Discusión por la mascarilla en autobús

Hanure

#119 ¿Entiendes lo que lees?

A mí me la suda que te parezca bien o te parezca mal llevar mascarilla. Te estoy diciendo que son las normas de un autobús y que si no quieres cumplirlas, algo totalmente respetable, no cojas el bus que nadie te obliga a hacerlo.

Lo que no me la suda tanto es llegar tarde a trabajar o a casa por culpa de un payaso de 16 años que quiere jugar a ser rebelde quitándose la mascarilla en el bus y jodiendo a todo el pasaje, demostrando que le importan una mierda los demás pasajeros.

Yo no llevo nunca mascarilla pero si me subo a un taxi y las normas del taxi son llevar puesta la mascarilla pues me la pongo, que no me muero por llevarla puesta 15 minutos. Si no quieres ponértela, te repito, es totalmente respetable, pero vas andando.

1 respuesta
Akiramaster

#91 yo en la farmacia y en el hospital me pongo la mascarilla porque ahí hay o acude gente con problemas de salud, pero no emtiendo lo del bus cuando en cualquier otro comercio cerrado o incluso oficinas del estado/ayuntamiento no se lleva.

p1ns

#121 Te jodes si llegas tarde, bien hace el de 16 años, ojalá todos hicieran como él. Ojalá llegues tarde todos los putos días. Pringao una vez más. Espabila.

No cojo un autobús urbano en mi puta vida, antes voy andando.

1 respuesta
Hanure
#123p1ns:

Te jodes si llegas tarde

Me jodo yo, se joden el resto de pasajeros y se jode el conductor.

Todo por una pataleta de un crío de 16 años que juega a ser rebelde quitándose la mascarilla en el bus xD

Evidentemente tu derecho a hacer el subnormal está por encima del derecho del resto de pasajeros de llegar a su casa o al trabajo. Faltaría más.

#123p1ns:

Pringao una vez más. Espabila.

No cojo un autobús urbano en mi puta vida, antes voy andando.

El pringao que va andando porque no quiere ponerse una mascarilla eres tú xD

Yo voy bien agustito en mi asiento :)

1 respuesta
p1ns

#124 Os jodéis todos y bien jodidos, por quién defiende sus derechos y su libertad.
Ahora llamas subnormal a quien defiende su derecho de respirar libremente. Sigue mamando la polla del PSOE, que se ve que te gusta. Siempre el más pringao.

Tranquilo que más a gusto voy yo en mi coche disfrutando con mi música que tú de pie o un asiento de plástico duro lleno de chicles pegaos.

2 respuestas
ReEpER

Lo de españa y la mascarilla es tan de ser un pais de charos...

Ridiculous cada vez que cojes vueling ah la mascarilla caballero...

Hanure
#125p1ns:

Os jodéis todos y bien jodidos

Qué malote eres! serás el más popular del patio del colegio por lo menos xD

#125p1ns:

por quién defiende sus derechos y su libertad.

La película que emocionó a Spielberg.

#125p1ns:

Ahora llamas subnormal a quien defiende su derecho de respirar libremente.

Puedes respirar igualmente con la mascarilla puesta. Están diseñadas para eso, si no pudieras respirar con mascarilla la gente se moriría de asfixia llevándola puesta xD

#125p1ns:

Sigue mamando la polla del PSOE

¿?

1 1 respuesta
poisoneftis

Yo en el metro ya no me la pongo la mayoria de las veces... la gente es cortita, están en todos los espacios sin mascarilla y se preocupan una vez están en un transporte metidos si no la llevas

Si siguen paranoicos que se la pongan ellos y dejen de dar por el culo
Y lo de ir montando pollos a la gente por ahí es también digno de estudio, supongo que es la forma de sentirse importantes

4 1 respuesta
p1ns

#127 Votante fiel, tú eres de los buenos, no hay más que verte soltar toda tu propaganda.

1 respuesta
Hanure

#129 No entiendo qué cojones me estás contando de votar o del PSOE ni qué tiene que ver con el tema del hilo.

Yo llevo militando en la CNT desde que tengo 18 años y tengo casi 40. No voto.

Pero vamos que no entiendo qué tendrá que ver que te diga que te pongas la mascarilla en el autobús PORQUE SON LAS PUTAS NORMAS con que votes al PSOE.
¿En tu cabeza todo el mundo que lleva mascarilla es porque son votantes del PSOE? xD

Claro, así llegan a gobernar los cabrones, las ponen obligatorias y venga a ganar votantes!!! es todo una conspiración judeo-masónica. No descarto que en los próximos días se vean chemtrails, caiga un meteorito con forma de Soros o erupcione un volcán.
O incluso las tres juntas!!!

1 1 respuesta
p1ns

#130 No me digas más, militante comunista, seguro que se te pone dura viendo cómo el gobierno obliga a sus ciudadanos a cosas absurdas que no sirven para nada.
Te invito a viajar a cualquier país de europa para que veas la diferencia, y eso que yo mismo apenas he salido del país. Aunque probablemente tú disfrutes más en otros países, quizás China sea más de tu agrado.

3 respuestas
Hanure
#130Hanure:

Yo llevo militando en la CNT desde que tengo 18 años y tengo casi 40

#131p1ns:

No me digas más, militante comunista,

Se te ve puestísimo en el tema JAJAJAJAJA

El comunista de la CNT que vota al PSOE xD

1 respuesta
contris

que alguien le de un abrazo a #131... se le ve extremadamente tenso.

