Disturbios Madrid @ MTV Beach (Zombie Kids) 2012

QuitCat

Cuanto hijo de puta suelto. Espero que a los que detuvieron les diesen bien de palos dentro del coche de policía.

7
Netzach

Munición real tenían que haber usado.

3
Kreidmar

Y lo peor es que le parten la cabeza a alguno y luego 'ay que malos son los policias por pegarnos cuando formamos disturbios'! Pues no haberos colado, capullos.

1
PuNTo

Pues lo dicho, poco repartieron para la que se lio por el hecho de que había muchísima gente que no tenía nada que ver

Mr-Carradine

Tampoco fue para tanto. Sólo había peligro de estar cerca de la "zona caliente". Pero vamos, no había suficiente gente como para que las "estampidas" fueran extremadamente peligrosas, incomparable con el peligro que hubo mismamente hace pocos meses en Neptuno.

1 1 respuesta
achenese

Yo estuve y fue muy bestia, habia miles pero miles de personas, pero los ke tiraban botellas igual llegaban a un centenar, ya sabeis los tipicos que van borrachos y tenian ganas de juerga, yo cuando vi la estampida que se formo para entrar cuando salieron zombiekids sabia que se iba a liar una gorda, porque la gente iba a querer entrar y los guardias no les iban a dejar pasar, asi comenzo, empezaron a lanzar botellas, cargaron los guardias ke habia alli, llegaron refuerzos y se lio

#37 no me refiero con "fue muy bestia" con ke hubiera peligro, digo que fue bestia por la que se lio, porke es verdad que habia una zona caliente, ke era la del puente, pero fue bestia porke a los guardias los acribillaron a botellazos, osea, era exajerada la cantidad de botellas que volaban, estuvieron como 5 minutos volando botellas sin parar una detras de otra..

Yo cuando me fui aun no habian quemado nada, vamos, me fui justo cuando todo el mundo corrio fuera del parque donde estaba la gente bebiendo que fue a la 5 vez que avanzaron despues de hacer unos cuantos amagos los antidisturbios, y ya me subi para plaza españa

1 respuesta
MeCagoEnDios

#35 #36 como la noche y el día xDDD

1 1 respuesta
ArCeN

Yo tambien estuve y la reaccion de la policia fue logica para lo que estaba ocurriendo. Es lo que tiene que aquello estuviera lleno de niñatos borrachos envalentonados por la proteccion del resto de la masa.

Strangelove

Primer vídeo, 1:51 en adelante, el pelón tirando botellas a la policía y su explicación: "hurr, durr, nos han jodioo er botellón"

De verdad, ¿Es que no hay nadie que le pueda meter una pedazo de hostia a semejante descerebrado?

Pachy

#22 evidentemente la policia cargó sin motivo alguno.

MeCagoEnDios

Si alguien me pregunta, yo soy argentino... xD Qué asco, y pensar que gente así cada vez hay más...

achenese

lo que siempre se dice es ke la policia tiene la culpa, yo hay muchas veces que no estoy del lado de los antidisturbios pero esta vez esque es normal, el aforo del concierto estaba lleno, y la policia no tiene la culpa de eso, pero como hay unos cuantos retrasados que aparte de no haber escuchado a zombiekids en su puta vida pues se lian a tirar botellas por no poder entrar en un concierto pues lo normal es ke aparezcan los antidisturbios, y cuando aparecen los antidisturbios sube el pan, y la gente que estab desde fuera viendo el panorama se creen que estan cargando sin motivo, lo ke hace que se unan msa descerebrados a tirar mas botellas...

ayer nos echaron del parque porque la gente no hacia mas que tirar botellas, porque al principio, antes de tirar botellas, habia un cordon de policias con cascos y escudos y no estaba pasando nada, hasta que los listos de turno deciden liarla y joder a todos los que estabamos en el parque tranquilamente bebiendo, ya veremos hoy si dejan siquiera pasar bebida al parque y hacer el botellon

#43 yo mas que modernillos vi kinkis y canis liandola, porque estan los kinkis y los canis ke la lian por amor al arte, y luego lo subnormales que son gente normal y ke la lian porque esta todo el mundo liandola

1
NocAB

Modernillos liandola?

