El doble rasero contra el feminismo

Tritoman

Me encanta la de hombres ofendidos que hay en este foro xDDDDD os lo tomáis demasiado a pecho, ellos os llaman violadores en potencia y vosotros putas gordas y feas a ellas, yo lo veo equilibrado

#149 mira como se ríe ahora, son el motivo por el que todo esto existe y no se dan cuenta

3 respuestas
B

#151 Equilibradisimo,

1 respuesta
Misantropia

#151 Cae por su propio peso.

Lucasmf97

Hasta la polla del feminismo :D

Tritoman

#152 Se basan en una generalización de que normalmente la mayoría de personas que violan son hombres, y por ende, el hombre es un violador en potencia, igual que para vosotros un musulmán es un terrorista en potencia, solo que hay una diferencia, que vosotros os sentís ofendidos individualmente por yo que sé

2 respuestas
Machirula

#146 El feminismo no es odio

El feminismo busca que no haya un trato diferente entre dos personas únicamente porque tienen distinto género. El problema es que creo que lo que hay ahora no es feminismo, es otro movimiento actuando bajo su nombre. Cual? El hembrismo.

Esas personas que dicen que la mujer tiene que hacerle al hombre lo mismo que ellos les han hecho a ellas... Eso es hembrismo y es lo que se está viendo ahora mucho. Me parece muy bien que sean hembristas pero no me parece tan bien que se llamen feministas porque están causando confusión y comiéndole la cabeza a mucha gente. Si tus ideales son hembristas, eres hembrista, no feminista.

Lo que están consiguiendo con esto es crear un rechazo hacia el feminismo, lo cual me parece un paso atrás.

1 2 respuestas
B

#155 Claro Matamos, violamos, comemos dormimos y morimos el ciclo del hombre!

Los terros y yo somos to colegas quedamos de vez en cuando pa poner una bomba o violar a alguien

1 respuesta
B

#156 Por fin alguien con sentido común. Ese era el debate que yo quería abrir. Yo opino igual que tu

1 respuesta
B

#146 Eso es el manifiesto scum, que es un escrito que hizo una feminista en los años 60. Hace referencia a la idea que se tenia de las mujeres en la epoca, pero cambia el sexo femenino por el masculino para hacerlo mas chocante y visibilizar la situacion de las mujeres. Obviamente nadie piensa asi, asi pensaban algunos hombres en los 60.

1 respuesta
Tritoman

#157 Si no lo eres entonces que problema tienes? es lo que no entiendo

vene-nemesis

#151 estadisticamente hablando, cuantas feministas de la rama de desquiciadas esta no son "putas gordas y feas"?

3 respuestas
Tritoman

#161 la cosa es que a ellas les da igual lo que les llames, solo que aquí parece que nos demos por aludidos todos por esos comentarios, o te crees que al decir eso dicen que que todo hombre es violador mas que todo violador es hombre? supongo que es la diferencia, a mi me la trae al pairo, pero entiendo que digan eso, cuando por ejemplo si van de noche tendrán más miedo al ver un hombre siguiendolas que una mujer, igual que si a ti te sigue un grupo de 4 gitanos que un grupo de 4 tolais pijos

1 respuesta
vene-nemesis

#162 osea que según tú tienen dificultades para expresarse, es por incapacidad? falta de léxico?

Y bueno, hay mujeres violadoras, y hay mujeres partícipes de las violaciones a terceros, como las 2 mujeres que trabajaban en la academia de karate esa de canarias donde violaban a los críos ellas 2 y el instructor, que era marido de una de ellas.

Ademas no les da igual lo que les llamen, cuando tienen una lucha contra el lenguaje hasta para las terminaciones de las palabras, que son capaces de ver el machismo en cualquier frase. En realidad están muy preocupadas por el uso del lenguaje, otra cosa es que como tú bien apuntas, hay una carencia en este area dentro del movimiento que es patente cuando son incapaces de expresarse correctamente como colectivo, que no es lo mismo ni tiene la misma repercusion que un desliz momentaneo de un miembro.

