Disturbios Madrid @ MTV Beach (Zombie Kids) 2012

achenese

a ver, la liaron cientos de personas, y joder, parece mentira ke os kejeis de ke los antidisturbios pegaban a todo el mundo, pues normal, como hacen siempre, si quieren desalojar un parque pues se ponen a dar palos porque es la manera mas rapido desgraciadamente, aun asi nose porque os quejais de que daban a gente que no habia hecho nada, parece mentira que no los conozcais, desde cuando son selectivos a la hora de dar palos?

ami me parecio desmedida en cuanto a que pegaban a todo el mundo porrazos, gente queno tenia nada que ver, aunque ya es algo normal, pero vamos, estaban en todo su derecho de hacerlo, porque habia cientos de personas acribillandolos a botellazos, y no hay mas que ver despues, que empezaron a quemar contenedores y de todo...

Y aun asi, cuando despejaron la zona del botellon no escuche demasiados disparos de bolas de goma, por no decir que no escuche ninguno, por lo que tampoco hay que exajerar, porque ademas fue un pilla pilla, los antidisturbios avanzanban la gente corria, los antidisturbios retrocedian la avanzaba, asi todo el rato hasta que finalmente los antidisturbios avanzaron del todo peinando todo el parque

#70 y en plaza españa yo estuve hasta tarde y no pasó nada, habia coches de policia y tal pero me imagino que solo por si acaso se liaba, pero la gente creo recordar que estaba tranquila, nose si pasaria algo mas tarde, yo te hablo de alrededor de las 4 de la mañana o 4 y media

Usuarios habituales