En el diván de los hombres enfadados

B

#148 No se como esta el tema de la legislación en comparación con España y lo de sino tienes antecedentes y es condena de menos de 2 años no entras, por ejemplo alli tu primera condena de 4 meses sin antecedentes te los pasas en prisión?

Entiendo que sino tienen un sistema como en España en delitos leves y tal especialmente sin antecedentes busquen otras soluciones (que no se exactamente si es el caso), ahora bien, lo de siempre, no tiene sentido que esto sea solo para mujeres y no para hombres :psyduck::psyduck::psyduck: con las tipicas excusas:

A lot of female offenders, for example, are themselves victims of crime, quite a high proportion are victims of domestic abuse themselves… a lot of them are non-violent, a lot of them [have] complex mental health issues we need to address.

Como sino hubieras hombres con penas que tambien han sido victimas de algun crimen (peleas, etc), pero si han acabado condenados algo han hecho digo yo, y lo de la salud mental, tambien es solo cosa de ella no? xD, en fin.

B

t_d_s l_c_s

B

Hay mas censura en este hilo que en korea del norte

1
V

#1 Cambiar título del hilo a "Hilo No Oficial de Aquel Que No Debe Ser Nombrado" y GO plz

1 respuesta
Bomne

cómo os rayáis la cabeza hijos de puta

ercabesa

Que coñazo con el personaje este no?

2
Orteku

#154 Demasiado obvio, eso lo detectaría el algoritmo de Mediavida.

actionchip

Nuevo vídeo del condón humano:

5 1 respuesta
B

#158 ¿cómo es que lo del minuto 20 no es discurso del odio? Y si yo fuese el tío ese al que llaman directamente violador de mujeres ya me habría forrado con una buena demanda.

1 1 respuesta
Ragest

#159 tienen barra libre de odio al ser "oprimidas"

Si hubiera sido yo lo mas bonito que me hubiera salido es llamarla necia, y ya con eso tendria abucheos y seria marcado como agresor

1
B

Que te puedan llamar "violador de mujeres" en televisión con miles de personas mirando y que haya no solo una total impunidad sino una aceptación y un asentimiento de cabeza...

3
Ozonoo4

Debe ser eso que llaman "cultura de la violacion", que llamas a cualquiera violador y no pasa nada.

1
TrumpWon

LO más importante del video el en 24:30. Llevo preocupado por eso durante mucho tiempo parece que el clamor popular es ahora el único faro, y es un clamor de una sociedad que desprecia la razón la cultura y los argumentos lógicos y trata de imponer su visión errónea a base de falacias y mentiras de twitter mil veces repetidas

Estamos a un paso de que un totalitarismo se lleve todo por delante. Menos mal que gano Trump os imagináis Occidente gobernado por Hillary ? Vaya bala esquivada de la humanidad.

1 respuesta
Nirfel

#163 Es la consecuencia de las redes sociales. La mayoría se las personas son idiotas que se movían en pequeños círculos de amigos. Con las redes sociales han conseguido una herramienta que les permite conectar con otros círculos de idiotas y han sumado fuerzas.

1
Ragest
3
19 días después
B

De una clase en un campus estadounidense

Para que luego digan que son memeces que solo se dan en Twitter

1 respuesta
AikonCWD

#39 Pero habrá chicas que les guste sexualmente un soyboy, no? Igual que hay chicas que le gustan los gordos, los calvos o los bajitos.

3 respuestas
Sust0

#167 Mi experiencia personal me dice que no, además que no hay nada más antierótico para una mujer que un hombre pasivo con todas las inseguridades que eso trae, por no hablar del miedo a expresar deseo sexual alguno no vaya a ser que ofendan/acosen y solo follan así porque no se atreven a nada y claro, las mujeres también tienen ganas de follar y si solo están rodeadas de aliades pues tarde o temprano alguno caerá. Además las feministas más extremas que conozco son unas solteras infelices de cojones y las más "desinformadas" o light, están con su hombre blanco heterosexual de complexión atlética. Ninguna está con gordos, ninguna está con feos, ninguna está con bajitos, etc... Ojalá algún día hubiera un modo de ver porcentajes xD

1
poisoneftis

#167 sexualmente dudo que un soyboy sea lo primero de la lista, lo mismo que dudo que lo sean los gordos...

2 respuestas
warKa

no sabía la existencia de este tipo.

Gurú es decir poco.


#169 qué coño es un 'soyboy'?

2 respuestas
BluSpock

#166 Coño si parece una captura de una "versión milenial" de 1984.

Más nos vale que sea una broma pesada.

JoramRTR

#170 hombre poco o nada masculino que se identifica como aliado feminista.

B

#169 Para mi es lo mismo que un parguela

1
Syuk

Van saliendo cada vez más, gente que ni se esconde y suelta la cosas como son. Este tipo me cae bien aunque quizás su forma de expresarse no es tan elocuente como la del condón.

6
poisoneftis

#170 se usa para referise a chicos blanditos, generalmente aliados, con barba hipster y que reciben su nombre de comer cosas con soja. Lo contrario al macho alfa de toda la vida.

Ah y siempre se hacen fotos con la boca abierta (gracias @GlatoR )

3
LogicNTFound

#167 Quizás en los mundos de yupi, pero en el mundo real no eso seguro.
Eso de que a las mujeres les gustan los gordos, bajos o calvos es una mentira que nos contamos los hombres, como lo de que el tamaño no importa.

1 1 respuesta
B

El New York Times acaba de contratar a una racista

3 respuestas
Ragest

#177 Se nos va de las manos...

B

#177 Supongo que ella se considerará amarilla y no blanca :psyduck:

2 respuestas
Ragest

#179 Los Asians son graciosos intentando colar por oprimidos

1 respuesta

Usuarios habituales