RPV: según tú, son paranoicas y carecen de cultura.

1 respuesta
B

#161 Joder, es que es brutal lo alejados que vivis de la realidad.

Kirs90

#161 Pues no te creas. Diría que basta con tener las neuronas mal conectadas, y no tiene que ver con ser gordas o feas.
Hasta las más guapas pueden tener el sentido común o la lógica en mordor.

1 respuesta
Soraghatsu

#158 no te hagas ilusiones lleva registrad@ menos de 1 dia, probablemente sea un bait o un troll

#159JaviC93:

Obviamente nadie piensa asi

Ella en su momento pensó así, por otro lado, puedes demostrar que nadie piensa así ? Imagino que no.

Aparte, no entiendo muy bien, porque si dices que nadie piensa así, entiendo además con tu comentario que estas en contra de esas practicas, sin embargo no te veo poniendo la voz en el cielo contra esas prácticas, por tanto, al no hacer nada, entiendo que eres complice de esa gente, lo sé hay muchas implicaciones, pero es eso, siempre te veo diciendo que esas son 4 gatos, y que nadie piensa así, pero nunca te he visto criticarlas

1 respuesta
vene-nemesis

#165 yo no descarto que haya gente que se meta a decir estas idioteces porque ha encontrado un grupo de personas donde no es juzgado por su imagen tan duramente, y les resulte mejor estar soltando improperios acompañado y validado en el calor de un grupo de personas, que estar solos.

Las relaciones de dependencia y codependencia no tienen por qué ser únicamente de carácter romántico.

1 respuesta
Kirs90

#167 No, si está claro. Yo no digo que haya que descartarlo, sino de no hacerlo exclusivo de las personas descontentas con su físico.

B

#166 Ella no penso asi en ningun momento. El texto es una alegoria, un simil al pensamiento machista de la epoca pero cambiando los sexos. Busca manifiesto scum y lo entenderas mejor.

En contra de que practicas estoy? De que se diga que los hombres son medio personas y que es la genetica es lo que determina completamente sus actos?? Obviamente estoy en contra de eso, como todo el feminismo radical lo esta.

1 respuesta
Tritoman

#163 según mi quién lucha antes por el lenguaje que por otros problemas más graves si que tiene una grave falta de cultura, y si hay mujeres violadoras no quita que haya hombres violadores, parece que quieras decir que ellas obvian la violencia venga de donde venga, cuando dudo que sea así, solo que la imagen que se ha formado de las feministas actuales es esa, que dudo que para nada tenga que ver con la realidad

1 respuesta
Soraghatsu
#169JaviC93:

Ella no penso asi en ningun momento. El texto es una alegoria, un simil al pensamiento machista de la epoca pero cambiando los sexos. Busca manifiesto scum y lo entenderas mejor

Que coincidencia que luego intentará matar a alguien, no pensaba así, pero bueno, matar a alguien seguramente no esté relacionado, ahora imaginate que escribo un texto en el que digo que la mujer es un ser inferior y merece la muerte, x años despues intento matar a una mujer y claro, no esta relacionado, son 2 cosas distintas aham

El hembrismo es algo malo, tu pones la voz en el cielo, por cosas machistas, deberias hacer lo mismo con el hembrismo, si realmente estuvieras en contra, lo harias, en lugar de quitar hierro, diciendo, es que eso son 4 personas en twitter, de esa forma, lo que haces es ser complice de esa gente

1 respuesta
vene-nemesis

#170 pere si les feministes luchen per que el lenguaje see inclusive pare todes, baje que roque has vivide tode este tiempe compeañere?

Y si, las feministas son muy de obviar la violencia que no atenta contra la mujer, incluso obvian la parte de la violencia que atenta contra hombres cuando hay casos en los que se atenta contra hombres y mujeres a la vez. Un ejemplo muy claro lo puedes ver en MV con asiduidad, cuando dicen que solo el hombre viola, que solo se viola a mujeres, y todos los casos que están fuera de esas 2 condiciones las rehuyen como vampiro de los años 30 al ajo.

