En el diván de los hombres enfadados

H

#24 Y por curiosidad por que se reivindica igualdad de oportunidades en paises tercermundistas o islamicos aqui?Que sentido tiene?

1 respuesta
eondev

#31 Qué problema ves en señalar una injusticia, sea de donde sea?

1 respuesta
H

#32 Y tenemos que señalar todas las injusticias que hay en todo el mundo o solo las que afecten a las mujeres?Pregunto.

2 respuestas
Y

#33 Solo a las que te afectan a ti, como que un tio te mire en el bus, violadores..
Mejor le ponemos lo de los caballos y que miren pa delante.

2
eondev

#33 Todas. Pero el feminismo original nació como movimiento para reivindicar ciertas cosas que siguen faltando en otras culturas, por eso lo he nombrado, no por nada más.
Aunque a las feministas modernas parece importarles cuatro mierdas lo que pase en otro sitio porque es su cultura y hay que respetarla.

Contestani

Tengo grupos de WhatsApp con peña que con los colegas es jodidamente machista (es decir, lo que ellos consideran como machista; comentarios de tías en plan desfase tal) y de cara a la galería van con ellas a las manifestaciones y por facebook te comparten mierda reivindicativa a favor del feminismo actual.

Es de puto chiste. Porque luego yo soy el que no se corta ni 3 y me llaman machista opresor a la primera de cambio y miro al puto aliado en cuestión que hace 10 minutos me insinuaba "bua chaval me la voy a follar basto blablablabla" y me dan ganas de aniquilar. Porque todos los tios somos iguales, es decir ya tiene que haber un tio sin una puta gota de testosterona en el cuerpo, un mierdecilla sangrehorchata que para que la diferencia con respecto a sus congéneres sea tan distinta.
Y no puedo con la hipocresía.

Con respecto al texto. Me parece, dentro de la mierda que hay, que está bastante bien #1 , es equilibrado y no me ha dado asco leerlo. Mis dies.

Con respecto al tema en cuestión, pienso que hay algo de lo que no se habla mucho. La base de TODO. La base sobre la que se asienta el feminismo y haría falta tumbarla de una manera más clara para que dejaran de ir por esa dirección. El constructivismo social. La idea de que TODO está construido socialmente. La puta idea absurda de que la naturaleza, la genética y millones de mierdas que se me escapan por no ser etólogo ni biólogo ni pollas, no pinta nada en nuestra conducta.

Me encantaría inyectar a más de una trembolona directamente al corazón para que pueda sentir en el pechu a la biología haciendo su trabajo.

Con respecto a la idea de feminismo me parece necesaria. Es decir, huyendo del actual, las feministas han sido necesarias a lo largo de la historia para alcanzar derechos tan básicos como el derecho al voto.
Lo que no se dan cuenta es que no hay más. Una vez conseguida la igualdad laboral y legal, te callas la puta boca y juegas con las mismas reglas que todo el mundo.
Este párrafo me parece esclarecedor:
...."Bernal-Triviño, quien cree que es algo que ha pasado en todas las oleadas feministas. Delgado pone un ejemplo: "Que te esté haciendo la comida tu madre y tú estés en el sofá es un privilegio, pero la conciencia sobre el mismo es discutible; puedes pensar 'es que a ella le gusta, es que yo hago otra cosa…". Una vez conquistada la igualdad de derechos sobre el papel, el ámbito privado es el nuevo desafío y, por tanto, donde surgen la mayoría de las quejas....."

1 2 respuestas
chocula
#36Contestani:

Es de puto chiste. Porque luego yo soy el que no se corta ni 3 y me llaman machista opresor a la primera de cambio y miro al puto aliado en cuestión que hace 10 minutos me insinuaba "bua chaval me la voy a follar basto blablablabla" y me dan ganas de aniquilar. Porque todos los tios somos iguales, es decir ya tiene que haber un tio sin una puta gota de testosterona en el cuerpo, un mierdecilla sangrehorchata que para que la diferencia con respecto a sus congéneres sea tan distinta.

