Disparan más de 60 veces a un afroamericano que huía de una multa (EEUU)

Mikimouse

Demasiadas balas ? Si
La policia dispara justificadamente? Si.

Escandalo unica y exclusicamente por ser ngro , esa gente esta en sus casas muy atentos a ver que sucede para salir a prostestar y encumbrar frases y canticos de black live bla bla bla y todo eso , un show más que traera actos delincuenciales, robos, vandalismo etc etc. Como en todo marcha de este tipo

3 2 respuestas
Valdi23

#120 vaya pais

1
Dawidh

El país de la libertad xD. Menos si eres negro o enseñas un pezón.

2 respuestas
SuperMatute
2
JoramRTR

#121 estuve leyendo el otro dia que hubo polémica por una comisaria que usa fotos de gente negra para practicas de tiro con rehenes, lo tipico que se levantan las dianas, todo el mundo echando espuma por la boca y resulta que tienen un programa que randomiza caras para que los policias no las memoricen y tengan que disparar a quien vean con un arma y solo el 15% de las fotos eran de gente negra.

https://www.google.com/amp/s/news.yahoo.com/amphtml/police-chief-admits-shooting-practice-140000166.html

Another council member claimed that of the 2,300 images used during target practice, 185 are of Black men

Lo lei en otro sitio con mas informacion pero vamos, que la policia es una mierda y lo que querais, pero la gente esta enferma esperando a ver si se cargan a alguien para ir a liarla independientemente del contexto.

4 1 respuesta
B

#1 Algo tramaba el moreno. Que descanse en paz.

1
neZbo

#125 Teniendo en cuenta que al menos una de las fundadoras de BLM, Patrisse Cullors, ha amasado una fortuna con el movimiento... Como para no agitar el avispero de vez en cuando a ver si caen más shekels xD

benitoll
#14Meleagant:

pero la prensa española como siempre, no defrauda

La prensa española no, la inmensa mayoría de la prensa occidental (la estadounidense también), con pocas excepciones. A mí la verdad que me dan bastante pena quienes siguen confiando y buscando tres pies al gato para seguir negando lo evidente (que va mucho más allá de sesgos y líneas editoriales, mienten, tergiversan y callan selectivamente como bellacos, deliberada y sistemáticamente y siempre a favor de los mismos, porque la prensa de masas ha pasado de ser herramienta política "en parte" a serlo completamente).

B

Da igual las pruebas que tengan los policias.

Han matado a sangre fría a un negro por racismo. Me lo ha dicho MV y el BLM

1 respuesta
B

#48 sí, les detuvieron, por eso sabemos que huyeron porque se acojonaron y que los padres de la chica han denunciado.

antes estaba en el móvil y me costaba poner enlaces:

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2022/06/25/policia-local-oviedo-dispara-tres-veces-coche-arrollo-dos-agentes-huir/00031656175530361540852.htm

Pocas cosas hay más peligrosas para la sociedad que policías que generen situaciones violencia en lugar de rebajarla.

2 respuestas
BigFish

#130 El conductor inició entonces la marcha hacia adelante y embistió al otro agente que, según el mismo portavoz, tuvo que arrojarse al suelo desde donde efectuó tres disparos a las ruedas y la carrocería del vehículo, que fue interceptado por ambos policías a unos 800 metros de lugar de los hechos, ya en la calle Luis José de Ávila.

Menudos flipados los munipas, Dios mío disparando a las ruedas como en las pelis...

Cabron tu versión varía un poco, que no pusiste que embistieron a uno.

1 respuesta
perche

#130

sacado de los comentarios del anoticia En otro medio de comunicación se amplia la noticia: La chica llamó inmediatamente al 112 para denunciar que habían intentado asaltarles y les habían disparado. Vamos, blanco y en botella, lo que hace cualquier traficante de droga en estos casos. Buen ojo el de los policías municipales.

suena a que llevaban droga y se pensaron que el control era de un grupo de narcos rival para robarles la mercancia.

1 respuesta
B

#131 "embistieron" significa que arrancó con el coche y tocó al policía, que no tuvo ningún tipo de lesión

#132 eres un lince. Son 2 chavaletes de 20 años estudiantes de medicina que estarían dándose el lote en el coche en un lugar que está bastante apartado vs policías locales que en lugar de hacer bien su trabajo consiguen darle el susto de su vida a dos chavales y luego se ponen a pegar tiros por literalmente nada y registran un coche, cosa que siendo municipales no pueden hacer. Y no, no había drogas.

