El doble rasero contra el feminismo

arion10

#119 Pero esq no vas a cambiar q nosotros seamos mas fuertes. Eso no lo vas a poder cambiar (igual si genéticamente jugando a ser dios, pero todos los comics no lo aconsejan) y como no lo vas a poder cambiar lo lógico es ser precavidos. El hombre tiene q convencer a una mujer de q es una buena persona y no le hará daño, la mujer no tiene q hacer nada, de ahí q pueda decirse (q yo no creo eso, pero bueno) q el hombre se "realiza" o se siente realizado por el sexo y la mujer no.

También creo q la mujer es la misma q se pone trabas, no creo q sea un problema de los hombres. Ellas son las primeras q hablan de si esta es tal o cual, q ven amenazas enseguida con está chica o la otra o ahora se juntan con la ex de su ex para ponerle verde cuando antes se llevaban a matar... Los chicos generalmente somos mas simpletones.

La educación también influye, igual q si educas de otra manera influirá de otra manera, pero como decías tu, al final también es quedarse solo en la superficie al decir q si la educación, q si esto o lo otro, pq tienen herramientas para ser lo q quieran ser y solo depende de ellas q sean lo q quieran.

y por otra parte, nosotros luego sufrimos otras cosas, cada uno tiene ventajas y inconvenientes, como cualquier cosa en la vida.

EDITADO: Por cierto, yo si he pasado miedo con mujeres, pq igual no tienen fuerza pero como se les vaya la cabeza te pueden liar una q no veas... Y también volviendo a casa solo, y nunca me ha pasado nada, pero todos estamos expuestos a sufrir agresiones de una u otra índole.

B

#20 que dices tío, el feminismo se queja de problemas reales los cuales otros sectores hacen la vista gorda, ya os vale con tanta palabrería.

Si no fuera por el feminismo nadie lucharía contra graves problemas como el manspreading...

Pd: estoy de acuerdo con el feminismo, pero no el feminismo de tercera ola si es que se le puede llamar feminismo si quiera

vene-nemesis

#119 pero nos vas a contar como las violaciones son sistemáticas o tenemos que dar por echo que en efecto eres una persona falaz?

1 respuesta
actionchip
#113Quebrant:

No quiere decir que todos los hombres violen

Solo hace falta que afirmes esto, pero poco queda.

#113Quebrant:

puede medirse y predecirse

Que puede predecirse? Pero tu sabes lo que quiere decir esa palabra?

#113Quebrant:

b) las violaciones son más frecuentes entre conocidos y en el ámbito de la pareja

Dime que eres de los que piensa que cuando te dice tu novia "ahora nooo" y le empiezas a tocar aunque te este diciendo "paraaaaa" (no de forma violenta) y acabáis follando....tu a esto lo llamas violación, verdad? Es que creo que ya hemos mantenido esta conversación aquí.

Yo como hombre, según tu fabulosa mente, he sido violado unas cuantas veces por varias mujeres. Lo sé, es duro asimilar que los hombres también somos violados por mujeres.

Violación de forma sistemática mis cojones (machistas, por supuesto)

1 respuesta
nizku

#117 Pues no te vendría mal.
Cuando la mayor parte de mujeres rechazan autoincluirse como parte del movimiento político que """"supuestamente"""" lucha por sus derechos, lógicamente algo no funciona.
Claro que si la lógica gobernaria tu pensamiento no serias feminista...

2 1 respuesta
Quebrant

#123 He explicado qué es sistemático y qué no. También te he recomendado dejar de usar mal la palabra falacia.

#124 Ni siquiera el feminismo piensa que todos los hombres sean unos violadores por naturaleza, lo que dice es que nuestra cultura reúne una serie de factores que facilitan que un hombre termine violando. Y si no es violar con polla en chocho, es cometer delitos contra la libertad sexual y derivados.

