Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

B

#178 Yo te apoyo, pero ya me dices como se hace eso, ningún partido político lo propone. Es que ni siquiera se ha propuesto. Hay que modificar la puta ley de extranjería, es una vergüenza. Los CIE están colapsados y no se dice, los negros ya ni pasan por CIE, se quedan en libertad como mucho a los tres días de llegar y... no se dice en las noticias y nadie lo sabe! La ley ya se ha vuelto super racista, si eres moro o argelino te meten en CIE, si eres negro libertad porque es imposible devolverte.

vinilester

Me imagino que los 6 españoles detenidos es porque fueron a calmar el asunto mediante el sonido de flautas y la compañia de canes.

Flaco favor les hacen a los senegaleses.

1 respuesta
B
#150Alviro:

sin querer justificar los actos de vandalismo que se produjeron ayer en Lavapiés, llamar un poco a la compresión

no quiero justificar, pero...

#150Alviro:

tampoco considero que sea un actitud defendible, pero sí comprensible en su contexto hasta cierto punto.

no lo considero defendible, pero...

#157Alviro:

un suceso como este tiene lugar, se aprovechan, ambos bandos

qué bandos? vives al margen de esos dos bandos?

#157Alviro:

Ambas quejas tienen cierto fundamento a mi parecer, y son comprensibles

estás de parte de los dos bandos?

Me cuesta entender si estás de parte de un bando, de los dos, al margen de bandos y bandas o sencillo simple no sabes qué decir para quedar bien con todos a la vez; menudo cachondeo

1 respuesta
benjajim

#173 En un pais decente.

Aqui esperaté no salga Carmena diciendo que para que se calmen les va a dar una paga y un piso a todos. Con mis impuestos, claro.

warKa

#182 porque los blanquitos zarrapastrosos solo quieren su momento de gloria, cuando ellos quieren.

Dónde estaban cuando estaba el cónsul hace un rato? Parece que han salido en masa a apoyar ahora, cuando ha pasado tol fregao (igual que anoche, recordar que murió sobre las 17:00).

Lo que es vergonzoso que un tío que lleve 13 años en un país, no pueda tener acceso a ser ciudadano del mismo. Si tiene antecedentes = pa casa. Si no, pa dentro con una serie de condiciones.

Es cierto que el top-manta es ilegal (seriously, quién compra aquí ? xD), pero realmente no suelen causar problemas.

2 respuestas
esecaioe

#7 Y este tio,que si mandase todo seria Estado,Estado,Estado,¿no se ha dado cuenta que todo el Estado,Estado,Estado sale de gente que cotiza y aporta?pero claro es guay,chupi y progre ir de buenista.
Seguramente ,si mandase, y un tipo con una tienda que paga sus impuestos y no le llega casi ni para lo esencial(que los hay y muchos),si no pagase la cuota de autónomos le meteria una buena multa sin pararse a pensar que este que cotiza y ha cotizado siempre,como dice el,"trabaja para vivir".

B

He llegado a estar en comisaría con 40 negros, y con ellos un compañero y yo. Se podían escapar, no estaban ni en calabozos, pero ellos saben que no necesitan escaparse porque los vamos a dejar en libertad. Algunos incluso en privado me bromean riéndose diciendo que son de Senegal todos pero que dirán que todos son de Gambia. Y no pasa nada porque la ley está hecha así. Los policías dedicados a esas labores ya están quemados, para ello es como un papeleo que hay que hacer y dejarlos en libertad, ya ni se preocupan porque para qué. Todo es un paripé.

1 respuesta
vinilester

#185 Un 10 a la policia deteniendo a esa calaña antes que a 6 senegaleses.
Mil vueltas le da un senegales a una garrapata de esas.

Ojo, que no estoy defendiedo la situacion de los senegaleses y los altercados que lian.