1 respuesta
Tritoman

#172 No todos los hombres violan, pero es de entender que a ellas les de más miedo un hombre que una mujer, dado que la violencia de un hombre hacía a ellas suele ser más común que de una mujer a otra. Tampoco creo que sea difícil de entender, lo otro ya es una cuestión de a quién conozcas, yo he hablado con feministas de denuncias falsas y no me han negado que existan o que no sean un problema, el problema de todo esto es darse por aludido por algo que tú no eres.

Pero vamos, que es como todo, gilipolles hay en todes lades, si prefieren hablar como si fueran gilipollas antes que realmente ayudar a las mujeres maltratadas o a lo que sea es su problema, no hacen nada solo teorizando, lo malo de todo esto es que se convierten en una fuerza mayoritaria que realmente no representa a muchos colectivos que sí ayudan de verdad, solo que hacen que ensuciar un movimiento que no busca más que la igualdad, en convertirlo en una constante lucha de insultos, puyas, y tonterías que echan para atrás a la gente no entiende de primeras como funciona, se cavan su propia tumba

1 respuesta
U

Usar el argumento propio para crear un contraargumento para usarlo contra el contrario.

¿Quién te ha dicho a ti que quienes critican el feminismo están en contra de esto?

Para mí occidente ha perdido el norte resacralizando el sexo con una pátina atea y pseudoizquierdista. Un chaval de 16, una MILF, se lo pasan bien; él aprende, ella disfruta. ¿Qué hay de malo? Ah sí, que unos pedófilos del parlamento han escrito en un papel que eso no lo puede hacer quienes no sean ellos.

lawea

#155 Claro que hay una diferencia: que el propio feminismo te va a llamar islamófobo si generalizas así con los musulmanes. Pero generalizar sobre los hombres es bien.

arion10

#173 Igual esq generalmente un hombre por fuerza puede someterlas y una mujer es mas complicado...

Yo esq creo q los tiros van por ahí. Tu eres superior y en un momento q tu cabeza deja de pensar, hace click para mal y pem, ya la hemos liado. Pero no creo q sea algo contra la mujer pq la mujer sea inferior ni cosas de ese estilo...

Y sobre el segundo post, esq ellas mismas deberían cuidar el nombre de lo q representan. Deberían encargarse de q ese movimiento fuese lo q tiene q ser, y no pancartas de machete al machote, ni tirando fuera a un chico en una manifestación (mediante el uso de la violencia, q aunq dicen q no lo ejercen se ve no acaban de decir toda la verdad) y cosas varias.

Si uno quiere q algo funcione bien, q tenga buena difusión y q la gente crea en ellos, no excluye a la gente, al revés, la incluye para ser un movimiento mas fuerte y q tenga mas voz. Si por contra, lo q te interesa es q se te vea a ti, "vacilar" de lucir palmito y todo eso, pues es bastante difícil q la gente te apoye.

Eso es lo q yo veo desde fuera. Y te voy a decir mas, yo siempre he sido muy feminista, pero no así. Para mi no son así las cosas, ni tengo q mentir para decir algo q creo. No hay q inventarse chorradas ni quejarse tanto de esta sociedad (la española) q está bastante bien, q no es perfecta pero si es bastante buena y mas con las mujeres.

B

El problema es que ese texto se usa hoy en día de manera seria y no como se usaba antaño

Nott

#156 El hembrismo no existe porque no está respaldado por ningún sistema que favorezca la desigualdad hacia los hombres. No hay una estructura ni una jerarquía. El feminismo crea rechazo porque lo que dice es que los hombres se bajen de sus privilegios. Y claro, ¡cómo vas a deconstruirte con lo a gusto que se está!

3 3 respuestas
arion10

#178 Q privilegios?

Siempre se acaba igual...

2 respuestas
klarens

#179 tener polla

Usuarios habituales

  • arion10
  • Misantropia
  • lawea
  • Quebrant
  • vene-nemesis
  • nizku
  • Soraghatsu