Discusión por la mascarilla en autobús

Shikoku

Hostia, el del final xDDDDD

Los "genios" estos de la mascarilla no sirve para nada, poco más que decir. Tengo historias de mi mujer en la farmacia casi diarias con esta gentuza

1 1 respuesta
B

Es una vergüenza que aún haga falta la puta mascarilla de mierda, irrelevante total, en un transporte público cuando todo cristo va sin ella por la calle, por los centros comerciales, cines, bares, tiendas, etc...

Una gilipollez más sinsentido de un gobierno que ha dado palos de ciego desde el principio hasta el final y sigue tocando los cojones.

Ahora bien, si es obligado te la pones y dejas de dar por culo. No hay más.

1 respuesta
tuskas

#89 que beneficios exactamente?

1 respuesta
contris

#92 de verdad que te entiendo, y en cierta parte pensaba y sigue habiendo un ápice de ese pensamietno en mi... el problema si te paras a pensar es como está evolucionando y en que pnto nos encontramos como sociedad por pensar de esa manera.

Políticos haciendo LOCURAS, robos, riéndose de nuestras caras, haciendo leyes absurdas para lucrarse... yel pueblo llano aceptando, bajando la mirada y callándonos como putas. Aceptando leyes absurdas porque "así es la ley". Al final a lo que va a llevar eso es a una población totalmente sumisa que acepta cualquier locura que se le pase x la cabeza a los mafiosos de arriba, cuando cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que no tiene ningún senitdo mas que recaudar.

Doest

#2 Tu te rieh. Pero de esta publicación ya casi, casi ha pasado 1 año:

B
#89Thonen:

pero fuera de eso sigo sin comprender por que a la gente le cuesta llevarla encima con todos los beneficios que eso conlleva.

Por que el peso emocional del Covid para muchos de nosotros ha sido muy muy jodido, por todo lo que ha conllevado, y tener que llevar la puta mascarilla 3 años después por culpa de los inútiles del gobierno, que viven en burbujas y no cogen el transporte público, toca mucho los cojones. Mas sabiendo que no hay ninguna utilidad, por que el Covid está superado, todo el mundo está vacunado, las variantes actuales son bromas que no hacen nada, y te lo puedes contagiar en cualquier lado. Si me beneficia o no llevarla, lo decidiré yo por mi mismo.

Parece que se nos tiene que recordar la pandemia todos los putos días cuando vamos en el metro y comportarnos como en marzo de 2020. Y lo peor son los pazguatos defensores de la ley por encima de la lógica.

Y ya digo que no soy ningún anormal anti-vacunas, que cuando era necesario cumplía siempre y me cagaba en los que no lo hacían, por que había vidas en juego. Ahora no. Si la gente no naciera y muriera en la absoluta sumisión al estado, al orden, y a la absurdez, nadie la llevaría, dijera el gobierno lo que dijera.

1 respuesta
Carcinoma

Pues por mí, que al menos en el metro siga la obligación. Algún resfriado me estoy ahorrando seguro. De hecho, creo que no he vuelto a ponerme malo desde el cobi, hace más de un año.

Es más, lo que soñaba que fuera a pasar durante la pandemia es que se llegara a instaurar esa costumbre japonesa de usar mascarilla cuando tienes resfriado para limitar la gente a la que contagias, pero qué va, la gente sigue entrando al metro sin mascarilla moqueando y tosiendo tan campantes. Hijos de la gran puta.

1
Thonen

#93 Disminuye el riesgo de contraer gripe ni más ni menos, como ya lo dije en mi comentario anterior. Si vas a una sala de espera de un hospital, entre tantas cosas que deben rular por el ambiente te aseguro que una mascarilla puede marcar la diferencia entre si pillas algo o no. Obviar los resultados de estos avances sanitarios en pleno siglo XII roza lo absurdo, ¿Debería asumir que lo preguntas por curiosidad?

2 respuestas
Ethanh4nt

Esta claro que es una estpidez pero mas estupido me parece el que es incapaz de seguir una norma por ley.

Belerum
#1fonso1595:

Se debería acabar ya lo de la mascarilla en el transporte.. el que quiera que la lleve y el que no no...

Eso no es culpa de los conductores sino del gobierno. El conductor cumple con su obligacion de decirle al pasajero que se ponga la mascarilla porque sino al que le cae un puro es a él.

Pero el respeto por las normas ya si eso para otro día.

Thonen

#96 Tampoco es para escandallizarse, los japoneses ya llevaban mascarillas desde muchisimo antes de la pandemia. Al igual que tú, yo tampoco abogo a favor de los que piensan que esto es un conspiración. Lo que no se puede pasar por alto es que llevar mascarilla es una medida más que necesaria para la sociedad. De ahí a la mala gestión por parte del gobierno y el estado en general hay un largo trecho del que creo que todos aquí estamos también disconformes.

1 respuesta
tuskas

#98 Una cosa es ir a un hospital, donde hay gente que está MUY jodida y donde puede haber virus a cholon (y ya ves tu, hasta la pandemia nunca se uso en el hospital y tampoco se morian los ingresados por decenas) y otra llevarla en cualquier otro lado.

