Disturbios en varias ciudades de España

B

#987 Y yo a que te echen del foro por desear un rebrote en Madrid para que se jodan.

No podemos tener lo que queremos, y este, la última vez que mire, no era el hilo de lloros de moderación, este es un hilo de manifestaciones donde te pegaria mazo ir si los que estuvieran fueran los otros.

1 respuesta
Chr0nic

Las imágenes del chaval lanzando algo a la policía son a una manzana de la tienda de Lacoste. Y en la segunda parte del video, entra a la tienda que hace esquina que está pegada a la de Lacoste, pero creo q son el mismo comercio.

Edit: soy retarded, posteo cada 2 años y no se meter bien las imágenes. Para el que tenga curiosidad, en google maps: Calle Doctores Castroviejo (las tiendas), General Vara de Rey (el parque de donde son la mayoría de los videos).

1 respuesta
MaTrIx

Ayer parece ser wue en Valladolid también hubo manifestación

Como no podía ser de otra forma, había algún imbécil con la bandera del pollo a la espalda

1 respuesta
Eyacua

#992 Que sentido tiene que el mismo que tiene una tienda y se esta comiendo que se la revienten este tirando piedras junto a los que la revientan y en contra de la policia, que ha ido a parar todo eso?

A alguien se le ocurre un motivo?

1 respuesta
DoRiTo

#990 es lo mismo pero sin tener que esperar a que un negro armado se enfrente a un par de policias, ya que aqui no le van a disparar.
Se han tenido que buscar el menalivesmatter.

M

#991 Tranquilo que del foro no me van a hechar, a ti en cambio quién sabe,con tus ataques de ira un buen ban de 1 añito te metía yo , aunque supongo que tendrás tu cloncuenta preparada por si acaso
El hilo de llorar? es el otro el que estás ahora mismo llorando ,que solo llorar y luego venir a decir que estás mal.....venga un abrazo y déjame vivir

1 respuesta
Link34

34 paginas ya y hay quien todavía discute que esto no lo han organizado los que prefieren las banderas con pollo

Nerviosillo

#994 ¿Cobrar el seguro?

Ahora en serio, simplemente es imbécil. Es como cuando Echenique crítica al gobierno cuando Podemos e sparte del gobierno xD

1 respuesta
Don_Verde

#993 Se les ve creciditos e integrados a los menas :new_moon_with_face:

B

#996 Es muy de tu ideología callar a aquellos que dicen algo que no te gusta.

Por supuesto estas en contra de estas manifestaciones, por lo de que se pueden infectar y eso, excepto si alguna salta en Madrid para tirar a la tonta, ahí no hay virus entonces. He acertado ¿verdad?

1 1 respuesta
Eyacua

#998 A ver, pinta raro que flipas, yo no le encuentro el sentido fuera de ese tipo de logica que tu dices. No sera la primera vez que la VOXADA se marca una asociacion de victimas de algo para llevarse las subvenciones calentitas/seguros.

Buen momento para tener la tienda cerrada pero pagada viendo que probablemente mañana nos chapen a todos.

/papeldeplata off

1 respuesta
VonRundstedt

#969 Parece que todo el mundo lo entendió menos tu. No te da que pensar?

Venga, un saludo campeón.

B

Esta bueno el panorama futuro de este país entre unos y otros xD

Nerviosillo
#1001Eyacua:

Buen momento para tener la tienda cerrada pero pagada viendo que probablemente mañana nos chapen a todos.

Nah, demasiado enrevesado.

Yo lo simplifico más con esta imagen:

Eyacua

Mas menas liandola en Madrid.

Libertarios, unios!

M

#1000 Jajajajajaja en fin , lo dicho,coge a otro para dar el coñazo y pasa un buen dia

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues si que tenemos menas repartidos por España. A ver si al final va a tener razón Abascal que estamos invadidos.

1
ekOO

Pa esto ha quedao la ultraderechita cobarde española, pa liarla en las calles con bengalitas y romper un par de escaparates xdd.

Se vuelve a confirmar lo que ya se intuía desde hace años. Hay rabo progre pa rato en el Gobierno gracias a la extrema derecha.

1 2 respuestas
B

#1006 Por qué? Te estoy pidiendo una opinión sobre este tema. Es que todavía no he leído tu opinión, solo lloros de moderación.

Quiero saber, tu, un usuario que pidió un rebrote en Madrid, que opina de una manifestacion que posiblemente pueda causar un rebrote, pero en otros puntos del país.

Quiero saber la opinión de un usuario que desea una moción de censura, contra una manifestación que quiere lo mismo pero del otro bando

CAFE-OLE

NINIS:
el denominador comun de menas, nazis, antifas, o indepes que salen a destruir las calles.

1 respuesta
T-1000

#980 bonita forma de decir que no tienes nada que decir.

Tritoman

#1010 solo sabes decir lo mismo una y otra vez??? Tienes 50 años o tienes una visión muy simple de la realidad???

1 respuesta
T-1000

#1008 No sabía que la extrema derecha:

  • Llamarse Hussein
  • Llevar una mascarilla del Che
  • Cantar Gora ETA
  • Pintadas a favor de la ocupación
5 3 respuestas
Dieter

https://twitter.com/search?q=%22Gracias%20Pablo%22&src=trend_click&vertical=trends
Cuidado los diabeticos.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#1012
cuanta gente ves ahi de mas de 30? que significa eso?

Que pocos de los ahi presentes estan sufriendo directamente como sus negocios se hunden, la violencia para ellos es un fin, no el medio para conseguir nada.

Pero me espero a la explicacion de la progresada intelectualoide. Su turno tritoman

B

#1013

Malditos nazis extrema derecha facha vox

2 respuestas
R

#1008 Tranqui que como sigan cerrando comercios te vas a comer ultraderecha. La gente prefiere comer a ver un pollo en la calle.

R

#1014 "Tamara Correa"
Civil Engineer

Para que luego te digan que ir a la universidad te hace listo. Tan buenos para hacer ecuaciones y tan bobos para tragarse la propaganda con patatas.

T-1000

#1016 Todo aquello que vaya contra el glorioso, feminista, progresista y moderno gobierno , es nazi y fascista de extremaderecha

Eyacua

/teleport on

2 respuestas

Usuarios habituales