2 respuestas
perche

#133

los linces al menos saben leer las noticias .

Los agentes, según la versión municipal, se acercaron al vehículo por la puerta del conductor con la placa identificativa colgada del pecho y le solicitaron el DNI, momento en el que el vehículo arrancó marcha atrás y sus ruedas pasaron sobre el pie de un policía.

El conductor inició entonces la marcha hacia adelante y embistió al otro agente que, según el mismo portavoz, tuvo que arrojarse al suelo desde donde efectuó tres disparos a las ruedas y la carrocería del vehículo, que fue interceptado por ambos policías a unos 800 metros de lugar de los hechos, ya en la calle Luis José de Ávila.

2 respuestas
Rapserito

A los gorras sólo se les increpa cuando irrumpen en una fiesta de cayetanos, que parecéis nuevos

B

#114 Eso te dicen como argumento para desarmar, mientras que el del video de #1 no iba armado xd una buena ak42 le habría venido bien.

BigFish

#133 Embestir es embestir, puedes causar lesiones o no.

B

Otro delincuente neutralizado por la policía.

Bueno pues ya tenemos BLM hasta el año que viene y más.

B

#134 Había unos chavales en un coche tan tranquilos a las 9 de la noche y la cosa acaba en atropello y tiroteo, actuación policial excelente. Ok.

PuNTo

#123 Creo que en este caso es "Menos si te dan el alto y te das a la fuga."

3 respuestas
Dawidh

#140 si te das a la fuga paueden dispararte más de 100 veces? pensaba que era eso, cuando la vida de un poli o de otra persona corría peligro. Lo mejor es cuando ya está moñeco en el suelo y le meten 50 tiros más, porsiaca.

1 respuesta
B

#140 y a ti te parece bien disparar a gente por darse a la fuga? entiendo incluso que dispares a Pablo Escobar en el marco de una operación internacional de la DEA para detener a un narco, pero que dispares a gente sin saber si han hecho algo, simplemente porque se dan a la fuga me parece una amenaza muy seria a la seguridad de los ciudadanos, y la policía está para lo contrario.

Que una actuación policial rutinaria acabe con fallecidos es bastante grave. Donde no había nada, ahora hay un cadáver. No es la primera vez, a veces son delincuentes los que mueren, a veces no. Que la policía tire de RNG para matar y luego ya ver si se lo merecía es pura distopía.

1 respuesta
TitoPhil

#141 #142 Lo del disparo e ir con pasamontañas bien imagino

1 1 respuesta
B

#143 no he dicho que eso esté bien, estoy respondiendo a #140, y sobre todo porque lo estoy relacionando con el caso que hubo la semana pasada en Oviedo ya que la gente siempre está con que murica y tal.

Podrá gustar más o menos, os podrá parecer más justo que muera el tipo en este caso o menos, pero para mi el tema es que cuando una actuación policial rutinaria en una situación de bastante normalidad acaba en tiroteo y muertos, es que algo ha fallado por parte de la policía.

Leoshito

Me parece muy interesante la gente que ve con buenos ojos que la policía "neutralice" delincuentes.

Supongo que no tienen problemas en darle a la policía no ya el derecho a juzgar en cuestiones de segundos, sino además de imponer sentencias que pueden suponer pena de muerte (que, al menos en Ohio, es legal, así que por ahí no hay queja).

"Primero vinieron a por los delincuentes, pero como yo no era delincuente..."

1 1 respuesta
Kaiserlau

El país necesita más armas claramente. Es demasiado inseguro que todos los conductores no lleven armas para evitar que estás cosas pasen.

L

#123 no dispares a la poli desde un coche y te des a la fuga y no te dejarán cómo un colador.

Así de fácil.

2 respuestas
Dawidh

#147 entonces darse a la fuga está penado con la muerte? y si es asi, te parece bien?

1 respuesta
L

#148 si antes ha disparado a la policía, sí, me parece bien.

1 respuesta
B

#149 o sea, en tu país imaginario (llamémoslo Lumpenia) se impondría pena de muerte a aquel que disparare (aunque sea al aire) estando la policía cerca, y se administraría a discreción de los agentes, sin juicio previo?

2 respuestas

Usuarios habituales