Disputa amistosa entre conductor y ciclista

B

#150 Yo lo tengo clarisimo, no justifico la violencia, y el tio que agrede y mas cuando ya esta el otro en el suelo es un troglodita de los buenos.
Pero basicamente el ciclista, despues de hacer lo que le dio la gana en carretera, fue a hacerse el listo, chuleandose, quitandose las zapatillas y poniendose tonto, y el que va chuleando y provocando una pelea tiene el riesgo de que el otro sea mas anormal y le suelte una y lo deje chucky, como ha pasado en el video.

Ahora los dos iran blanqueando su version y al ciclista le haran mas caso porque es el que ha recibido.

SasSeR_18

#149 #150 Ah vale, es que después del adelanto el tio este siguió a la pareja del coche hasta alcanzarlos. Creí que estábamos discutiendo que el tio iba solo desde el principio.

ni puta idea, ya se sabrá como termina el tema con el bombo mediático que tiene

B

#150 Si las cosas son como las cuenta, dandole el beneficio de la duda y un tio que te intenta sacar del coche se pone a chillarle a tu pareja, en ese momento se te puede ir la cabeza y pensar cosas que no son. Si que es cierto. Pero que los dos se van a vender como la madre teresa de calcuta de buenos, ni cotiza

granaino127

xdxdxdd "a mi novia no la toques".

Es la novia la que toca 2 veces al ciclista.
El barbas ve que igual pilla un par de hostias cuando el otro se quita las zapatillas¿? y decide que si pega primero y lo tumba sale victorioso....

#29 Si se nota que el ciclista ha entrado al juego, porque si no, no llegas a eso.

#48 Pues o da la casualidad que un tipo muy parecido con tatuajes y el mismo coche, le han chopeado la matrícula para que sea la misma... o ves menos que un gato de yeso.

1 respuesta
B

yo lo q veo es a 2 paletos ,1 q se saca los tenis q entiendo q resbalen con lo cual intuyo q esta dispuesto a pelear y el otro q me parece patetico q hace mas ruido q todasl la feministas del 8 m antes q se dieran de cuenta que fueron manipuladas e q la lider tiene la inteligencia de 1 bicho

B

#154 me hace gracia 1 comentario q dice #29 Si se nota que el ciclista ha entrado al juego, porque si no, no llegas a eso.
LA RESPESTA ES ,MUY FACIL Cristiano puso la otra mejilla ,tenia q llamarse asi el
video

Usuarios habituales