Disfruten lo votado

ElJohan

Ya me jodería ser votante activo con la morralla que hay en política...

Mako666

#2 Buen bait, pepe.

Vaginesil

A ver que europeo, pensionista o inversor extranjero apuesta por esta España donde no se respeta la propiedad privada. Sin contar con los que quieren vender e irse de aquí.

Pues se irán a Portugal, Turquía, Croacia, Italia, etc. La gente pasa de anarquías.

Roads

Ley rumana

1 respuesta
garlor

ten una vivienda en alquiler vete 15 dias de vacaciones y que al volver te hayan hechado de la que legalmente es tu vivienda, la intencion quiza sea buena, pero la manera de solucionar el problema no es esta

1 respuesta
SuperMatute

#65 facha

1 respuesta
Fox-ES

Pues estoy de acuerdo. Más de un 90% de las ocupaciones se da en inmuebles usados para especular por entidades bancarias.

https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/tremending/2020/08/26/okupas-joaquim-bosch-responde-en-16-anos-como-juez-no-he-tenido-una-sola-ocupacion-de-primera-vivienda/amp/

Pero tampoco nos chupemos las pollas. Esto el gobierno lo hace porque con la crisis del COVID como facilite los desahucios se queda medio país debajo del puente.

#7 ¿Dónde se recoge ese derecho en la Constitución?

#19 Tienes el derecho a casarte en ''plena igualdad jurídica''. Vamos, que lo que recoge la Constitución es que no pueden obligarte a casarte ni que casarte te supedite a otra persona.

Si embargo la Constitución destaca el derecho a disfrutar de una vivienda digna y no solo que el estado de las condiciones que lo hagan posible sino que este debe promoverlo. Y no solo eso, los tratados internacionales firmados por España recogen el derecho a la vivienda y la obligación de proporcionar una vivienda digna.

2 respuestas
TripyLSD

Me parece bien.
No se debe crear tan a la ligera una ley para expulsar de hogares a quien vivan en ella.

Que los desahucios por las hipotecas de la crisis que crearon los propios bancos fue apenas hace 10 años. ¿Tan poca memoria tenemos?

Dejad de leer tanta noticia asustaviejas. Si si, ya se.. "ojalá te okupen la casa" y tal

X

#42 Lo suyo es mirar a nombre de quien está propiedad. Pero bueno, supongo que no se te ocurrió.

1 respuesta
sPoiLeR

Me encanta la desconexión de los gobernantes con la ciudadanía.

#64 La mejor ley.

X

#67 Artículo 32, pero tampoco he dicho derecho constitucional.

2 respuestas
Headhunt

#57 pero una justicia ágil y que no esté saturada les da más problemas a ellos y sus tramas de corrupción, prefieren que este así..

1 respuesta
Agrael120

#72 A quién? A los jueces?

1 respuesta
Fox-ES

#71 No el art 32 no te da derecho a tener novia solo a que si te quieres casar sea en igualdad jurídica.

Pues churras con merinas. Hay un artículo en la Constitución específico para la vivienda y tratados internacionales nos obligan a garantizarla. Pero oye, papel mojado.

1 respuesta
Zegatron

Lo que hace falta es legislar para que todo el mundo tenga derecho a una vivienda.

En España hay más de tres millones de viviendas vacías (datos de 2018)

Pero vamos a dar visibilidad al caso de la anciana enferma así nos olvidamos del problema.

1 respuesta
Headhunt

#73 a los políticos.

#75 y además gran parte de ellas en manos de bancos y fondos buitre. Los cuales no pagan ni comunidad ni mantenimiento para tener más beneficios y secuestran esas casas durante años esperando a que suban los precios...

Yo creo que este país necesita urgentemente legislar para presionar a los propietarios a sacar las casas a mercado, sea venta o sea alquiler. Es como si en el desierto alguien tiene botellas de agua almacenadas esperando a que estemos mediomuertos de sed para venderlas todavía más caras... Algo que no debería de ocurrir.

2 respuestas
Roofbreaker

Si estáis hartos del sistema. Lo mejor es no votar, a ver si llega el momento en el que el peso de cada partido se equipara y para formar gobierno, ninguno pueda llevar la voz cantante y deban replantearse el tema, si os dais cuenta ya en las últimas ha costado lo suyo. Pero hasta entonces soñar es gratis...

Si seguimos votando al otro extremo vamos de extremo en extremo y tiro porque me toca.

Gustioz

#2 8/10 , bien elaborado pero poco creíble para la fauna habitual.
Se agradece el intento de diversión, de verdad.

Agrael120

#76 Ah coño, ya decía yo xD

SuperMatute

#71 pero es que sigues sin tener derecho a tener novia.

1 respuesta
eXtreM3

Y otros 100.000 votos más para PPSOE.

B

para vosotros jugadores

D4rk_FuRy

Luego la gente se extraña del precio de los alquileres

Cuando no puedes echar a los inquilinos que impagan el precio sube para compensar ese riesgo y la cantidad de viviendas ofertadas disminuye

Vaginesil

Esto es una dejación de funciones del gobierno. No protege ni a los que están sin vivienda ni a los que la tienen.

Mucha ideología de palo pero nada de hacer planes y arreglar los problemas del ciudadano.

Drhaegar

#19 Eso está en la parte de recomendaciones, es decir que es papel mojado.

Ronjoujoujou

A los que se quieren ir de España:

Hasta luego.

1 respuesta
Hipnos

#69 Existe una cosa que se llama alquiler, pero supongo que no se te ocurrió.

2 respuestas
Kalgator

#87 Lo suyo es que si tienes un contrato de alquiler firmado, aun que sea tu propiedad, le estás cediendo la viviendo hasta que termine/rescinda el contrato, así que no, no vas a poder echarlos a patadas

Que el alquiler es en negro?, problema del inquilino por aceptar

1 respuesta
B

Cuidando de sus votantes, la gente honrada que ha comprado una casa con el sudor de su frente que les den

Hipnos

#88 ¿Y tú prefieres una pisha o una tortilla de patata?

1 respuesta

Usuarios habituales