Yo esto lo he visto n veces, con n → ∞.

Es hora de empezar a contemplar la cuestión del género y la desigualdad como lo que está siendo. Un negocio. La búsqueda de la igualdad es el producto, y por lo tanto para perpetuar beneficios es necesario mantener la desigualdad.

1 respuesta
Contestani

#37 Claro que lo has visto infinitas veces. Son unos putos hipócritas. No tienen cojones de comportarse igual. yo quiero la puta igualdad en todo. Yo hablo igual con un tio que con una tia. Ellos no tienen huevos.

3
poisoneftis

la verdad se habla mucho de las feministas y de como se masculinizan para lo poco que se habla de los soyboys y como si siguen aumentando en número, dejaremos de reproducirnos, porque ninguna tía heterosexual se siente atraída por un soyboy

8 5 respuestas
angel222

uhhh, el judío Soros se frota las manos hehe

https://soundcloud.com/cesarvidal/programa-completo-290618

B

#39 No sé qué decirte. Hay muchas mujeres sumisas a lo largo y ancho del mundo. Sobretodo del mundo musulman, y se reproducen... ya te digo si se reproducen.

1 respuesta
poisoneftis

#41 creo que no me has entendido

1 respuesta
angel222

#36 hombres hipócritas?? Y las mujeres que están que no cagan con la igualdad y luego escuchan requetón 24/7 qué...

B

#42 A lo mejor he equivocado el concepto de soyboy..

1 respuesta
poisoneftis

#44 los soyboys son tíos carentes de masculinidad, los aliados feministas a veces creen que deben renunciar a la masculinidad, porque las tías lo vemos como algo negativo y realmente las tías nos sentimos atraídas por eso...

No estoy diciendo que nos atraiga un cavernícola sin cepillar, pero tampoco un tío afeminado y con carácter típicamente femenino

2 respuestas
B

#39 Mujer masculina; hombre femenino; mala combinación: fallo de atracción; problemas en confianza!!

1
U

¿Sabéis de esa tuitera anónima que tiene una editorial y trabaja arengando para un periódico que se financia mediante suscripción?

Ese es el verdadero cáncer, y no quienes están por debatir con argumentos.

1 1 respuesta
B

#47 Qué es?? un misterio?? genera noticias para negocio privado?? es persona lista!!

1 respuesta
U

#48 No se puede decir quién es porque quizás el heteropatriarcado la mate. Mientras diga lo que quiera siendo su propia fuente, todo correcto.

ErChuache

#39 Porque al final, sea feminista o machista, aliade o henemijo, el hombre no le importa a nadie XD

Lo tristemente irónico es que muchos de los soyboys han tomado tal filosofía de vida a ver si mojan el pizarrín con la feminazi de turno, cuando a ella en última instancia, en lo más profundo de su ser, la biología está ahí y le da tal repelús que no follarían con el soyboy de turno ni borrachas XDDD

Otros son incels, simplemente.

Hay algunos que bueno, tienen su excusa de ser soyboy porque lo son (o aparentan serlo) para ganarse unas perras extra o labrarse un futuro con la nueva moda del "Todo es machismo/xenofobia/racismo". DayoScript es un claro ejemplo, que hasta ha salido en un vídeo de UTBH XD

2
Wei-Yu

#45 no te olvides de que no puedes afirmar lo que piensa o deja de pensar un colectivo, aunque pertenezcas a él. Además de eso, la masculinidad tradicional no es un formulario que tengas que rellenar al completo, es un espectro en el que caben muchas cosas, y la mayoría de ellas no son algo inherente al género.

El hombre "pusilánime" siempre existió, no es algo nuevo ni es una invasión, como se destila muchas veces del uso de soyboy.

1 respuesta
Txentx0

Yo lo que si que vengo observando desde hace tiempo es que esta nueva ola de feminismo que en ocasiones demoniza al hombre por encima de todo está produciendo un efecto contrario bastante significativo. Cada vez son más los hombres de cualquier ideología que se sienten injustamente tratados, que sienten que se les dilapida por ser hombres o que no pueden mostrar su opinión sin ser atacados hasta el extremo.