Sé lo que es predecir, estoy hablando en términos estadísticos. ¿Por qué cuestionáis tanto mi uso de las palabras si soy el único que las está usando bien? xD

En fin, os dejo, gente. Tengo cosas que hacer y ya he sido bastante didáctico con vosotros por hoy. ¡Nos vemos en el próximo hilo de feminismo!

1 respuesta
BuNNkeR

Y se va sin responder una pregunta, como usualmente pasa. xD

1
vene-nemesis

Le pides que demuestre que las violaciones son sistemáticas, te cuenta la forma mas escueta de la definición de sistemático, que es que haya factores en común en una serie de sucesos, sin hablar de la recurrencia de los mismos, cuando él bien sabe que ha usado la palabra sistemático para argumentar que hay un sistema que permite la proliferación de las violaciones de hombres a mujeres, dando a entender lo común de una violación de un hombre a una mujer como suceso, no como proporción, alegando que el caso contrario es meramente anecdótico, o como dice él en #13, un caso aislado.

Y entre esto y las tonterías de llevar a tuiter pantallazos tenemos la alegoría perfecta de la pantomima que es el feminismo moderno, flacias, exageraciones y argumentaciones cogidas por los pelos con el único fin de magnificar una situacion y poner en tela de juicio única y exclusivamente la actuación del hombre en la sociedad, nunca la de la mujer.

2 1 respuesta
B

#126 Al año en España se suicidan más de 3000 personas (y aumenta cada año), y por lo general la cantidad de hombres que se suicidan es el triple que de mujeres. ¿Puedo decir ya que existe una cultura del suicidio que facilita que un hombre termine suicidándose o todavía no?

1 respuesta
Misantropia

#129 Sí, entre otras cosas se llama capitalismo.

2
actionchip

El capitalismo mato a mi perro y enveneno a mi hámster

5 1 respuesta
lawea

Que no falte en un hilo sobre feminismo la feminista que os llama machirulos para aportar seriedad al asunto.

B

#125 No voy a caer en bait, sorry.

1 respuesta
nizku

#133 Un pair de ironias cutres y una de bait, tus respuestas son de una calidad exiquisita.
Mi enhorabuena.

1 1 respuesta
B

#134 Gracias, las tuyas no dan ni para hacer una valoración, así que imagínate.
Mi enhorabuena al hilo también, so proud.

#120 Para eso está este hilo, bonita representación.

1 1 respuesta
nizku

#135 Pero eso será problema tuyo, no generalices.

1
dranreb

#131 Falta Hitler para cantar bingo

Soraghatsu

si te sirve de algo, yo sigo esperando a una feminista a que me responda una serie de preguntas que le hice por privado, ya que, una vez en un post, dijo que se animaba a responder preguntas con respecto al tema por privado, sigo esperando, lol

1 respuesta
Xetroz

#128 Y se va del hilo poniendo una foto de mierda, que no se te olvide eso.

Misantropia

#138 Si tuvieses verdadero interés por aprender y no la necesidad de reafirmar tus prejuicios cogerías un libro y leerías un poco, que no cuesta tanto. Aquí no está nadie para instruiros a vosotros.

2 2 respuestas
Soraghatsu

muy bien, cuentame más sobre mis prejuicios #140

Es que no tengo interés por este tema, por eso no me informo, sobre los temas que si me interesan, pues si leo, menuda sandez acabas de soltar, que por cierto, si alguien esta puesto en un tema, y tu no, lo normal es preguntar cosas, etc, pero vamos, si alguien intenta visibilizar un problema, lo normal es que se ponga a explicar el problema, argumente y eso, vamos, lo normal, no se como harás tu las cosas, pero la verdad, tampoco me importa xD

1 1 respuesta
nizku

#141 Mandar a leer es como el comodín de la llamada para los feminazis, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Soraghatsu

pues habrá que mandarlas a fregar XDDD #142

P

Yo sigo ofreciendo 10.000 euros si un mangina aliado tontín me dice una ley que oprima a la mujer, algo tangible en el boe o en convencios, ALGO. Porque como el puto patriarcado las oprime tanto, deben tener miles de leyes en contra, como tenemos los hombres en el BOE

arion10

#140 Y si tu lo sabes y yo no y te pregunto, pq no lo vas a decir?? Si tardas casi el mismo tiempo en decir lo q toca q en decir "tenéis q leer vosotros...".

