Disturbios por la muerte de un mantero en Madrid

Mariox93

#209 ¿Me quieres decir que hay una especie de derecho natural, dios, x, mediante el cual los seres humanos tenemos unos valores inmutables, universales etc?

Claro que lo legal es lo bueno y lo ilegal es lo malo, a menos que contravenga valores claros, precisos y concretos, a nivel internacional, constitucional o cualquier otro nivel. Por lo general la ley coincide con los valores de la época y si no coincide tarde o temprano cambia, lo que no se puede es desechar la ley, por que es lo unico prácticamente tangible que nos permite guiar la conducta social.

1 respuesta
B

#209

La ley del mas fuerte, la ley de la jungla esa es la mejor no?

1 respuesta
Juanwar

#211 quiero decir exactamente lo que he escrito , que quieres interprerar a tu gusto mis palabras? Vale, que tengas un buen día.

1 respuesta
Mariox93

#213 ¿como guías el comportamiento social si no es por la ley?

2 respuestas
Coman2Sueco

#214 creando algo parecido a los mundos de yupi

Soulscx

hay cosas q son ilegales aqui y en otro pais no, el comportamiento social es al q unos pocos les sale en ese momento y lugar

YokeseS

#28 pero si lo que venden los manteros es pura mierda del chino.

lo que tiene que hacer el tendero es buscar un producto de calidad y dar buen servicio para que el cliente este satisfecho.

1 respuesta
Juanwar

#214 Esa es otra conversación , actualmente la que tenemos por desgracia es seguramente la mejor posible. Lo cual no quita que no piense que hay leyes que no cumplen con los criterios que tu dices y me remito a lo de antes, es mi opinión , no busco convencerte de nada.

#212 No, pero si interpretas eso de mis palabras bien por ti.

1 respuesta
Coman2Sueco

En serio la peña va a empezar a reinterpretar la ley cuando está no tiene mucha reinterpretación?

1 respuesta
B

#217
Y ademas pagar, ya de paso poner el culo, y los manteros que hagan lo que les salga, en base a? Chupimundos para inmigrantes.

2
1 comentario moderado
Juanwar

#219 Al menos yo no hablo de interpretar la ley , hablo de que las leyes no necesariamente tienen que cumplir con ciertos criterios que ha nombrado antes otra persona por aquí.

Yo digo que no se intrepeten mis palabras, que se ciñan a lo que he escrito.

1 respuesta
B

#4 Y su condición originada por el imperialismo anglo-americano/francés y holandés, osea por el imperialismo depredador mas feraz, no es racismo?

5 respuestas
Coman2Sueco

#222 tu te lees lo que escribes tu descubriste la ley hace 2 dias o que

1 respuesta
Mariox93

#218 Para eso tenemos declaraciones internacionales, valores en las constituciones, principios rectores etc.

Lo que no puedes hacer es dejarte llevar por sentimientos, valores personales, puesto que ni tu mismo los entiendes, no esperes que el resto de la sociedad los entienda o que incluso los tenga en cuenta.

Por cierto, ningun ser humano es ilegal, me parece perfecto, ¿abrimos fronteras y que entre quien sea?

Como decia gustavo bueno, la izquierda de hoy en dia en su mayoria ha perdido la capacidad de proponer, de definirse, es una amalgama de deseos INFANTILIZADOS, apartados totalmente de la realidad y ese es el principal problema de la izquierda.

Pensar que ningun ser humano es ilegal es una idea infantil puesto que es IMPOSIBLE llevarla acabo, no tiene sentido, se destruye el mundo en dos dias, si se quiere proponer hay que atenerse a lo real. Si no lo unico que estas haciendo es patalear como un niño pequeño por que no entiende nada de lo que pasa a su alrededor y se deja llevar por deseos absurdos.

1 respuesta
wizar5

He visto algunos tweets de políticos de podemos y me han dado vergüenza, la verdad que los vote en su momento, y llevan un tiempo que van de mal en peor.

Que decir de esos compatriotas causando incendios y altercados jodiendo uno de sus barrios, espero que a los detenidos les caiga una buena multa.

1 respuesta
Coman2Sueco

#226 si fuera solo los tweets de podemos...

Meleagant

#223 No, les hubiesen exprimido igual aunque fuesen blancos o verdes como en tantos otros sitios.

