DNIE ¿Alguien lo usa?

-L0B0-

#25 para fichar en el paro almenos en cataluña solo tienes que meter tu numero de nif y un pin que te dan el primer dia xD

Me parece un poco lol, la verdad.

1 respuesta
Hobbes

#31 Puedes hacerlo desde casa con el DNIE.

1 respuesta
-L0B0-

#32 cuando decia "meter", me referia a introducir en la web. No hace falta DNIE almenos aqui.

Lyam

#6 No era inhaladores?

1 respuesta
LzO

Yo lo usé el otro día para imprimir mi vida laboral y para ver y confirmar el borrador de la declaracion de la renta... todo un lujo, sin tener que ir fisicamente a hacer colas o esperar a que te llegue por correo certificado.

Eso sí, ponerlo en marcha fue un coñazo al principio, tanto instalar mierdas variadas.

Y luego encima no recordaba el pin del DNIE asi que tube que ir a comisaria, meter el DNIE en una maquina, logearme con la huella y cambiar el pin, sin hacer cola por supuesto.

1 respuesta
CuErVo

Muy util para hacer cosas desde casa, sobre todo te evita coñazos de colas en cualquier administracion publica. Instaralo es un coñazo , pero tampoco resulta dificil.

Yo lo uso para hacer gestiones bancarias, vidas laborales,declaraciones de la renta y como buen parado español, sello el paro desde mi casa.

E

#29 esta claro que con el tiempo la tecnologia subsanara el problema.

#34 los gps ultimamente estan en todos incluidos el que te mencionado. En los condones lo implementaran tambien(ironia)

1
I

Tengo el DNI nuevo desde hace 2 semanas y me dieron un panfleto para activarlo o nosequé y he pasado del tema, sólo me lo renuevo para sacarme el carné del coche y que la poli no me multe cuando le salga de la polla al pararme por la calle.

VipeR_CS

Me hubiera venido de perlas en 2 o 3 ocasiones en los últimos meses, pero como no tengo lector pues me dan por culo y me tengo que patear medio mundo para hacer trámites y morirme del puto asco. Me cago en todo.

1 respuesta
LzO

#39 comprate un lector, lo dices como si fuese imposible xD

rockfuck666

Es un timo y/o un protocolo para sacar dinero.

GiorGioo

a mi directamente se me cayo el chip del dni el otro dia de fiesta y ahora a renovarlo , asco de chip!

1 respuesta
Valtrox

#42 A mi se me cayo, lo pegue con superglue y santas pascuas

alalaz_XV

Yo soy de los que nada más recibir el DNI y la contraseña guardé la contraseña sin abrir en un cajón.

La cuestión va a ser en cuál.

PUTO_JEFE

¿Donde puedo conseguir un lector ?

A cuenta del estado a poder ser, claro xD

gato_suave

yo el sobre ke me dieron lo tire a la basura. No creo que el dni electronico sirva para nada.

B

#9 #35 Una preguntilia... si utilizas el DNIE para la renta, ¿no te pide la casilla 698 del año pasado?
Es que me ocurre que he perdido el borrador del 2009 por lo que no puedo acceder al borrador del 2010 y hasta dentro de un mes no tengo el electrónico. ¿Me espero a tener el DNIE?

2 respuestas
LzO

#47 nose, yo como no hice declaracion del 2009 al no estar trabajando...

Nolostyle

Joder me acuerdo que me dieron el DNIE hace dos años y meti todos los papeles con la contraseña y demas mierdas en la guantera del coche....ahora tengo otro coche y justo ayer limpiando el viejo me encontre todos los papeles junto con mil mierdas mas...en esos dos años nunca lo eche de menos...

Ninja-Killer

#47 Si la haces por internet si que te pide ese dato. Una putada porque yo tiré la mía del año pasado a la basura por error... Pero bueno, hay más formas de hacerla aparte de por internet.

1 respuesta
B

#50 Entonces tanto con DNI tradicional como con DNIE piden la dichosa casilla 698, no? pues nada, creo que solo me queda ir en persona en las oficinas...
Gracias por responder ;)

Usuarios habituales

Tags