Disputas en aliexpress ¿Habéis ganado alguna?

Aura-

#30 No, nudes míos para el chino

2 1 respuesta
C4TInD

#6 Con zavvi fue mejor. No sé que pollas hicieron que me devolvieron el dinero dos veces y me llegó el producto a los dos o tres días xD

1
B

Recuerdo que no me aceptaban la reclamacion sin video, habia que subirlo a su plataforma y no habia manera, tardaba una eternidad, se bloqueaba, no aparecia..

Si el tracking dice entregado, aunque sea a otra direccion ni lo miran, te cancelan la reclamacion y arreando.

Hace años se reclamaba sin problemas, desde hace 3 o 4, es una patada en los cojones si el chino no colabora

Eyacua

#31 pues a mi no me funciona, ya me diras el truco.

1
TripyLSD

Joder, pues o estoy teniendo mala suerte o me tienen fichado por vete a saber qué.

Esta es la última que tengo abierta

spoiler

Y luego hace unos meses tuve otra de una cámara wifi que la anunciaban como que graba video en 4k y no pasaba ni de 720p.
Les envíe vídeos de todas las formas y colores, mostrándoles resoluciones de salida, diferentes pruebas de grabado, etc.. , nada. Ellos emperrados en que sisi la cámara es 4k

1 mes después
m-p

Tengo un problema con un envio que es la primera vez que me pasa y no se si abrir disputa o esperar.

El envio estaba previsto que llegase a principios de agosto pero hace un par de días me llegó la notificación "No Entregado" a la app de aliexpress y entre ésa y la ultima notificación de "Ha pasado el control de aduanas" no hay ninguna otra.

He escrito a la tienda y me dicen que contacte con aduanas que si el paquete no me llega después de haber sido retenido ellos no tienen ninguna responsabilidad. Efectivamente al comprobar el numero de tracking manualmente en la web de la empresa de transporte me dice que el paquete estuvo 16 días retenido en aduana antes de ser devuelto pero a mi no se me notificó ni por email ni por correo postal ni por telefono.

Obviamente no parece que la empresa vendedora tenga ninguna responsabilidad pero yo tampoco ya que no he sido notificado de manera automática y he pagado por algo que no voy a recibir..

Como reclamo, abriendo disputa?

1 respuesta
intelntl

#36 Abrela, si no tienes razón no te la van a adar. osea, no pierdes nada

2 meses después
OrODeTh

Hola compañeros sufridores de Aliexpress, voy a utilizar este hilo para exponer mi problema a ver si alguien que sepa/haya pasado por lo mismo me pueda dar consejo sobre cómo proceder.

Hice una compra hace un par de semanas de Aliexpress "entrega en 10 días", ignorando el tracking y pensando que ya llegaría cuando llegue, no me di cuenta que puse la dirección de mi madre en lugar de la mía, la cosa es que el día 26 de este mes recibo e-mail de que han entregado mi paquete, en casa de mi madre imposible porque estaba en otro país de vacaciones y vive sola, he ido al domicilio y preguntado a TODOS los vecinos de mi planta y nadie lo ha recepcionado... por lo que no lo han entregado.

Paso a investigar, a empresa en concreto es ecoscooting que tiene mil y una quejas, relativamente normal en paquetería. Contactar con ellos por teléfono es IMPOSIBLE, entras en cola de 5-6 personas y al minuto y 13 segundos te cortan la llamada para que llames más tarde. Por e-mail, han tardado 4 días en contestarme, por supuesto lo que me han enviado es una frase "Paquete entregado. Adjunto comprobante", dicho comprobante es una imagen en la que aparece Destinatario: Yo y mi casa Recepcionante: Yo, un DNI que no es el mío y una V...

A priori, la única opción que veo:

  • Bloquear en paypal el pago
  • Ponerme en contacto con el vendedor

En Aliexpress de hecho no me deja abrir disputa (o lo estoy haciendo mal) porque únicamente me deja Confirmar recepción o Rastrear pedido, y si pincho en rastrear pedido me dice que la empresa local entregó el 26/9 (curiosamente, horas totalmente ficticias que nada tienen que ver con las que tengo yo en el falso comprobante)

Gracias de antemano si alguien puede echarme un cable con su expertise o experiencia

1 respuesta
Majravilla

Prácticamente todas, la verdad

#38 AliExpress ahora es una lotería por ecoscooting, pero si, prueba a hacer lo que dices

1

Usuarios habituales