1 respuesta
allmy

Lo que hay que ser es congruente, no vale eso de no permitirme a mi vender en la calle, pero dejarle a otra persona porque patata. Eso no es ni justicia, ni derecho. Tampoco vale que me metan una multa si pongo en mi web el logo registrado por otra empresa, pero luego tengamos a gente vendiendo marcas falsificadas en la calle. Ni vale que le pidamos a alguna gente requisitos para entrar y estar en el país, y a la gente que entra saltando una valla, les permitamos estar libremente sin perseguirlo.

Yo no digo que tengamos que hacer una cosa u otra, eso es voluntad de todos los españoles. Yo digo que tenemos que ser congruentes. Podemos decidir que queremos permitir que la gente entre ilegal y se empadrone (como ocurre ahora), perfecto, pues abramos las fronteras y listo. O pongamos unas condiciones, pero para todos. Si el estado decide proteger las marcas, me parece bien, pero que las proteja siempre, o no lo haga nunca. Igualdad ante la ley.

7
Juanwar

#224 Para ti toda la razón , tu ganas, arreando.

#225 Gracias por argumentar, al menos contigo se puede hablar.

Estoy de acuerdo contigo en que el mundo sería bastante caótico tal y como lo conocemos a día de hoy. Lo cual no quita que no crea que como seres humanos empáticos (já) que somos deberíamos buscar fórmulas para algún día conseguir eso (se que no puede hacerse de la noche a la mañana).

Sobre lo último de patalear, yo digo lo que pienso pero no pido que se imponga nada ni que vivamos en el país de la piruleta. Así que creo que sobra ese comentario, si por pensar diferente vas a decirme infantil pues no se a que nivel queda esta conversación.

1 respuesta
B

#228 Y bien?
Sigue siendo racismo, independientemente de su origen, de ahí a que provenga de la palabra raza.

Lexor

en mi instagram las luchadoras de la libertad (obviament solo sigo a feminas) estan llamando a fomentar el caos en lavapies para evitar identificar&pedir papels a negrxs
yo me desorino

1 respuesta
allmy

#232 Lo que es de puta broma es que la izquierda se queje de "los privilegios" de que "no somos iguales ante la ley" de que "los ricos brau brau brau", y luego propongan dejar que estos tios hagan lo que quieran y estén por arriba de leyes de inmigración, de leyes comerciales y ordenanzas sobre como se vende en la calle, y sobre leyes europeas y tratados internacionales sobre protección de marcas.

1 1 respuesta
Mariox93

#230 No es por pensar diferente, es por PATALEAR infantilmente por que el mundo no puede ser como yo quiero y vivir 1000 años, que nadie se muera de ninguna enfermedad, que todos los seres humanos seamos iguales, que no haya guerras, que no haya fronteras etc.

El principal problema que tengo con ese tipo de pensamiento es que desvirtua y se "come" a la izquierda que propone, que se define y deja clara su postura y que sabe perfectamente que aunque ciertos deseos son inevitables no tiene ningun sentido ni siquiera proponerlos o citarlos en una conversacion medianamente seria.

1 respuesta
Lexor

#233 es por el defecto que arrastran de serie, ellos se creen superiores moralmente que el resto, piensan que su forma de actuar es la adecuada y la del resto no
por lo tanto como ellos son los buenos y los demas los malos (o los entendidos vs los ignorantes) se sienten justificados para cometer cualquier barbarie (como estamos vislumbrando estos dias)

Juanwar

#234 Dar mi opinión , patalear? Espero que no te refieras a eso.

Obviamente el mundo no es como yo quiero y quizá nunca lo sea, no es ningún drama, es la realidad y no la niego ni lloro y pataleo.

Oye que piense que un mundo diferente y mejor (según lo que yo creo que sería mejor) para todos es posible, claro, no me cabe la menor duda, pero también se que todo lleva un proceso largo y que para ello hay que cambiar muchas cosas.

Que mi idea de mundo chupiguay creo que debería tener como pilares el bienestar de todo ser vivo, la empatía y el respetuo mutuo. Se que no lo veré y que si un día llega será en un futuro nada próximo. Eso es patalear? Es exponer mis ideas y nada más.

J

No se os nota nada el racismo (este no institucional sino individual, del que os hace gilipollas) en algunos post:

#12JRambo:

Ante esto, los negros como siempre a liarla haciendo lo que saben de su país

#1JoramRTR:

la comunidad africana en España deja claro al menos problema lo bien que se va a adaptar al país

Seguid así. Al final haréis a Rivera presidente.

3 4 respuestas
13malkavians

No se que pintan los gitanos aquí, la verdad

B

#237 claro que sí campeón.

B

#237 Lo dudas?

Usuarios habituales