Y esto es un poco peligroso, obviamente toda acción trae consigo una reacción, y este caso apunta a que con el tiempo se verá que la reacción produce una generación de hombres muchísimo más misóginos que sus padres o abuelos y con rencores "mas personales" hacia las mujeres, que demonicen a todas las mujeres por sus "privilegios" igual que anteriormente ellas hicieron lo propio con nosotros. Vamos lo mismo que las feminazis pero en el lado contrario.

Yo mismo que siempre me he considera feminista, al menos hace años lo hacía, me enfadan especialmente ciertas actitudes y comportamientos y solo me provocan rechazo y críticas, cuando en otras ocasiones me la pelaba todo

3 3 respuestas
Crowbar

#52 Es lo que traen las mierdas. Y si no nos las comemos no semos moennos y nos convertimos en "apestados".

angel222

#52 es lo que tiene la ideología de género y hacer bandos, que se divide la sociedad xD. Atomizar y atomizar, Soros el judío se frota las manos.

1 respuesta
B

#45 Pues anda que no tengo conocidos homosexuales y he salido años con ellos en el ambiente y me atraen mil.

Carácter femenino.. no creo que seamos tipas sin carácter. Las mujeres crecen con un modelo y estereotipo fijado por la sociedad y sin darse cuenta comienzan a comportarse como consideran correcto. Mi abuela me decía que las mujeres no andan a zancadas, que deben ser más finas y un sinfín de memeces que yo no he adoptado.

Mis parejas no han sido dominantes per se. Qué se entiende por masculino?

1 respuesta
Contestani

#54 Te considero un tio leído. Déjate de conspiranoias xD

1 respuesta
Txentx0

Me gustaría destacar también lo que CANSA la nueva ola de acoso a la izquierda. Soy el primero que reconoce que la izquierda muchas veces es una puta caricatura de si misma, quizás más en estos temas que en otros. Pero estoy muy harto de todas las nuevas coletillas: izmierda, progresía, modernos, etc, etc. Y de la misma forma en que creo que el feminismo es una excusa para que muchas mujeres vomiten odio hacia los hombres, esto lo es para que muchas personas vomiten su odio por esa ideología

4 2 respuestas
angel222

#56 ojalá fuera una conspiración, antes pensaba como tú, me parecía demasiado para ser real, pero luego ves las fundaciones que financian el feminismo y te das cuenta de muchas cosas.

1 1 respuesta
B

#57 Yo veo Vox'eros por todos lados. Y cocainitos.

poisoneftis

#51 lo que quieras... pero lo mismo que un tío generalmente no se va a sentir atraido por una tía con todos los rasgos de un tío, a una tía le va a pasar igual...

A casi todas las tías nos ponen determinadas características típicamente masculinas, siempre que he conocido a un tío con esas características a los 10 minutos ya me podía hacer una idea de que tendría detrás a mil tías y siempre he acertado, esto sin necesidad de ser los más atractivos físicamente del mundo...

Lo mismo se ve en tías que igual no son las más guapas pero son tan femeninas que sabes que son irresistibles para mogollón de tíos, es algo super instintivo...

#55 claro que puedes ser femenina y tener caracter, y puedes ser femenina y tener otras caracteristicas... también hay muchisimos gays que no son nada afeminados eh... dudo que los amigos gays que te parecen más atractivos sean los que tienen más pluma....

y siempre puedes ignorar un rasgo suelto de alguien porque al final lo que cuenta no es eso, si no el cuadro completo de alguien, pero si es un tío que para nada tiene iniciativa, que es hipersensible y super emocional, que deja que la tía tome el liderazgo de todo, que nunca impone sus opiniones en nada, etc... que viene a ser el rol masculino tradicional invertido y que cada vez lo veo más, creo que eso no resulta atractivo, por norma para ninguna tía...

Y creo que muchos tíos se empiezan a creer que deben actuar así porque de otra forma nos sentimos violadas

2 respuestas

Usuarios habituales