1 respuesta
R4Yd3N

yo me pase con la moto sobre la 1 o asi despues de fumarme un buen canuto de hierba porque me aburria en casa y me quede con cara de WTF? cuando empece a ver coches ardiendo xDD

1
davidgsanpab

Lo que no sé es como coño hacen los antidisturbios para siempre empezar ellos y ser los malos (Según la perroflautada) xD

Mr-Carradine

Menuda mierdaca ha sido hoy todo.

G

buah la que se lio!! jajaja que wapo chaval

el_Barto

nada nada, la culpa la tiene la policia que son muy violentos y seguro que fueron policias secretas los que incitaron * modo perroflauta OFF *

G

pues yo algunas botellas/piedras/similares si les habia tirao jajaja ya que yo sin tener la culpa van y me joden la fiesta pues a liarla jaja encima te vas a casa agusto y en la cama te echas unas risas despues de que te corra la policia un rato

1 respuesta
LechuJa

#49 jjajajja ya ves tio yo les tiraba piedras ahi de esas to' duras y seguia cn toa la fiesta jaja

Un coche de policía tiene más luces.

1 1 respuesta
PocketAces

Poco les han dado, para lo que les tenian que haber dado.

2
hamai

LA putada es que luego les dará la neura a los antidisturbios cuando no se debe, y esta vez han sido muy comedidos...

Hardy

Menuda generación de gilipollas se avecina.

Tenían que haber aprovechado los antidisturbios para desfogarse un poco con tanto niñato.

1
LetMeFrag

Los antidisturbios tienen menos conocimiento que la gente que quema contenedores , y eso se sabe de siempre que solo te dan el mono si tienes coeficiente mental 70 o menos.

De todas formas los que inician la violencia casi siempre son ellos , normalmente sacar a los antidisturbios es como apagar un fuego con gasolina.

2 respuestas
spcter

#54 Te falta el modo perroflauta OFF

CsNarsil

Luego nos recortan por todas partes y la gran mayoria estara en su casa viendo la tele, pero eh, QUE ME HAN QUITADO EL BOTELLON JODER! Voy a quemar un contenedor. Logica española.

1 respuesta
Caralim0n

Esta claro que habia que haber llevado a los hare krishna repartiendo flores para calmar a los que tiraban botellas y quemaban contenedores.

Poco repartio la policia me parece a mi...

Y completamente de acuerdo con #56... en los videos sale un tipo tirando botellas porque no puede hacer botellon que es para mandarlo a la carcel sin juicio previo.

B

A mi solo me pareció que querían despejar el puente.
De todas formas el aforo era ridículo.
A los que las lian les falta un servicio militar obligatorio o una bofetada por parte de su padre.

Bariok

#54 vete a casa y estudia algo anda, que para entrar a la UIP es uno de los cuerpos donde mas CI te piden y donde menos niveles de agresividad pero tu a lo perroflauta, que sois todos muy listos allí.

1 respuesta
LetMeFrag

#59 si claaaaro ahora puedes ir contando lo que quieras , lo del CI es una simple forma de hablar , pueden ser todo lo listos que tu quieras pero da la casualidad de que yo vivo justo debajo de un inspector jefe de policia nacional que fue jefe de antidisturbios durante años , y salen a dar con todo como monos rabiosos.
Tambien tengo un amigo que trabaja de ello y estan deseando que se manifiesten los perroflautas para salir a darles goma (palabras textuales). Eso sin contar que para ellos perroflauta es cualkiera que proteste por cualkier cosa siempre que el gobierno les diga "salir a dar palos que no nos gusta esta manifestacion".
Me hace gracia los que vais de superprotectores de la policia , ojala un dia volvais a casa y os encontreis en el sitio inoportuno para algun mono con porra de turno , a ver que pasa y como os cambia la concepcion de la vida y del sistema.
Por cierto , ni soy perroflauta ni carezco de estudios , es mas tengo 2 carreras universitarias , aunque ahora mismo no sirvan de mucho xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales