Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

B

#802 porque nos has visto el de resto de comunidades, yo no se como los nacionales no salen los nacionales a partirles la cara a estos getas que viven de nuestros impuestos la verdad.
El tolai este, por llamarlo de alguna manera no va a entender en su puta vida eso porque a) o es un puto crio que vive de sus padres, b) es un perro de esos izquierdiles multicuentas.
Todos estos que salieron a liarla reventando lunas y coches deberian de hacer lo mismo en sus paises para cambiar la situacion ya que aqui de poco sirven, mas bien estorban y no aportan nada a la sociedad mas que crear politica y que 2 "comunistas de sofa" se lleven un pellizco tras su discurso para retrasados. Si ya han quedado mil veces retratados, teniendo pisos pero sin dejar que los okupas los ocupen, o los nigerianos o los moros, todo ese discurso sentimental vacio que suelen hacer muchos antes de regresar a su barrio donde no tienen que convivir con estos problemas.
Esta claro que ya ni dandoles la paguita les calma, son insaciables y el lenguaje violento es el unico que entienden, creo que deberiamos tratarles como les tratan en sus paises porque ya nos estan tomando a mofa.

1 1 respuesta
Gorgoroth

Adivinanza: ¿Qué user está detras de la cuenta de idkfa?

Yo apuesto a que no es uno de los izquierdosos, este apesta más a uno de derechas pasándoselo teta con el bait haciéndose pasar por giliprogre.

dambala

#809 como debe de ser, el que quiera tirar el dinero en gilipolleces que lo haga de su bolsillo.
Yo prefiero que se invierta en hacer que deje de estar saturada la sanidad pública, mejorar la puta mierda de educación pública que tenemos, por ponerte un ejemplo rápido.

La gente que viene aquí sin que nadie la llame, por su pie, a la aventura, que apechugue
Esto es la. Ley de la jungla para los autóctonos, no se porqué no ha de serlo para el que ni siquiera sabe el idioma.

Y por cierto, iluminado, tengo una pareja de amigos en Manchester trabajando y no han necesitado un "curso de integración", se fueron con el idioma ya sabido, y sabiendo un poco a lo que se iban, no a la aventura, que menudas tonterías sueltas.

Si tanto te importan, acoge a 3 en tu casa y dales trabajo, y deja de dar por el culo.

2
Xoid

#809 Mi post tiene mucho sentido, mirate lo que te ha pasado #785 y veras el pastizal que nos gastamos solo en ayudas al alquiler para esa gente, que viene aqui a vivir del cuento y las paguitas. Mientras tanto, nuestros mayores con pensiones de mierda.

PD: Llevo un año viviendo en Republica Checa y no he necesitado ningun curso de integracion. Tal vez por que vine a trabajar y aprender, no ha rascarme los cojones en el parque mientras el estado me da una paguita.

B

#809 yo soy extracomunitario como lo es mi mujer y a ambos nos pidieron una serie de requisitos para entrar, y mi pais tambien esta en la mierda, solo que la gente no es incivilizada, sabe que para salir y que Europa les acepte o les contrate tienen que ser buenos en algo que a ese estado le sea util. Asique no me vengas con milongas. Que vuelvan para mejorar su pais

1 1 respuesta
B

#810 Potencial tienen el mismo, cierto. Eso no lo niego. Pero si en tu vida has ido a la escuela por ejemplo y ayudas en la granja, y ni tus padres ni nadie te forma, dime tú si es tan fácil por ejemplo que como para un ciudadano que sí tiene la educación básica, aunque venga de un país a priori más pobre. Dime tú qué hace un tío que nunca tuvo formación ni formó parte del mercado laboral cómo hace cuando ni tiene un currículum que hacer, cuando le ven el color de piel y ya lo echan (o le ofrecen condiciones más precarias) . Si ya es difícil encontrar trabajo a día de hoy para gente con título, ya no te digo de gente que viene sin recursos.

Fuentes: amigos iraquíes, de Chad, de Palestina, de Sri Lanka, de Yemen.... paro porque tampoco se trata de mostrar galones (como si eso le diese validez a tu argumento o al mío) .

1 respuesta
dambala

#804 pues que si tu ves españoles por el mundo, y ves a una chica que vive en Dinamarca dpm, te compras un billete de ida pensando que vas a conseguir eso conforme pisas Copenhague, sin tener ni puta idea de danés, ni una cualificación que se demande allí, te vas a comer una puta mierda y te vas a ver obligado a mendigar o volver como puedas.

No es tan difícil de entender, inténtalo fuerte que seguro que puedes procesarlo.

1 respuesta
B

#815 ¿Y qué me dices con eso? Es como lo del senador negro italiano del partido xenófobo este que pide que se "regularice" la inmigración. Un Michael Jackson de la vida. Si hay abusos se reporta y se juzga a esa persona con todo el peso de la ley, pero la solución no es tener a la peña tirada en la calle.

1 respuesta
allmy
#816idkfa:

Pero si en tu vida has ido a la escuela por ejemplo y ayudas en la granja, y ni tus padres ni nadie te forma,

Es decir, estás reconociendo que por ser pobres, se integran peor.
¿No deberíamos entonces favorecer que solo venga inmigración no pobre?

#816idkfa:

Dime tú qué hace un tío que nunca tuvo formación ni formó parte del mercado laboral cómo hace cuando ni tiene un currículum que hacer

Entonces estás diciendo que no les deberíamos de dejar entrar porque no vienen a trabajar.

1 respuesta
B

#817 Inténtalo fuerte tú, macho. Seguís comparando esta migración con el que se va de party por Europa, y no es así. A veces ( no siempre) , la alternativa de algunas personas es morir, o peor, ver morir a los que quieren en su tierra. Algunos escapan de guerras o de países asolados por la misma (un ejemplo es un compañero afgano que su fábrica fue destruida por los americanos después de haber sido tomada por los rebeldes afganos).

2 respuestas
Lexor

#807 luego garzon se pregunta pq la izquierda ha perdido a las bases

Soy_ZdRaVo

#820 fabrica de que? Que se fabrica en Afganistán además de opio y hachis?

3 respuestas
B

#818 si no pueden vivir aqui o lo tienen que hacer en la calle que vuelvan a su pais e intenten mejorarlo y no vengan a joder aqui este

1 respuesta
dambala

#822 nada, porque su amigo ni existe xd

2
B

#819 No, lo que estoy diciendo es que vuestro argumento de "intégrense" (nótese el carácter impersonal) , cuando ni una posiblidad tienen es de hipócritas y sociópatas. Hablo de dejar los pretextos a un lado, y decir lo que pensáis, en vez de andaros con rodeo jodiendo la milonga. Así que sí, si lo que opinas es que estas personas no tienen que estar aquí lo considero, aunque no de mi aprecio, un argumento menos hipócrita que decirles lo dicho anteriormente.

La pobreza en la formación existe también, y sí los hace peores, a vistas del mercado, que no para mí (cosas muy distintas) .

B

#822 Reportado por racismo.

6 2 respuestas
perche

#822

guerrilleros por la libertad, no has visto rambo 3?

Horribeler

Lol xDD

B

#823 a #825 me remito, y digo lo mismo. No digáis entonces que tienen que "integrarse" cuando ni los queréis aquí, es la realidad. Lo que pido es que dejéis la hipocresía a un lado.

1 respuesta
B

#820 que party ni que nada si muchos de aqui han emigrado porque la situacion personal suya lo requeria y tenian la formacion para que alguien de alli estuviera interesado en ellos. Si por ser pobre te esta permitido saltarte todas las leyes y normas con las que se rige nuestra sociedad pues el que tiene un problema de comprension eres tu.

B

#826 Lo de intentar respondar ya... para el siguiente capítulo. Cuidado no te choques con algo en la huída hacia delante.

1 respuesta
ekOO

#665 La tasa de homicidios intencionados en Polonia es ligeramente superior a la de España. Vamos, que en Polonia se mata más que en España.

Pero eh, que lo importante a la hora de valorar la seguridad de un país es no ver a negritos en el metro por mis propios miedos y traumas de adolescencia.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#826 pero venga: que fabricaban?

1 respuesta
B

#829 no los quiero aqui cuando su presencia amenaza mi seguridad y joden mis pertenencias, las que yo me he pagado con el sudor de mi frente. Si te parece normal la que liaron en lavapies porque uno de los suyos murio de causas naturales pues entonces el dia que te pille te voy a partir la cara porque en mi pais eso es normal y quiero extrapolar la cultura de los bajos fondos de mi pais aqui.

1 respuesta
B

#831 Qué huída? Voy a explicar en internet una experiencia personal de un compañero cuando ni me créeis y sólo buscáis mas cosas con las que insultarme? De momento se me ha acusado de llamar a los nigerianos como "inferiores" cuando luego vais soltando cosas como que un afgano con una fábrica no existe, y que si existe venden opio o mierdas.

#833 Gustosamente te respondería si lo supiera, pero no lo sé. Sé que tenía una fábrica, y que gracias a esos ingresos pudo pagar los sobornos en los aeropuertos para llegar a Australia. No le pregunté mucho sobre su vida empresarial, más sobre cómo llegó a Australia, y que qué hacía (en un curso de integración donde yo también participaba) .

#836 Lo haría, pero sois demasiados. Ya van casi 40 notificaciones, y es difícil seguir el ritmo de vuestra bilis.

1 respuesta
B

#835 Si me respondes a mi, lo mínimo es que hables en singular, y no te inventes cosas que yo no he dicho no ? Y si, la buena huída, te ha hecho una pregunta y no haces mas que evitarla. As easy as that.

1 respuesta
dambala

#836 voy a romper una lanza a favor del multicuenta este, y es normal que se le pase un post, Le estamos citando 10 a la vez xD

1 respuesta
B

#837 Claro, sobre todo porque ha respondido al mismo para llamarle racista, madre mía...

B

#834 Bajo mi criterio deberían echarte de este país por violento.

2 respuestas
B

#832 Y que me quieres decir con eso? Suicidios hay en todo el mundo, quiero un pais por el que pueda pasear hasta en los rincones mas pobres sin que mi seguridad y la de mi mujer se vea amenazada. Aqui practicamente se descojonan de la policia y saben que leyes pueden incumplir y como, si al final iran al calabozo un par de horas y seran soltados despues. Quiero un pais que si no aportas nada a la sociedad y vienes de fuera el estado te mantenga en funcion de lo que has aportado, de que las fuerzas de seguridad y del estado sean tomados mas enserio en las calles, de que el castigo sea duro para que no se vuelva a repetir 100 veces mas por la misma persona porque sabe que no le va a pasar nada.
Quiero que se eche del pais a gente que viene de fuera que no aporta para el estado de Bienestar y no hace mas que causar problemas.
Si fuera por miedos y no tuviera nada que perder a mas de uno lo hubiera pasado por el cuchillo hace tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales