Discusión por lazos independentistas acaba con una mujer hospitalizada

DunedainBF

#28 Tienes el video entero de la declaración del marido aquí

Dice muy claro que él no tiene manera de conocer si la motivación de la agresión es política, que ocurrió mientras quitaban los lazos.

"Que sea por vinculación política o no, no lo sé, pero estábamos quitando lazos amarillos"

Otra parte muy interesante es que la mujer no ha podido presentar aún la denuncia ya que está sedada. Por el contrario, el agresor sí ha presentado una denuncia contra la mujer, que fue lo que le aconsejaron los mozos.

pd: la cara de pasmarote del secretario de la anc durante la noticia es un cuadro xd

1 respuesta
Leoshito

A ver yo soy tonto de remate y todo este circo para que no se hable de los problemas del país me la trae al pario, pero, en serio hay gente que dice que no hay "motivos políticos" en pegar a una persona por retirar lazos amarillos que están claramente relacionados con el independentismo?

Yo no pego un puñetazo a la gente que mancha la calle con chicles, botellas, pañuelos o cacas de perro. Ni he visto a nadie hacerlo en la vida.

2 respuestas
RusTu

#30 el agresor no se ha manifestado todavía xD. Las declaraciones son del marido de la víctima.

#32 https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/02/06/325781/discusion-por-perro-origino-pelea-acabo-punalada-mortal-menor-hermano.html

1 respuesta
Meleagant

#33 En El Periódico dicen que el agresor niega que fuese por motivaciones políticas.

3 respuestas
DunedainBF

#34 No dice eso. Dice que no puede saberlo.

Y nadie podrá saber lo que tenía en la mente el agresor. Si le partió la nariz por ensuciar el suelo como si tirase cualquier otro papel o porque se tratara de los lazos y su simbología política solo lo sabrá él.

Cada uno tendrá que creer lo que le parezca más plausible, pero no va a haber modo de saberlo a ciencia cierta

2 respuestas
RusTu

#34 esa parte me la he saltado pues.

Meleagant

#35 El agresor, no el marido.

2 respuestas
RusTu

#35 #37

el hombre afirma que respondió a una agresión previa y que no tuvo un móvil político sino que había reprochado a la pareja, que iba con sus tres hijos, que tiraran los lazos al suelo ensuciando la vía pública.

DunedainBF

#37 Ah sí, perdona. El agresor ya dijo esa misma madrugada que no era por cuestiones políticas.

Pero claro, le conviene mucho decir eso de cara a la eventual denuncia por delitos de odio. Aunque lo que gritó y la gente oyó es racismo y de eso no le van a salvar.

Tiene cierta gracia que la única denuncia por el momento sea la presentada por el agresor a la víctima.

vinilester
#32Leoshito:

Yo no pego un puñetazo a la gente que mancha la calle con chicles, botellas, pañuelos o cacas de perro. Ni he visto a nadie hacerlo en la vida.

Pero lo has pensado...
Y yo.

1 respuesta
RusTu

#40 no mientas, tú estás demasiado ocupado pensando en maneras en que te pueden robar la cartera.

1 respuesta
ZelD4

Ciudadanos xdéé

vinilester

#41 No, no. Estoy demasiado ocupado intentando llenarla. Luego ya son otros los que se tiran el tiempo pensando en como robarmela. Y no son pocos.
Y seguramente la tuya tambien.

Dieter

#34 bueno si tambien dice eso la madre de rodrigo lanza. Espero el documental dirigido por ella misma.

Soraghatsu

#23 gracias

1 respuesta
DunedainBF

La Fiscalía de Cataluña investiga a los Mossos por haberse puesto a identificar a personas que retiraban lazos amarillos.
https://www.lavanguardia.com/politica/20180827/451493766017/fiscalia-investiga-mossos-identificar-personas-retiraron-lazos.html
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/27/5b83ebf522601df6378b4615.html

la Fiscalía quiere comprobar si existe una orden directa para esta actuación policial en la retirada de símbolos independentistas del espacio público, cuando no se tiene constancia de acciones similares en el momento de ponerlos.

1 respuesta
oho

Todo apunta a que un independentista se lia a puñetazos con una mujer por motivos políticos.

Que sorpresa! catalanes independentistas radicales, violentos, racistas y pegaféminas quién lo iba decir de estas sanas personas. Si parecía un movimiento de lo más simpaticón.

SuperDotado

Es que es un no parar, esta gente no esta civilizada como para vivir en una sociedad. Es lo que se les esta inculcando, solo saben mirar para ellos mismos, si algo no sale como ellos quieren recurrirán a la anarquía y en casos como estos... a la violencia...

wizar5

Vamos no es muy raro que se llegase a las manos, ya se han visto vídeos con mucha tensión y alguna agresión por estas mierdas, y ojo que han ido en ambos lados, pero hay que ser muy necio para pensar que los de un lado son seres de luz que nunca harían eso y los otros unos fascistas, opresores.
Pero venga de mientras el país patas arriba y Catalunya hecha un pozilga y mejoras 0

michi

Ponen lacitos deseando que venga alguien a quitarlos y poder montar victimismo de cara a los medios y los retrasados que los siguen.
Quitan lacitos deseando que venga alguien a decirles algo y poder montar victimismo de cara a los medios y los retrasados que los siguen.

Se está quedando una cataluña apasionante.

1 respuesta
Sephi19

#45 De res cap de suru

pJ_KoKo

#31 Osea que la gestapo le dice que denuncie al simpatizante que la ha mandado al hospital? xdddd

1 respuesta
Horribeler

#46 Otro día más sin que ilegalicen los cuerpos de policia no españoles, conspiradores, traidores y terroristas.

Capi_Salami

Ola amijos

menolikeyou
1 respuesta
nixonE1

Este hilo es gloria jajaja

vinilester

#52 Ya tenemos a los Lazis.
Ahora hay que bautizar a esa policia.
Que tal la Geslazo?
Gescuadra?
Gestapo de escuadra?

3 respuestas
Nerviosillo

#57 "La Geslazo" a mí me mola. Tiene su aquel.

Pero si no van vestidos de Hugo Boss no están a la altura del nombre. Les falta estilo.

1 respuesta
Kaiserlau

#50 se trata de balcanizar el asunto. Y nacionalistas de una y otra bandera están abogando por lo mismo, extremar el odio y sacar rédito politico. El maximo ejemplo de fake new lo tenemos en #55 del lider. La radicalizacion no tiene limites cuando lo que prima es sacar votos de donde sea.

En este foro y en otros hay personas que están continuamente posteando basura como si se tratara de una puta secta.

vinilester

#58 Desde luego son estilos bastante distintos. Estos no sabes si van preparados para recoger tomates, cogerte las maletas o sacarte una paloma de la chistera:

2 respuestas

Usuarios habituales