Discusión por lazos independentistas acaba con una mujer hospitalizada

Lexor

#240 oye no es idea mia que un movimiento liderado por un racista ultra catolico se identifique como movimiento de izquierdas, las etiquetas ya las ponen otros

swing

#230 pues no habrá discusiones por tonterías aún más grandes.

Alguno ha acabado acuchillado hasta por chocarse con otro en una discoteca.

Espero que no descubras ahora que hay gente agresiva y con graves problemas mentales que buscan cualquier exusa para pelearse.

swing

#235 La panda de fascistas de Tabarnia.

Luego los identifican los mossos y se ataca los Mossos.

Es muy triste decirlo pero la involución democrática de España es dramática. Caída libre. Y los borregos manipulados aplaudiendo.

Para intentar salvar España se han cargado la democracia y las libertades. Esto está dando mucho miedo ya.

wizar5

#224 https://www.google.com/search?q=coche+pintado+con+lazos+amarillos&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab

Joder ni dos segundos en escribir "coche pintado con lazos amarillo"

1 respuesta
ReEpER

#244 monton de coches. Y es mas, pon todo hombre que este coche era del que agredió a 3 del cdr cuando segadorsdelmaresme fueron a canet a retirar las cruces.

1 respuesta
wizar5

#245 Fijate si dices tu que hay un monton de coches, que yo ni lo sabia puse eso en google y ala para que vayas leyendo. Y sobre esa agresion de canet esta muy cogida por pinzas, ya se hablo en su dia por aqui hay muchos videos y versiones, como siempre cogemos lo que mas nos interesa o nos queremos creer, yo sinceramente paso de discutir por que no voy a estar mucho por aqui, pero pedias fotos que donde estaban y ahi tienes, lo demas a golpe de google seguro que encuentras, yo ya te digo que lo de la mierda en las tiendas ni lo sabia ni pienso buscarlo

1 respuesta
ReEpER

#246 es que solo existe ese caso. No soy yo el que usaplural.
Mientras tanto:

Unos asi:
https://www.instagram.com/p/BnEdfMhBE3t/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1p1rqnr3z9kx5

Y los de la concordia grabandose arrancando lazos

1 respuesta
wizar5

#247 Como que solo existe ese caso? En serio tio solo estas a un golpe de click

ekOO

Militantes de Ciudadanos agreden a puñetazos a un cámara de Telemadrid pensando que era un cámara independentista.

Esta es la derecha moderada en España.

3 respuestas
P

Lo importante es que Cs ha tenido la iniciativa de convocar una concentracion antiagresiones con agresiones.
Mola el live que se esta marcando El periodico 😂
https://amp.elperiodico.com/es/politica/20180829/ultimas-noticias-de-catalunya--cs-convoca-una-manifestacion-por-la-agresion-a-una-mujer-en-la-ciutadella-7007657?__twitter_impression=true

B

3 agresiones de momento en la concentracion antiagresiones convocada por c's

alepe

#249 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es lo que tiene una mani de seres con media neurona xdxd

vappatixihm

Es increíble como nosotros hemos llegado a hacer manifestaciones con 2 millones de personas sin incidentes, y estos no sean capaces de juntar a más de un centenar sin que ocurra ningún altercado.

1 respuesta
alepe

#253 No es increíble para nada.

Precisamente tu que vives en CAT sabes que tipo de gente acude a una mani y que tipo de gente acude a otra.

Es cuestión de tiempo que en una de estas ocurra una desgracia. Y será por parte de los de siempre.

1 respuesta
wizar5

#249 Pero ese no es el camara no? Lo digo por que ya se ve como al principio le esta gritando a la del PP fascista, fascista

1 respuesta
vappatixihm

#254 Que haya manifestaciones tan grandes sin incidentes relevantes es increíble. Otra cosa es que sea lógico sabiendo que tipo de gente va en unas y cual en otras.

A ver si alguien es capaz de escuchar a Arrimadas sin partirse de risa ni sentir vergüenza ajena:

P

#255

Lo de fascista se lo decian al camara. Imaginate, agredido e insultado a la brava 😂

menolikeyou

me lo cuentan y no me lo creo :man_tipping_hand:

pJ_KoKo

Y si hacéis otro hilo para poner a parir a los fachas ? Digo eh, aunque bueno se os permite todo as always.

Travenk

Deberiamos desconfiar mas de quienes hacen política con la sección de sucesos en la mano.

Contractor

Hay videos de los puñetazos o de la agresión? Yo he visto lo de los gritos de fuera, fuera, y algún empujón, pero no puñetazos. Ojo, que no digo que no haya habido eh?

