Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

Tritoman

#150 Al fin y al cabo es lo de siempre, cada uno usa esto como quiere, unos para constatar su racismo y otros su progresismo.

1 respuesta
B

Vergonzoso es quedarse corto. Hay que deportar a todo aquel que sea ilegal y para este tipo de actuaciones debería de haber más control y fuerza, porque están destrozando el pais, entre los hijos de puta de arriba robando y los hijos de puta que vienen sin papeles a querer vivir del cuento

1
B

#113 es que si vas rápido a pillarlos pasa como ayer, que en la huida arrasan con todo y mandan a gente mayor al hospital arrollada.

1 respuesta
JoramRTR

#150 "Y no voy a ponerme a hablar de las diferencias de una sociedad y otra, porque tampoco considero que sea un actitud defendible, pero sí comprensible en su contexto hasta cierto punto."

Yo también lo comprendo, eso no quiere decir que lo tenga que aguantar yo, su contexto debería ser su problema no el mío, si la cosa está en que cierta gente no se puede comportar de forma civilizada debido a su contexto/cultura/llamaloX, que les metan en un avión y los manden lejos a todos los que no tengan los papeles en regla, la pena es que no se pueda hacer lo mismo con los que les animan y les acompañan cuando la lian porque han nacido aquí.

Meiven

#153

Se debería montar un fuerte dispositivo para ello y eso no gusta, pero vamos, es lo que se debería hacer. Se les imputa un delito + ilegal, y deportación

1 respuesta
privet

Vale que se quieran ganar la vida, pero asi otra gente también pierde sus puestos de trabajo

Alviro

#151 Son dos reacciones completamente normales. En cuanto un suceso como este tiene lugar, se aprovechan, ambos bandos, para poner sobre la mesa todo lo que tienen uno en contra del otro. Uno hablará de los problemas de la inmigración, de la ilegalidad, de la seguridad... el otro de la violencia policial, del racismo de la ley y de la barbarie opresora del sistema.

Ambas quejas tienen cierto fundamento a mi parecer, y son comprensibles. Pero se deforman para traer consigo lo peor de ambas por lo reciente del suceso y por el interés político. La historia de siempre.

2 respuestas
B

Yo sacaria al ejercito a las calles sin ningun reparo

1 1 respuesta
B

#155 me parece muy bien, pero deportación a donde? No tienen papeles. Tú puedes saber que son de Senegal, pero Senegal no te los va a aceptar. Yo los dejaría en una barca en aguas internacionales en costas de senegal pero eso sería tratado negativamente por acnur

4 respuestas
Tritoman

#157 Se obvia gracias a eso la ideología que hay detrás que hace que esa gente tenga que trabajar de eso, todo lo demás se cumple. ¿la policía es racista? pues claro, igual que los hay que no lo son, nunca vas a poder eliminar del todo algo así. que la gente es imbécil y se piensa que los africanos son tontitos que no pueden hacer las cosas solos y tienen que salir en su defensa? pues también, en fin

B

#159 esa sería la mejor solución, si no te quieren decir de donde son les dejas cerca de su territorio, porque si son espabilados para “perder” su pasaporte que asuman las consecuencias como otro cualquiera.
Para que estos problemas no pasen hay que patrullar mejor las aguas y devolverlos directamente como hace Australia con esos botes y barcos

2
ZalY

A detener a todos los que estén participando directamente en los disturbios, meterlos en un barco y al mar cerca de sus países de procedencia, sin más

o mejor aún, que los acojan en sus casas todos los que los apoyan y se hagan sus responsables legales, a ver qué dicen

S

#158 Y los tankes no te los dejes...

B

Si no lo dice nadie lo digo yo:

Menuda merienda de negros se ha montado por nada.

1 respuesta
B

#159

La caja de madera siempre se ha visto mal por la sociedad

JoramRTR

#159 https://www.reuters.com/article/us-europe-migrants-eu/take-refugees-or-face-visa-caps-eu-to-tell-other-countries-die-welt-idUSKCN1GO2V3

La UE está empezando a tomar medidas para que los países acepten a sus "refugiados" e inmigrantes de vuelta.

B

#164 yo lo que veo es una debilidad del estado brutal. Permitir que pasen estas cosas es el inicio de algo muy malo

2 respuestas
B

#167 Ya liaron una parecida en... ¿Tarragona? El que saltó por la ventana en la redada... ¿Ha pasado algo?

Lo interesante sería saber quién está detrás de la mafia de los manteros, que es sospechoso tanto interés en defenderles.

1 1 respuesta
yooyoyo

Osea que le da un infarto porque la policía está cumpliendo con su labor y montan una revuelta, los disminuídos de siempre les apoyan porque sí, porque son negros y el ayuntamiento dice que se va a investigar a fondo.

Madre de mi vida que sociedad xD

B

#167
En paises que se respetan a si mismos como rusia,seria impensable algo asi.
Es un ataque a la seguridad del pais ,por parte de poblacion extranjera, el ejercito debe interrumpir de inmediato y hasta para mi lo podria ver como terrorismo.

1 respuesta
B

#168 enserio lo preguntas o es retorico? Todas estas putas ONG que son las que sacan el beneficio de ello. Luego si te pones a escarbar más verás a los partidos políticos de izquierda radical también llamados “centro izquierda “. Pero vamos las ONG están detrás

B

#170 Polonia, Hungría, Bulgaria, Moldavia. Tú intenta liarla ahí, en menos de 10 minutos todos esos retrasados estarán en un coche patrulla o en una grillera. Su respuesta rápida es acojonante

B

Esto se soluciona mucho más fácil. Se deja de subvencionar a ONG y que subsistan con el dinero de sus afiliados y donaciones. En 1 año se acaba la tontería; hasta que eso no pase esto son putos lobbys que defienden sus intereses, en el caso de las ONG sus intereses es seguir cobrando las subvenciones para pagar los sueldos con el que viven.

A eso le sumas hacer un referendum a los españoles sobre como queremos una política de inmigración, porque ningún partido se mete. Yo hablando como ciudadano estaría totalmente a favor de como dije antes meterlos en una barca hinchable y dejarlos en las costas de su país con remos y cuando el tiempo esté tranquilo. Así vinieron y no tendrían que tener ningún problema en volver a sus países con lo que han aprendido aquí para levantarlos.

Y tras la rueda de prensa del ayuntamiento, se ve que lo que he dicho en #12 es totalmente cierto. El problema es, que si yo sé la verdad sin estar allí, de dónde coño sacan los locos y locas de twitter toda la basura propagandistica que ladran?

En un país decente, hoy que va a haber concentraciones de manteros se mandaría al ejército, se arrestaría a todos y se devolverian su país. Además fácil, que se van a concentrar. En cambio aquí como siempre no se hará nada, habrá quema y destrozo de cosas, los policías de a pié con el problema serán criticados aunque los vecinos los apoyen y listo... ánimos calmados tras liarla y hasta que ocurra otra vez.

1 respuesta
Czhincksx

#159 aquí lo importante no es de dónde son sino de dónde vienen. Según entran no hace falta ni preguntar su origen, de vuelta a Marruecos y que Marruecos lidie con ellos.

2 respuestas
R

Por dios podéis modificar el título y poner que el que murió fue un señor cualquiera?

gfcn

El mantero se fue al ver a la poli. Le da un jamacuco y la palma. Los negros entran en colera como hacen siempre y dicen que fue la policia y ya empiezan a joder el barrio.

Racista nos hacen ser por las peliculas que se montan.

Y por favor, a todos los retrasados que se inventan cosas en twitter reportarlos o lo que sea.

B

#174 El problema es que si haces eso te crece un problema: Marruecos (apoyado por EEUU no lo olvides). España no se puede poner tonta con Marruecos pues Ceuta y Melilla no están en el escudo OTAN. Y para Marruecos es tan fácil como coger a todos los negros que tienen alli y decirles... os dejamos ir a España. Al día siguiente tienes la valla asaltada por miles de negros. Y si les pegas mal, si les lanzas bolas de goma mal... que ocurriría en un país de coña como España con progres que no ven más allá de su internet y su barrio donde viven de puta madre? Si no hay asaltos a la valla es porque Marruecos está poniendo la mano y Europa pagando.

1 respuesta
B

#174

Lo de marruecos es de autentica verguenza, nos tienen autentico asco y odio a los españoles y encima nos tenemos que tragar su mierda, que a decir verdad me parece todo el pais, un autentico estercolero de mierda, si la UE tuviera una politica seria, llevaria politicas similares a usa con sa, las cuales a mi me parecen demasiado blandas.

#177

Tan sencillo como usar las fuerzas armadas,con todas sus consecuencias en la valla.

1 respuesta
privet

los blancos que estaban con ellos que casualidad que son de esos que no se duchan

1 respuesta
B

#179 Pues como siempre, aprovechan cualquier crispación para aparecer y hacer su juego.

Por cierto y se me olvidaba decir, no os imaginais la cantidad de papeles, burocracia y funcionarios que hacen falta para devolver a un tipo de estos, es un desembolso de dinero desde que llegan. Si pusieran cifras estoy seguro que más de uno entraría en cólera.

Usuarios habituales