B

#185 Si topmanta es ilegal y tío que lleva 13 años sin papeles son dos cosas ilegales ya tiene antecedentes para mandarlo a casa es dificultoso de entender tanto tiempo sin devolver

Leoshito

#187 Hace falta un spiriman de la policía tío, porque las cosas que dices como dices no salen en la tele (y en otros lados igual, de tapadillo) por lo que no se entera casi nadie.

1 respuesta
DeiviD69

Si el hombre murió por correr que culpa tiene la policía? Que no corra y deje que le multen por mantero...

1
Alviro

#183

#183saldelarueda:

Me cuesta entender si estás de parte de un bando, de los dos, al margen de bandos y bandas o sencillo simple no sabes qué decir para quedar bien con todos a la vez; menudo cachondeo

Por suerte, existimos personas que distinguimos matices. Formamos nuestra opinión desde el privilegio que supone tener una visión propia y a veces incluso conseguimos empatizar con ambos bandos. Pero tranqui, sé que no es lo común en un foro ;)

2 1 respuesta
B

Imaginad que en vez de senegalés hubiese sido senegalesa.

2 1 respuesta
B

#193

O en vez de taxista hubiera sido taxisto :psyduck:

BrKnChaiN

#192 Que dices tio! En España o eres un fascista machista opresor hermano de Hitler o eres un rojo comunista perroflauta con harapos y porros, no hay mas opciones, o conmigo o contra mi.

3 1 respuesta
bicho0

Esta gente cuando se le cruza el chip se le cruza bien , como la noticia de "Atleta sudafricano sufrió brutal ataque: Intentaron cortarle las piernas con una motosierra"
Al igual que no se en que cadena vi una calle llena de ocupas africanos que por poco no matan al camara y la reportera.
Veo que tienen dos extremos

CptnOGN

pero por que le dan de hostias hasta matarlo no entiendo nada

W4R__

Ya están los colectivos aprovechándose de la situación para causar polémica... los mismos de siempre. Respecto al mantero, que decir, la mayoría están de forma ilegal viviendo todos en un puto ghetto como es Lavapiés, nose que esperan que haga la policía, los que viven cerca de allí saben perfectamente como es la situación.

Alviro

#195 Así andamos, escuchan una opinión que se salga un poco de la eterna discusión forera y se les cortocircuita la vida.

1
B

Es lo que pasa por permitir la entrada a cualquiera. En unos años te tercermundizan barriadas enteras y pasan estas cosas. Son agresivos por naturaleza y la muerte de uno de los suyos la toman como algo personal.

B

#190 me equivoqué en #12 ? Horas antes de la versión del ayuntamiento.

1
-Orb-

Podemos fletando autobuses alentando a movilizaciones, estas putas ratas van a tener lo que se merecen en las próximas elecciones.

Y pensar que esta basura tenga cargos de responsabilidad tiene cojones la cosa.

3 1 respuesta
Vi0LaToR

#202 y pensar que la puta mierda del PP tiene mas casos de corrupción que Nápoles entera, vete a dormir anda que estas caducado.

2 respuestas
B

Por que en españa no hay ni un solo partido que aborde el tema de la deportacion como se merece, me da autentica rabia.

-Orb-

#203
Como diría Don Federico la primera vez que conoció a Pablo Iglesias, me recuerdas a mí cuando era gilipollas.

Palabras textuales.

1 respuesta
B

pues a mi un taxista senegalés me llevó gratis.

5
Ilore

#203 ¡Tu mas! ¡Tu mas!

Holyguacamol

Yo no entiendo muy bien por qué Podemos e IU están calentando el asunto cuando la redada contra los manteros ha sido ordenada por la alcaldía del ayuntamiento de Madrid que gobierna Carmena...

Juanwar

#123 legalidad, bonita palabra en la que te escudas, el dogma de fe al que seguir porque lo ilegal es malo siempre y lo legal bueno y coherente, claro.

Pero bueno que si quieres leer lo que te apetece de mi opinión y obviar el resto me parece estupendo, aquí cada uno que tire del argumento que quiera para querer llevar la razón.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales