Disturbios en Benidorn

carinseph

#58 he vivido en 3 ciudades de Inglaterra.

Créeme que el vuelo que sale de Bristol a alicante es gente de clase (y ya es decir) comparado con los que salen de Liverpool, Manchester, Leeds, Birmingham y el mismo Londres.

La gente que va a Benidorm es gente que muchas veces no tiene ni curro... y se pagan eso con las ayudas.

1 respuesta
-

#47 ¿Porque es lo que vende el operador turístico ingles a los jóvenes?

wiFlY

#20 déjalos en Benidor. No nos jodas el chiringuito

Ninja-Killer

"to ejto era campo, hijo mío"

1 respuesta
Zendel

No seré yo quien defienda a un inglés liandola, pero la actitud del policía al final del segundo video golpeando a un padre con su hijo a hombros es una absoluta vergüenza para la policía nacional.

3 1 respuesta
angel222

#61 Claro claro, defendamos el modelo inventado de gentleman inglés diciendo que a Benidorm sólo van los ingleses pobres, que no se comportan igual que los ricos cuando beben cuatro copas y moralmente son inferiores... Clasismo mediavidero.

RusTu

Mucha gente disfruta de Benidorm por el tumulto.

Lo escuchas a menudo. Los turistas habituales de Benidorm, los que repiten, alaban que esté siempre lleno. Hablan de otros destinos o de sus lugares de origen y se quejan de que allí «no hay nadie», mientras que Benidorm está «muy animado». Esa masificación, que nos horroriza a los urbanitas amantes de las calas vírgenes, resulta encantadora para esa otra gente. No sé explicarlo muy bien, aunque intuyo que tiene que ver con huir de lo cotidiano, buscar el anonimato o gozar de una extraña sensación de libertad.

Siempre he estado muy de acuerdo con éste análisis.

1 1 respuesta
Alberto_

Son unos animales estos ingleses. Habaría que mandarlos a la jungla. Se sentirán como en casa.

Leoshito

#64 Mi madre y mi tia vivían con mi abuela en una rampa que subía de donde ahora está el McDonalds de cerca del castillo (no sé si has ido a Benidorm pero bue xD), y me cuentan cada historia de cómo era Benidorm antes...

Como si hubieran borrado la ciudad con un rastrillo gigante y la hubieran hecho de nuevo, vamos. Y en un tiempo récord.

2 respuestas
Von_Valiar

#69 Es brutal. Recuerdo cuando era pequeño que muchas zonas no tenían más allá de segunda-tercera línea de playa, no existía autovía y era un canino de cabras.

Pero bueno, esto también paso en pueblos como la nucia que antes era todo pinar y ahora está lleno de chalets, o la misma cala

1
Vallhalen

Hay que ser un pedazo de hijo de puta para empujar y pegarle con la porra a un padre con un niño en los hombros sin haber probado a darle el aviso de que se quite antes de hacerlo. Lo digo por el primer y segundo video.

ISAILOVIC

#67 esos ingleses viven en zonas donde no ven el sol en 3 meses, donde sus pubs cierran a las 21 horas y donde las opciones de "ocio" son bastante limitadas, además de ser caro...lo que quieren es un vuelo y alojamiento relativamente baratos, ver gente, intentar follar y beber y drogarse como si no hubiese un mañana durante una semana. Luego llegan a Inglaterra, cuentan como se lo han pasado y lo que han hecho, y claro, da envidia

Nosotros tenemos otro concepto porque eso lo tenemos día tras día en nuestras ciudades (excepto si eres de Burgos), y por lo tanto buscamos otras cosas, o mejor dicho, un alto porcentaje de la gente buscamos/busca otras cosas

1 respuesta
sPoiLeR

Los comentarios del DailyMail de sus compatriotas son...priceless xd

"I hope the police absolutely destroy them....and I mean DESTROY them"

"One hopes the guardia civil don't hold back and give them a few broken bones to nurse..."

"Give them a few months in a Spanish jail."

2
Kenderr
2
tokeh

#65 Vergüenza el padre que pensó que su hijo a hombros le daría inmunidad tocando los cojones.

Pero no :man_shrugging:

1 1 respuesta
B

#75 Lo lógico hubiese sido dejar al niño con un familiar/amigo con quien estuviese en ese momento y no acercarse con el niño viendo el percal, pero son ingleses, conducen por la izquierda y van al revés del mundo.

wooper

Pero si no les han dado nada ostia.

Ninja-Killer

#69 Si que he estado xD Yo creo que los ancianos del pueblo que llevan toda su vida allí viviendo han debido de flipar con la transformación

1
Freyre

Luego te manifiestas y a poco te abren la.cabeza como te descuides, y a esta gentuza media hora de vídeos para ver cómo los empleados del KFC tienen más orgullo que la policía.

angel222

#72 donde sus pubs cierran a las 21 horas y donde las opciones de "ocio" son bastante limitadas,

No has estado de fiesta en Inglaterra en tu vida Hulio

1 respuesta
Pinchejotron

el señorío del Real Madrid

ISAILOVIC

#80 2 veces de hecho

Creía que no hacía falta explicar que hablo de la norma general y que he metido una exageración, porque no cuela ni de lejos que los horarios ingleses son similares a los nuestros, que puedes estar hasta las 5/6 de la mañana con multitud de pubs para elegir en cualquier ciudad random

Usuarios habituales