto, nada de nada. Mira a Torrent... un auténtico héroe, que va ir contra las decisiones judiciales que... Nada. Quién demonios va a salir a la calle para seguir a unos tíos que se fugan tras 8 segundos?

Oye, que se podría rodear la cárcel y sacar a los presos, no? O invadir el aeropuerto! Pero si hasta los trabajadores de Iberia lo hicieron! Nada, de nada.

1 respuesta
B

#275 la buena huida hacia adelante, asi me gusta. Cerro el 17 de julio y abre el 2 de octubre. 77 dias, no llega a 3 meses.

1 respuesta
Contractor

#276 Está bien, te lo concedo. Tres meses. Después de cuántos meses con el 155? Es una jodida vergüenza, pero tranquilo, es por la indapandansia, que ya llega. Ey, que ésta vez lo dijo Rahola!

1 respuesta
B

#277 Pues si, es una verguenza lo del 155, estamos de acuerdo

Kaiserlau

#229 Para la foto hombre, que la prensa no se convoca sola.

Contractor

Bien jugado por la Guardia Civil😂😂😂
Disclaimer: pongo este pequeño off topic con respecto al hilo, por motivo de humor, agradezco la no moderación.

1 respuesta
ReEpER

Corred tabarnianos que nos expandimos a stockholm.

P

#280 Claro claro, bien jugado guardia civil, haciendo fake news. Lo proximo sera un "ma hecho un esguince" a cualquiera que un lazi roce
https://mobile.twitter.com/Bernat_Castro/status/1034774696275914757/photo/2

Eso si, no ponemos la foto de los arrancalazos, si almenos los tirasen en la papelera pero no, supone mas esfuerzo, al fin y al cabo los de tractoria q les den, no?

https://mobile.twitter.com/xavinovell/status/1034193505244119040/photo/1

Kr4n3oK

Como se están cargando Cataluña entre unos y otros, la están partiendo cual sandía....

t3r3r3

Macho, os han dado un extra o algo? Porque estáis full con el spam.

Kidaa

@alepe mira si tengo memoria que tu eras el primero en predicar a los 4 vientos que no eras indepe y que votarias a CS.

Se ve que la chaqueta se te ha debido perder por ahi

2 respuestas
ReEpER

#285 Alepe voto a ciudadanos, otra cosa es que le de asco el aire populista ultra que ha tomado el partido.
Y a dicho mas de una vez que no es indepe. XD

Por cierto:

El acusado de agredir a una mujer recibió una patada en los testículos

"El hombre que agredió ayer a una mujer en el parque de la Ciutadella de Barcelona ha negado en declaraciones a Estrella Digital que la agresión fuera por motivos políticos y que primero recibió una patada en los testículos.

Joan Bautista ha reconocido que "he actuado mal", pero ha subrayado que "la discusión que desembocó en la pelea no se inició por cuestiones política". "No le recriminé que quitara los lazos sino que ensuciase la ciudad porque los tiraba de malos modos al suelo", insiste.

El hombre explica que "le dije que iba a avisar a la Guardia Urbana y entonces esta señora se encaró conmigo" y añade que "estaba frente a la rejas del parque y es verdad que le giré la cara para que me mirase mientras le hablaba y entonces nos enzarzamos".

Bautista detalla que durante la discusión "ella me dio una patada en los testículos y yo la golpeé. Finalmente caímos al suelo y la gente nos separó". “La señora esa me persiguió con su móvil filmándome como si yo fuera una delincuente. Lo dejó de hacer cuando se personaron los Mossos e intermediaron”, señala.

Finalmente, Joan Bautista reconoce que "no estoy bien de salud" y detalla que "sufro de depresión y tomo antidepresivos". "Yo no soy así, no me gustan las pelas ni soy agresivo. Todo lo contrario”, concluye."

https://sociedad.e-noticies.es/el-acusado-de-agredir-a-una-mujer-recibio-una-patada-en-los-testiculos-119297.html

Vaya vaya.

3 respuestas
Meleagant
#286ReEpER:

Vaya vaya.

Vaya tela xD

DunedainBF

Todo esto es gasolina para el prucés y los independentistas se frotan las manos con que se haya iniciado un movimiento en la calle igual de estúpido pero de signo contrario.

Viene de perlas para calentar al independentismo e iniciar el la temporada de agitación que vamos a tener desde la Diada hasta el aniversario de la DUI

Kidaa

#286 Vamos a ver puedes repetir hasta la saciedad, puedes decirlo miles y miles veces por foros por bares con tu familia con tus amigos de que eso no ha sido una agresión política. Pero el que lo digas eso no significa que no sea verdad. La gente no es tonta

Aun pensáis que estáis en el pais de las panderetas en el país de narnia donde vuestra republica la habéis conseguido.

Un consejo tomaros un paracetamol o un ibuprofeno porque nunca conseguiréis la vuestra amada republica

1 respuesta
ReEpER

#289 Te recuerdo que es ella quien le pega una patada en los testiculo al tio?

Girar a alguien la cara mientras le hablas puede estar mal, pero no es una agresión. Esto no es un partido de futbol.

Y si el dijo que no los tirara al suelo, mal te duela, no no es politico. Pero esto está con pinzas hata para mi.

2 respuestas
Meleagant

#290 ¿Y tú eso cómo lo sabes?

1 respuesta
ReEpER

#291 Lo pone en las declaraciones de dicho hombre? Están en la denuncia de dicho hombre?

O ahora, no me tengo que creer tampoco la denuncia del mismo?

Es decir, me creo la version de ciudadanos pero no la de una denuncia... okej.

1 respuesta
Meleagant

#292 Ah, quieres decir que te crees la denuncia del agresor por encima de la de la agredida.

1 respuesta
ReEpER

#293 Me creo, la denuncia de la persona que fue primero a denunciar. No me creo la de: primero tiene la nariz rota. Ahora no, Ahora pongo estas fotos, Ahora son falsas. Mi marido es de ciuddanos.

Está mal soltarle un puñetazo? si.

Se entiende que fuera así, si te meten una patada en los webos, por reciminar que estás tirando los lazos al suelo ( y posiblemente quitandolos ? ) . Pues también.

Lo curioso, es que, como la susodicha, lo persigue grabando , hasta llegar a los mossus ( coño, en ese momento porque no hablas con ellos si ha sido culpa del otro ? ) pero luego " esta tan maltrecha, que no puede ir a poner una denuncia ".

1 respuesta
Meleagant

#294 Te crees lo que te interesa, eso ya me ha quedado claro.

Si a ti te vale, perfecto, pero por lo menos no intentes colarlo como si fuese un hecho demostrado, por favor.

JuGuLaToR
#290ReEpER:

Girar a alguien la cara mientras le hablas puede estar mal, pero no es una agresión.

Y ahí es donde te equivocas. Bueno, ahí y en otras muchas estupideces que sueltas en el foro.

1 respuesta
B

¿Pero esta vez es de verdad o también es un invent?

-

Yo propongo hacer una comisión de la verdad por MediaVideros que vivan en Cataluña.

Que nos aclaren al resto de España sin medios de informacion que esta ocurriendo.

Kenderr

El que primero denuncia dice la verdad xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#299 Es como el que lo escribe todo en mayúsculas. Si te tomas la molestia de escribirlo así es por que es verdad.

Usuarios habituales