Sinceramente me parece de una estupidez supina estar en un foro (q sirve para debatir) tratando temas concretos y en vez de dar argumentos y explicaciones (q sería lo lógico) la gente se dedica a decir "yo ya lo se, ya lo aprenderéis vosotros", pierde todo el sentido de un foro hacer eso.

Y no solo es q pierda el sentido si no q ante la falta de argumentos se puede llegar a creer q no se puede rebatir lo q se dice y sinceramente si se pudiese y fuese tan fácil como lo hacéis ver es un desperdicio no mostrar a la gente de buenas maneras q está equivocada y q su argumento está mal, encima en este tipo de temas sería alguien mas para una causa q supongo q entiendes justa.

Creo q poner argumentos (q tu consideras irrefutables o como quieras llamarlo) aquí puede ser tan importante como ir a una manifestación, pq al final estarías consiguiendo el apoyo de mucha gente.

Pero bueno, supongo q no he leído la parte donde dice q no hay q argumentar ni nada, solo creerse superior moralmente y hacer chascarrillos...

B


Bueno en otro foro acabo de ver esto y he flipado.

Y bueno yo como buen ignorante vengo a la sabiduría de MV a abrir el debate de si esto es así o no.

Yo quiero pensar que si, que busca la igualdad entre hombres y mujeres en la sociedad.

5 respuestas
evening0

#146 Es decir, según esta señorita, los hombres somos abortos que no deberíamos haber nacido.

Son sus odios sanos hacía la mitad de los seres humanos.

"Valerie Jean Solanas (Ventnor City, 9 de abril de 1936 - San Francisco, 26 de abril de 1988) fue una escritora feminista radical estadounidense, diagnosticada de esquizofrenia,1 que atentó contra la vida del artista Andy Warhol en 1968."

Suena al perfil de hembrista de MV.

No pondré nombres xD.

1
arion10

Todos debemos ser feministas...

PD: A esto tampoco hay q darle mucho coba, alguna q no está del todo bien dice una tontería del estilo y solo falta q se le de difusión... Aunq algunas sean mas "radicales" no creo q lleguen a ese punto...

Misantropia

#146

El Manifiesto SCUM, publicado en 1967 por Valerie Solanas,es un libro que ofrece una teoría homóloga a la teoría de envidia del falo de Sigmund Freud,se enmarca dentro del Feminismo radical de los años 60. Valerie Solanas realiza una teoría A través del Manifiesto SCUM, Valerie Solanas expresa las ideas que se tenían de las mujeres en la sociedad de aquella época y que permanecen vigentes en la actualidad acerca de la concepción de la mujer en sentido inverso,es decir aplicándolas a los hombres. Siguiendo las líneas de Freud acerca de la teoría de la envidia del falo por parte de la mujer,la autora realiza una paradoja ,dando a entender que es el hombre el que siente envidia de la mujer y que por eso se ve ridiculizado y desea tomar su posición,fingiendo y creando problemas.

El Manifiesto era poco conocido hasta que Solanas intentó matar a Andy Warhol en 1968. Este acontecimiento trajo la atención pública significativa al Manifiesto y a Solanas.

Tomado en un inicio como una ofensa o una broma satírica por la cultura popular,en realidad Manifiesto SCUM expresa lo que los hombres pensaban de las mujeres en sentido inverso.

Es gracioso lo de la negrita ¿eh?

La parte por el todo y tal.

1 2 respuestas
B

#149 jajajaja

Usuarios habituales

  • arion10
  • Misantropia
  • lawea
  • Quebrant
  • vene-nemesis
  • nizku
  • Soraghatsu