Si es por no coger una gripe, pues que la lleve el que quiera. A mi coger un puto catarro o una gripe la verdad es que no me molesta. Tampoco creo que sea muy bueno para el sistema inmunitario no coger nunca nada.

Yo te digo que no soy tampoco anti-vacunas ni nada (tengo las vacunas puestas) he respetado siempre el llevarla cuando era necesario pero ahora me parece una broma de mal gusto. Y lo digo yo, que estuve 3 meses con COVID malisimo, que no podia andar 3 pasos y una cantidad de pruebas en el hospital de la madre que lo pario.

1 respuesta
Thonen

#102 Totalmente de acuerdo. Si el problema no es la medida como sociedad como muchos plantean, sino la mala gestión a la hora de llevarla a cabo.

B
#101Thonen:

Lo que no se puede pasar por alto es que llevar mascarilla es una medida más que necesaria para la sociedad.

No, no lo es, no lo era antes del Covid, y no lo es después del Covid. Que evite algunos resfriados no lo convierte en algo "muy necesario para la sociedad".

Si nos ponemos así, dejemos de salir de casa y convirtámonos en seres humano burbujas.

2 respuestas
JackWhy

#8 Los weak men que necesitan una mascarilla por un virus debil

contris

Todos aclarando que no sois "anti-vacunas" por no estar de acuerdo con una ley que no tiene ningún sentido mas allá que recaudar dinerito para el estado, y que debería haberse quitado hace tiempo....

así nos va...

1
Thonen

#104 ¿Pero si no perjudica y a cambio te ofrece un mínimo grado de seguridad, cual es el problema en llevar mascarilla por la calle?

3 respuestas
p1ns

Los más pringaos de europa. El símbolo de la opresión del gobierno frente al pueblo.

tuskas

#107 mientras sea a elegir por cada uno, ninguno. Cuando hay que llevarlo porque patata, pues si es un problema.

1 respuesta
ManOwaR

#98 en alimentación existe una cosa llamada contaminación cruzada. Sabes que en el dia a dia se da por el solo hecho de mantener contacto con una silla en la cual se ha sentado otra persona? Y como puede ser una silla, también puede ser un carro de compra, una barandilla, una barra de esas que permiten no perder el equilibrio en el metro, etc... Cuando alguien estornuda o tose, nunca lo hace con la mascarilla puesta, y si se tapa con la mano o una manga, ya puedes rezar para que esa mano o manga no tenga contacto con absolutamente ningún objeto que pueda tocar otra persona posteriormente. Por no mencionar que las mascarillas quirúrgicas o de trapo, tampoco filtran al 100% la contaminación que hay en el ambiente.

1 respuesta
B

#107 Te lo he explicado en #96

A mi si me genera problemas, si a ti no te los genera, me alegro, póntela, nadie te lo impide, pero a mi déjame en paz.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scottie

Quiten ya la puta máscarilla en el bus ostias

Hanure

Yo es que no entiendo estas gilipolleces, si estoy yo en el autobús el payaso de la mascarilla no solo se la pone, sino que igual también se la traga.

A mí me parece una gilipollez llevar mascarilla en un autobús cuando ya no se usa en ningún sitio, pero si son las normas las acatas, y si no quieres acatarlas pues vas a pata o te compras un coche que no creo que nadie te haya obligado a coger el autobús.
El resto de personas que van en el autobús no tienen la culpa de tu retraso.

2 2 respuestas
p1ns

#114 Otro borrego, si mañana te dicen que tienes que ir vestido de verde por decreto ley, seguro que dices que es por el bien común y vas a tu sastre a que te vista de verde pistacho.

1 respuesta
B

Y los que no se dan cuenta que por llevar tanta mascarilla de mierda luego se la quitan y pillan mil enfermedades que antes no pillaban porque su sistema inmunitario se vuelve débil como la mierda...

La adaptación al entorno a la mierda por la paranoia... Y a caer constipados y gripes y demás como moscas cuando antes aguantabas más... Pues nada, ponte la puta mascarilla hasta para cagar porque te has hecho débil y entonces sí vas a pillar miedo de pillar cosas que antes pillabas y no pasaba nada...

1
Thonen

#109 ( y edit para #111 xd) Y vuelvo a lo mismo. Buena medida pero mala gestión.

#110 Pues hombre, si algún día al humano se le ocurre una fórmula para inmunizarse de cualquier enfermedad, no seré yo la persona que lo descubra, ni mucho menos va por ahí lo que escribí. Po favor que no se mal interprete mi postura.

Hanure

#115 Te repito, en los autobuses o en los taxis hay unas normas, si no las quieres acatar porque te ves incapaz de llevar puesta una mascarilla 30 minutos te vas a pata, que así respiras aire puro.

Ningún viajero ni el conductor que está trabajando tienen la culpa de tu retraso y tienen por qué llegar tarde a casa o a donde vayan porque a ti te parezca bien montar el numerito.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RocKO

#104 ponte la puta mascarilla terraplanista.

Usuarios habituales