Disfruten lo votado

Lexor

Me alegra que vayan a calzon quitado, hace poco tuvieron que hacer trabajar a ferreras para realizar un programa los viernes noche y no puede ser que ya esten abusando de su propaganda nada mas este ha vuelto de vacaciones
#29 te diran que es lo mas justo y equitativo y que si necesitais la casa podriais recuperarla facilmente, que que los ocupas tengan favoristimos no es verdad, me lo han dicho varios mediavideros

sephirox

#16 Básicamente es lo que dice Don Verde.

1 respuesta
X

#24 Los juicios que tarden lo que quieran, lo importante es que si están en mi propiedad, los echen a patadas en momento, y en su defecto que me dejen hacerlo a mí.

1 respuesta
Don_Verde

#32 La gracia es que me juego una nómina entera a que la mayoría de personas que hemos comentado en este hilo estamos más cerca de terminar okupando una casa por no dormir en la calle que de que te okupen tu segunda vivienda. Y hablo de la vida individual de cada uno, no de que a mi tío unos rumanos le okuparon la casa o que la abuela fuma...

1 respuesta
SuperMatute

#28 tu has dicho derecho a tener novia, NO al matrimonio, ya te lo he dicho mantente pajero.

1 respuesta
Hipnos

#34 El problema ya se ha dicho varias veces. La tasa de impago de alquileres a grandes propietarios, fondos y socimis está por las nubes con el coronavirus.

Te lo venden como que son okupas pero realmente es gente que ha perdido su trabajo con el virus y no puede pagar el alquiler. Con la legislación actual es difícil echar a esa gente rápidamente, y esto es lo que reclaman esos grandes inversores de la mano de PP/VOX/Cs.

1 respuesta
X

#35 Ya, también he dicho que tengo derecho, no derecho constitucional.
Mantente indigente.

1 respuesta
Centrate

pues ya sabéis, alarma y una buena cerradura, yo me deje 170€ en una en verano... y fue de las mas baratitas y que mayor seguridad aportaban, como no me revienten a martillazos la puerta de mi piso no entran jajajajaja

1 respuesta
SuperMatute

#37 tengo de todo, no me falta de nada y ahora mismo acabo de hechar un mega polvo con mi mujer.

Pajero.

Don_Verde

#36 Vamos, que es lavado de imagen para agilizar desahucios, que es lo que realmente les jode a los fondos y demás. Pues lo dicho, me juego lo que sea a que más de la mitad de usuarios que han comentado en este hilo, a favor o en contra, están mucho más cerca de ser uno de esos "okupas" que del penalizado por dicha "okupación"

Onehit

#2 claro pasas de votar a la izquierda a votar a la ultraderecha facista y xenofoba

100% real no fake

Hipnos

#33 Claro, ¿te parece bien que vaya yo ahora a tu casa y te eche? Sin que medie un juez ni nada, digo que tu casa es mía y a chuparla. Con la ley de mi polla.

3 respuestas
SgtPeppers

#42 ¿De verdad te crees todo lo que dices?

1 respuesta
Horribeler

#25 y eso que es difícil competir con los 40 casos de corrupción por minuto que cometen tanto el gobierno de multimillonarios como sus socios supremacistas.

covaga

#2 estoy contigo.

Centrate

#2 no has votado a la izquierda en tu vida

Hipnos

#43 lo importante es que si está en mi propiedad, lo echen a patadas en momento, y en su defecto que me dejen hacerlo a mí.

1 respuesta
Horribeler

#38 ah pues menos mal, porque ls ocupas son de llamar a la puerta y pedir permiso para entrar. No creo que ninguno nunca forzase a palos nunguna puerta ni cerradura ni nada por el estilo.

1 respuesta
out2553

Es buenísimo. La gente se piensa que esto va por los pobres que les ocupan la segunda vivienda de la playa y no por la ingente cantidad de morosidad que se viene encima XD

1 respuesta
B

#47 hipnos que cojones dices...ybskt ejgo contrato? Y si pago la letra al banco??? Y si demuestro que es mío?

No haría falta juez. Policía y fuera de la casa de este señor, igual que cuando pillan a alguien robando lenincautan lo robado.

1 respuesta
Centrate

#48 pues tendrían que pasar primero por el guardia de seguridad de la entrada y luego forzar el portal y luego subir a un 5 y forzar una blindada con alarma.

ahora si vives en un portal simplón te entra cualquiera.

acerty

#42 Si es tu primera vivienda, osea dónde vives empadronado, no te pueden echar, la policía debe desalojar a esa gente en cero coma, eso se considera allanamiento, si es segunda vivienda, ocupación.

Centrate

#49 no me gustaría ser el dueño de un piso alquilado en B y tener 0 confianza con el que me lo alquila jajaja

Hipnos

#50 Claro, como que un policía tiene el conjuro de nivel 4 de Paladín de Zona de la Verdad y puede saber por auspicio divino si el contrato es real o lo acabas de imprimir de un word.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2 vaya cosecha, a ver si pica alguno más

zazgan

Ni escrituras ni pollas.

Tan sencillo como proporcionarle a la policía una APP donde puedan comprobar si tu eres el dueño de la vivienda.

Tienen 2h para recoger sus pertenencias y a la puta calle.

Agrael120

#16 Más que por falta de celeridad en el trámite es por falta de medios para despacharlo. Ya se han pronunciado un montón de jueces sobre el tema.

1 respuesta
B

#2 Se puede decir más alto pero no más claro.

gogogo

El principio de intervención mínima es básico en un estado democrático.

Menos en mediavida. Cuanto más delitos tipificados mejor.

#54 @tute07011988 enhorabuena por el puesto de mod

BeTiS

Dentro de poco veo venir un nuevo hilo en Feda:
El voto de tute07011988 me da un asco tremendo

Usuarios habituales