Disturbios en varias ciudades de España

R

#1020 Si ha sido orquestado por la extrema derecha porque se ven grupos de extrema izquierda? :thinking:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que sois unos malpensados, esos saludos que se vieron eran en apoyo del sector del taxi que está muy perjudicado por la pandemia.

Eyacua

#1021 Ufffffffff, de verdad, te haces el tonto de puta madre te pongo un 10/10, me recuerdas a otro usuario que se lo hace tambien de puta madre.

Espero con ansias tus insultos en mi perfil, para no romper las buenas costumbres.

#1013 Buen blanqueamiento, mejor persona.

Esta un poco trillado ya el argumento ese. Si de verdad creeis que alguien se cree que porque se hayan unido los de siempre a liarla todo esto no viene orquestado por la ultraderecha española es que te has creido tus movidas demasiado tiempo.

Graciosisimo ver como:

  • Pillan a grupos neonazis afines a VOX y a la ultra derecha española de los de toda la vida creando, orquestando y movilizando todo este tema en las principales ciudades donde ha ocurrido.
  • Mil videos en todas las ciudades donde se ve que el factor comun esta noche a sido el brazo en alto, "defender nuestra tierra", la bandera del pollo, etc.
  • La voxada quedando y movilizandose en la misma zona y hora que lo anteriormente citado.
  • Abascal y la voxada señalando con el dedo a menas y grupos minoritarios para desviar la atencion.
  • Los equidistantes del foro siguendo la misma logica que Abascal.
  • Damage control severo por esos mismos usuarios en este foro poniendo todos los videos o practicamente todos donde se puede ver que ha habido tambien antisistema/menas metidos en el tema, aunque claramente como algo minoritario y solo organizado en un par de sitios y a ultima hora (claramente gente que quiere liarla y se sube al carro al ver que puede).
  • Incluso los borjamaris se han unido al tema, gente hartamente conocido por siempre unirse y apoyar las manifestaciones civiles.
  • Clarisima agenda y argumentario repetido hasta la saciedad en redes y foros, como se puede ver aqui por parte de algunos usuarios (alusiones por PM).
  • Esloganes de "libertad" y demas lindezas que se usan desde VOX y otros movimientos "libertarios"(entrrecomilladisimo) usados por estos mismos grupos de ultras.
  • Usuarios afines desviando la atencion de VOX y culpando a "la otra extrema derecha española" cuando TODOS SABEMOS DE SOBRA que esta gente se mueve toda por los mismos circulos (y es que hay que estar cieguisimo para no saber a dia de hoy de donde vienen muchisimos de los militantes de VOX y cuales son sus raices y afinidades politicas, muy ciego y ser un puto farsante).

PERO EH, MIRA AQUI HAY UNOS MENAS ROBANDO, JAJAJ LA IZQUIERDA VE FANTASMAS, ESTO NO ESTA ORGANIZADO POR LA EXTREMA DERECHA, ESTAIS LOCOS

A tomar por culo.

/teleport OFF

2 respuestas
Word-isBond

#1016 Que no tío que esos son cuatro, son nazis alentados por Vox ¿Eyacula y Link llevan día y medio repitiendolo y aún no te ha quedado claro? ¿tienes algún problema?

R

#1023 Pero respóndeme, yo no lo entiendo, igual tú eres capaz de explicarme porque en una manifestación convocada por la extrema derecha se le sumaron elementos de la extrema izquierda.

1 respuesta
Eyacua

#1025 Lo he explicado en el post, si no lo entiendes todavia no puedo hacer mas por ti.

1 respuesta
R

#1026 No has explicado nada xD. En una manifa pro-nazi no se une ningún extrema izquierda y viceversa, básicamente porque a la que te ven te mandan al hospital. Poca calle has visto tú amigo. Claro, todo el día grabando gameplays....