1
p1ns

#132 Me sabe mal usar el típico argumento de "viaja más" que usa todo el mundo, pero en este caso es así... vete a cualquier país de europa y verás que más borregos que aquí no hay en ningún sitio.

2 respuestas
ElJohan

#128 es lo que tiene los espacios cerrados, de hecho es mucho mas probables que lo pilles en el metro o en el bus que en cualquier espacio al aire libre... de primero de pandemias machote.

1 respuesta
Hanure
#134p1ns:

vete a cualquier país de europa y verás que más borregos que aquí no hay en ningún sitio.

Lo has dejado clarísimo en tu anterior comentario xD

No lo dudo ni un momento JAJAJAJAJA

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure
#134p1ns:

vete a cualquier país de europa y verás que más borregos que aquí no hay en ningún sitio.

Tampoco hace falta que te esfuerces tanto en demostrarlo. Ya te hemos leído todos xD

1 respuesta
p1ns

#138 "Yo llevo militando en la CNT desde que tengo 18 años"

Hombre ya se te ve, tanto tiempo dejando que piensen por ti te ha fundido el cerebro.

1 respuesta
Hanure
#130Hanure:

Yo llevo militando en la CNT desde que tengo 18 años y tengo casi 40. No voto.

Entre esto:

#131p1ns:

No me digas más, militante comunista

Esto:

#125p1ns:

Sigue mamando la polla del PSOE, que se ve que te gusta.

Y esto:

#139p1ns:

Hombre ya se te ve, tanto tiempo dejando que piensen por ti

Ya has dejado claro que tienes 15 años y no tienes ni puta idea de lo que es la CNT.

Deja de hacerme perder el tiempo guaje.

1 respuesta
B

#88 la personalidad te la puedes comprar tú.

Para mi es una norma que ya deberían ir quitando porque no casa con nuestra cultura, pero como no es ninguna injusticia y además tiene cierta utilidad (no solo existe el COVID) pero sobre todo como es una norma para todo el mundo y todos la están respetando en el transporte público, llegar tú y bajártela por tus cojones es una falta de respeto al resto de la gente, sin más. La gente que hace eso es la que luego se pasa el viaje viendo vídeos en youtube sin auriculares, estoy seguro, porque es exactamente el mismo tipo de visión del mundo 100% egocéntrica.

1 respuesta
p1ns

#140 Tiempo el que pierdes tú yendo tu puto autobús de mierda. Dile a algún figura de esos de tu sindicato a ver si te lo compensa.

1 respuesta
Hanure
#142p1ns:

Tiempo el que pierdes tú yendo tu puto autobús de mierda.

Relájate, que te va a dar una embolia y luego le echarás la culpa a la vacuna xD

Ya hasta te comes palabras de lo desquiciado que estás jajajajaja

1 respuesta
B

#141 Jajajaja, no.

Falta de personalidad es hacer lo que te dicen sin cuestionar nada, aún sabiendo que es absurdo.

Yo no sigo normas "por que si" ya que tengo mi propia forma de pensar y actuar.

Lo de que la lleva todo el mundo es mentira, cada vez menos gente la lleva. Hace meses que no veo un vagón con todo mascarillas.

Que la lleve quién quiera, pero no hay motivos para que me impongan nada. Cuando los hubo, la lleve, ahora no.

2 respuestas
B

#144 será por normas que me cuestiono y que me salto... pero precisamente esta es igual para todo el puto mundo y absolutamente todos los que he visto desde el principio de la pandemia hasta ahora que no la respetan, responden al mismo perfil.

También te digo que yo no vivo en Madrid, aquí en Oviedo la lleva todo el punto mundo salvo que vayas por la vida de Cayetano políticamente incorrecto o de MDLR.

Es simple, en transporte público te pones la mascarilla y en el avión te pones el cinturón al despegar. No hacerlo es ir de Rosa Parks de hacendado, que la están convirtiendo ya en un meme con las causas-meme que se están inventando todos últimamente.

1 respuesta
p1ns

#143 No te preocupes, que a mí no me han tenido que pinchar nada para seguir viviendo.
Sigue pagando tu cuota al sindicato, no sea que tengas que usar tu cerebro.

Vale bien hazme quedar mal por olvidarme escribir "en", ¿algo más?

#144 No se puede decir más que lo que has dicho tú.

2 respuestas
B

#145 Aparte de tus juicios morales aburridos y sin sentido, no me das motivos para llevarla.

Ah, si, que son normas para todo el mundo. Vaya motivo.

No te culpo. No me los das por que no los hay.

El resto de tu post, pajas mentales que te montas.

1 respuesta
Hanure

#146 Te estás dejando mal tú solito con tus comentarios de crío de 15 años rageando e insultando a todos xD

#146p1ns:

No te preocupes, que a mí no me han tenido que pinchar nada para seguir viviendo.

Las vacunas no te las ponen para seguir viviendo.

Tienes un cacao mental importante jajajaja.

1 1 respuesta
B

#146 Pues yo apoyo a @Hanure XD. Aunque discrepe con el en lo de la mascarilla.

Mira que decirle que es del PSOE... En fin XD.

1
B

#147 me sorprende mucho que un comunista como tú no entienda de lo que estoy hablando, pero vamos a dejarlo aquí.

Imagino que serán cosas de anarquistas, porque coincido con Hanure al 200%

Usuarios habituales