Al que si que he visto nítidamente fuera de si, metiendo bulla es a... Lagarder...

Respecto a lanzamiento de excrementos, pintar lazos en coches... Es muy fácil. Poned sede Cs Hospitalet. 11 ataques, y todas con excrementos.
Y los coches, ya lo puso un usario antes. Coche+lazos amarillos en google, y ve a imagenes.

Y porqué hacen eso? Porque no son de la cuerda indepe.

#226 puedes explicar tus motivos? Me quieres echar de CAT? Llevo cuatro años en BCN y no, no soy de Cataluña, soy colono. Pon en twitter colonos, y busca todas las menciones de cuentas indepes. En google también.

1 respuesta
alepe

#261 Si, claro.

Gente como tú es la que sobra en Catalunya. Tanto de un bando como otro.

Sin acritud.

1 respuesta
Contractor

#262 Pero por alguna razón? Algo concreto, no se.

1 respuesta
alepe

#263 Si claro. Promueves un odio visceral en la gran mayoría de post y threads que escribes que asusta.

Quiero pensar que lo tuyo es un simple papel en internet y que no va más allá en la vida real.

Pero a saber.

1 respuesta
Contractor

#264 Tú lo llamas odio, pero la payasa denunciando y amenazando con un video en un local, es indepe. Que el gobierno había abandonado a Llarena, era un hecho, hasta que se han acojonado. Y de llarena, sin dudarlo mi máximo respeto y admiración por hacer lo que se tenía que haber parado hace tiempo.

Y mi opinión sobre Cataluña? Clarísima, intervención de la autonomía, y retirada de todas las competencias. Una CCAA con máximo autogobierno, en la ruina, sostenida con el FLA, con los impuestos más altos de Toda España, e incapaz de gobernarse, porque sus políticos son auténticos incompetentes y cobardes, que viven desde hace 40 años de la aversión a España. Y para odio, Torra.

Me parece genial que seas equidistante y que quieras el diálogo. 40 años de nacionalismo y de cesiones para llegar a éste punto. Se acabaron las cesiones. Y respecto a mí, a nivel local, sabes mejor que nadie, que aquí se callaban todos los que no eran nacionalistas, y en los pueblos, más. Así que no puedo sino aplaudir a todos los que salen a limpiar de basura amarilla los pueblos de Gerona, Lerida... Bravo por ellos.

Y soy exactamente igual aquí, que fuera, ahora más que nunca, nada de callarse. Yo en cambio, no te quiero echar de Cataluña, no te preocupes, a pesar de que esas actitudes frente a los excluyentes, rozan ya la cobardía.

Edito, para que veas más odio.

Torra pondrá las movilizaciones de otoño por encima del diálogo con Pedro Sánchez

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-08-29/torra-movilizaciones-otono-cataluna-sanchez_1609034/

1 respuesta
Dieter

#249 hostia friendly fire! me descojono

alepe
#265Contractor:

Clarísima, intervención de la autonomía, y retirada de todas las competencias

Pues eso.

Este tipo de decisiones que propones son las que lejos de arreglar el problema, lo acrecentarían hasta límites tremendamente peligrosos.

Me remito a lo dicho hace horas. O no vives en CAT y por ello no conoces la situación del lugar o tu problema es mucho más grave.

2 respuestas
Contractor

#267 Ha habido un 155, se ha encarcelado a dirigentes políticos... Y no ha pasado nada de nada. Porque por mucho que se hable de revolución, la revolución no se hace por Twitter.

Ni se ha bloqueado el puerto, ni el aeropuerto, ni nada, y eso aún teniendo a los Mossos de parte. Porque lo que hay es cobardía. Los "presos políticos" están Lledoneras, y bajo gestión de la Gene. Y ahí siguen. Una vez más, nada de nada.

El Parlament lleva 4 meses cerrado, y no hay ninguna iniciativa parlamentaria que mejore la sitruación de Cataluña, que no pase por la jodida inadapandansia desde hace... Para eso, fuera autonomía, sin dudarlo. Y veremos cuánto de peligrosos son esos límites, desde el sofá de casa con el móvil...

2 respuestas
TrumpWon

#267 Ah, ahora resulta que hay que dejar todo como está que va de puta madre porque arreglarlo es empeorar las cosas xD Pues de puta madre, te la han colado bien amigo

2 respuestas
alepe

#268 Ha habido un 155 donde el horizonte era claro. Interposición del mismo hasta nuevas elecciones. Y todo ello en poco tiempo.

Los indepes vieron ante ello una oportunidad de demostrar su poder una vez más en las urnas.

Diferente sería un "155" perpetuo.

#269 ¿Quién dice eso?

3 respuestas

Usuarios habituales