2 respuestas
Link34

Si esperate, va a haber antifas codo con codo con los grupos de extrema derecha

Ayyyyyy

1 respuesta
R

#1028 Eso mismo estoy diciendo yo bocachancla xDDDD, lo cual desmonta vuestra teoría

2 respuestas
CAFE-OLE

#1020
se te ha olvidado el:
me lo he inventado todo

Eyacua

#1027 1º no se han unido, han ocurrido en zonas distintas.
2º En redes puedes leer como ha habido movimientos anticapitalistas para pegarse o frenar que las calles esten llenas de nazis
3º No es una manifa pro nazi, no te enteras de nada, es una manifa promovida por la ultra derecha con unos fines que no son enaltecer el nazismo, Buenos dias.
4º 11/10

PD: puedes ponernos algun video donde se vea a ultras de derechas juntos con ultras de izquierdas en la misma zona y con un fin comun? O tambien te lo has inventado todo?
Pero un video de verdad, no a randoms gritando consignas random, que no hay que ser muy inteligente para entender que cualquiera puede gritar/pintar X y hacerse pasar por Y.

1 respuesta
Tholgar

#1027 Es que nadie habla de que sea una "manifa pro-nazi" estamos diciendo que tanto Vox como otros grupos de extrema derecha han estado movilizando y alentando a la gente por las redes sociales.

En el cartel de la movilización de mi ciudad no han puesto logotipos de ninguna organización ni asociación que organice el evento. Es un cartel con lugar, fecha, hora y lema.
Pero la casualidad de que los que están compartiendo el cartelito y moviéndolo por las redes sociales son nazis y voxeros conocidos por todos xdd

Es evidente que si ponen quién organiza el evento no acude ni Cristo, como les ocurre siempre. Esta vez han aprendido.

3 respuestas
Word-isBond

#1029 Está tan ofuscado que le da igual lo que digas sólo busca un argumento para contradecirlo aunque con esté quitándole razón a su compi xD

R

#1031
1- Entonces corroboras que si ha ocurrido en zonas distintas no está siendo convocado solo por agrupaciones de cierta ideología. Sino, por qué se iban a unir?
2- Yo solo he visto dos grupos: Los que la liaban y los polis que les zurraban. No hay ninguna imagen de enfrentamientos entre agrupaciones de diferentes ideologías.
3- Aaah, que ahora no es una manifa nazi, sino una manifa de la ultra derecha. Perdona, es que ayer te tiraste 3 páginas poniendo la pintada esa en inglés de jews fuera. Entonces, a ver si me entero, es una manifa promovida por la ultraderecha pero a la vez se le suma la ultra-izquierda... Mmm seems legit.

Meleagant

¿Podéis dejar de dar vergüenza ajena los unos poniendo imágenes de gente de movimientos de extrema derecha y los otros poniendo imágenes de grupos de extrema izquierda o inmigrantes mientras todos hacéis como que no veis las demás?

Está claro que no es un movimiento homogéneo y el empeño en señalar uno y ocultar el otro es bastante ridículo.

10 1 respuesta
Link34

#1029 Claro claro, gritaban soflamas propios de los que venden que tiempos pasados fueron mejores, pero en realidad eran antifascistas aja

Estas muy mal chico, pero muy muy muy mal, y por norma general a los que estais tan mal no os doy ni agua así que al carajo

1 respuesta
R

#1032 Pero la casualidad de que los que están compartiendo el cartelito y moviéndolo por las redes sociales son nazis y voxeros conocidos por todos xdd

Yo he visto varios videos y gente de ideología de ultra-izquierda. Si es una manifestación promovida por Vox y la extrema derecha, por qué iban a asistir ese segmento de personas?

#1036 No, gritaban soflamas de: "Gora Eta" o "Defensem la terra" como se ha visto en otros videos, seguro que eran nacionalistas españoles aprendiendo idiomas :joy:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1035
Creo que me voy a tatuar esta fecha, no puede ser que estemos de acuerdo en algo Xd

1 1 respuesta
Tholgar

#1037 Pero que yo no estoy diciendo que no haya gente de extrema izquierda en las movilizaciones, estoy diciendo que quiénes han movilizado y alentado a la gente por las redes sociales son los grupos de extrema derecha y concretamente Vox.

