Discusión por lazos independentistas acaba con una mujer hospitalizada

Leoshito

#60 O derechitos a Broadway.

DunedainBF

#60 Cogerte las maletas 100%

Contractor

#57 La GeneSStapo!

legent

Podéis ir cerrando el hilo? otro fakenews de los Ciutadans. Otro CiutadansToday.

3 respuestas
ReEpER

#64 Luego escuchas a ciudadanos que "los indepes han roto la sociedad". Si es que no se puede ser mas desgraciado que este partido colega.

1 respuesta
Kenderr

#64 Pero si hay fuentes de varios periódicos recogiendo varias versiones, que cojones de fakenews.

1 respuesta
Contractor

#65 #64 pssst

5 respuestas
legent

#66 FAKENEWS en toda regla. Estas todos imbuidos por Rivera.

#67 Que si, en 3 hilos y 3 veces lo has pegado aquí. EstrelladigitalToday

1 respuesta
B

A mi me acusaron de que mi hilo era fake news y parece que no baia baia

legent

#67 Lo mejor de todo es que el medio este de pandereta comenta sobre un presunto delito Xenofobia y de Ideología y luego en el titulo only de Odio.

Casualidades de la vida que todos los hermanos de la congregación de Rivera tengan problemas con los independentistas. Todos los que se lían a ostias en Cataluña son por delitos de Odio xD.

1 respuesta
Capi_Salami

El blanqueo de las agresiones de los lazis está siendo tremendo

pJ_KoKo

#57 hahah buena

Kenderr

#68 Ya te queda menos para volver al cole :D

KoRS4KoV

Joder, esa web de estrelladigital da mucho miedo, solo hay noticias de lo mismo... huele.

1 respuesta
legent

#74 Claro que si..... mucho miedo...

Alguien como #67 me puede explicar esto por favor? un periódico only hablando de lo mala y lo hija de puta que es cataluña? este es el arsenal que tiene ciudadanos para romper Cataluña.

Contractor

Entonces la historia es tal que así: una mujer va retirando lazos amarillos, y los hijos los tiran al suelo.
Un hombre, ecologista radical y enfermo mental reconocido, se enfurece por que los niños están dejando el suelo perdido de lazos.
Entonces la malvada mujer, pierde los papeles, y le da una fortísima y violentisima patada al hombre, que no tiene otra salida para defender su vida, que manotear al aire, y sin querer, le dio en la nariz a la mujer. Y ella sola se la rompió, para darle drama y denunciarle por Viogen injustamente.

Así ha quedado, no?

Nada de que la mujer retiraba lazos y un enfermo de peste amarilla ha perdido los papeles y le ha partido la cara a la mujer...

4 respuestas
B

#70 Lo mejor de todo es que eres un ignorante y el delito de odio es precisamente eso: un delito motivado por razones xenófobas, ideológicas, políticas, religiosa, etc.

Léete el artículo 510 del Código Penal y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
Meleagant

Del delito de odio es difícil que no se le acuse dado que todos los testimonios señalan que le dijo "vete a tu país".

Lo que no está claro es si con su país se refería a España, al considerar que por quitar los lazos era una nacionalista española, o a Rusia, que es de donde es originaria la mujer.

ReEpER

#67 Pero se te olvida comentar que el tio no era indepe hombre xD

No veo a un indepe, gritando, vete a tu país en castellano la verdad.

2 respuestas
legent

#76 Que tío mas patético. No le rompió la nariz, te cuento la historia.

Una mujer enfurecida y llena de odio por que su marido, militante en ciudadanos, ha perdido las elecciones en Cataluña, se pone a romper y tirar pancartas y lazos amarillos al suelo. Un hombre cordialmente se acerca a la mujer para pedirle que por favor los lazos amarillos lo tirara al contenedor amarillo que le corresponde para no ensuciar la calle. Acto seguido la mujer se abalanzo sobre el pacifico hombre golpeándose con el botón de la camisa y provocando un derrame de sangre en la nariz.

Es evidente que la noticia de veraz y buena es la mía.

#77 Cegado por la luz naranja.

Aquí vivo yo tranquilo con mi bandera de Valencia colgada en mi balcón y sin que nadie me increpe, solo los sectarios de Rivera.

Es que todos los incidentes de Cataluña los están atribuyendo al independentismo y se esta creando un falso mal estar. La gente se piensa que en Cataluña hay una caza de brujas o algo por el estilo. Yo discuto con independentistas y con Unionistas. Con los únicos que no puedo discutir es con la marea Naranja que ponen cremalleras y cosen bocas para que no hables.

3 respuestas
B

#80 Eso es todo lo que tienes que decir después de tu tontería del otro post? Bastante patético.

MiNmbreNoCab

#80 Yo tengo otra, a ver si okdiario me la confirma.

Un hombre, anonadado y amigo de sus amigos es testigo de como una mujer destroza lacitos amarillos, amarillos, del color del simpatico raton amarillo que tantos años lleva cautivando nuestros corazones. Este, en toda su rabia, le reprende con un tono amistoso pero tenaz.
Esta le contesta un simple:
"que te jodan, charmander era el mejor" a lo que el enfurecido caballero le responde:
"¿Charmander, comunista hija de puta? toma pienso del barato"

dice el señor en perfecto castellano, a lo que esta responde agrediendo ferozmente colisionando su nariz contra su puño, provocando asi un derrame de sangre en ciudadanos.

1 respuesta
ReEpER

#76 Porque sigues repitiendo que le rompió la nariz, cuando hasta el marido ha dicho que no hay nariz rota ni nada?

1 respuesta
legent

#83 Para que todo aquel que entre nuevo en el hilo, arremeta con furia contra Cataluña y asi el dia en el que llegue El Rapto en Cataluña, pueda subir al cielo donde todo es de color Naranja.

#82 :hugging:

#76 Ya hemos encontrado al que propicio el tremendo puñetazo a la mujer del enfurecido militante de ciudadanos

Ulmo

#76 Para eso has quedado, para la sátira barata, te viene al pelo el avatar.

PaCoX

vaia, al final era mentira... k raro, no?

1 respuesta
DunedainBF

#86 Este parece bastante real, simplemente no hay ni habrá manera de saber si en la cabeza del agresor le motivaba que fueran los lazos que quitaban o le partió la nariz por simplemente ensuciar el suelo y hubiese pasado igual si hubiera tirado al suelo envoltorios de sugus.

El caso que parece bastante más fake es del anciano de Oliva.

1 respuesta
Ulmo

#87 El del anciano parece totalmente fake, aquí la agresión es clara y espero que al subnormal le caiga una buena. No habría dudas si el energúmeno igual que le dijo a la rusa que se largara a su país le hubiera lanzado igualmente proclamas indepes, como no lo hizo, el caso merece el beneficio de la duda, que incluso la pareja de la agredida muestra cautela.

Lexor

imagino que los catalanes educados.se despiden diciendo vete a tu pais y por eso aqui nadie ve nada raro 😂😂😂

2 respuestas
legent

#89 Vete a tu país.

1 respuesta

Usuarios habituales