Y que haya acudido gente no afín a la extrema derecha también está explicado en mi anterior comentario.

1 respuesta
CAFE-OLE

#1032
la fe no es suficiente, habiendo videos y fotos la verdad es que tu version de los hechos resulta tan verosimil como un versiculo de los corintios en el nuevo testamento.
Cuanto me recordais los progres a los fanaticos religiosos.

2 respuestas
Meleagant

#1038 Eso es que te estás haciendo mayor.

Tholgar

#1040 ¿Qué tienen que ver los vídeos y fotos con lo que estoy diciendo? Vuelve a leer mis comentarios a ver si te enteras de lo que estoy diciendo.

Menudo nivel macho xdd

Eyacua

#1040 De lo que hay fotos y videos de verdad es en todas las ciudades el mismo tipo de perfil presente y en algunas, minoritariamente, ademas, otros perfiles añadidos que siempre se unen a estas trifulcas. Pero eh, cortocircuito on, si hay extrema izquierda tirandole piedras a la extrema derecha como va a estar esto convocado por la extrema derecha?

herpy di derp

que por cierto, la manifestion que comentais algunos... Y las pancartas? Que piden exactamente los manifestantes? No tienen pinta de ser una manifestacion en mi opinion, lo que tiene pinta es de disturbios organizados. No hay peticiones, solo consignas de todos sabemos que.

1 respuesta
R

#1039 Te vuelvo a repetir, la ultra-izquierda no se suma a una concentración promovida por Vox, como mucho va a reventarla y no es lo que se ha visto en los videos. Solo se ha visto una clase de enfrentamiento: manifestantes vs policias. Yo no he visto manifestantes vs manifestantes.

#1043

Pero eh, cortocircuito on, si hay extrema izquierda tirandole piedras a la extrema derecha como va a estar esto convocado por la extrema derecha?

Es que no hay ultra-izquierda lanzando piedras a ultra-derecha, eso te lo acabas de inventar. Todos los enfrentamientos han sido de vandalismo y VS la policia.

2 respuestas
Eyacua

#1044 Sigues con el tema pero no traes ninguna prueba. Podrias enseñarnos donde se han sumado la ultra izquierda y la ultra derecha?

Entiendo que si has ignorado la pregunta antes ignoraras esta tambien. Tenemos que fiarnos entonces de tu claramente desinteresadisima palabra xD

1 respuesta
Tholgar

#1044 Y yo te vuelvo a repetir que quienes han estado moviendo y alentando a la gente para que acuda a estas movilizaciones ha sido Vox y grupos de extrema derecha en su mayoría. También grupos negacionistas.

Esto es un hecho, es comprobable. No admite discusión.

Luego podemos discutir si a las movilizaciones han ido también menas, etarras y marcianos. Pero que ha sido promovida y alentada por Vox y grupos de extrema derecha es un hecho.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1046 muestranos donde han alentado eso

1 respuesta
R

#1045 Pues en cualquier video verás a gente de ultra-izquierda lanzando piedras, quemando containes y demás acciones.

#1046 Y por qué va gente de ultra-izquierda a esas concentraciones? :thinking:

2 respuestas
Tholgar

#1047 Tienes pruebas en este mismo hilo. Date una vuelta por las primeras páginas.

#1048 ¿Y a mi qué me cuentas?

Hoy por la noche bajas a la calle y se lo preguntas a ellos si hay alguno.

1 respuesta
Eyacua

#1048 tu dices que se han unido a los de ultra derecha, ahora cambias tu version a que hay videos haciendo lo mismo pero tu defiendes que se han "unido", tampoco esperaba menos, ademas, sigues sin traer pruebas de que se han unido, como defiendes efusivamente.

Venga, a pastar.

1 respuesta

Usuarios habituales