El doble rasero de este país (Zerolo tiene cáncer)

1 comentario moderado
casco

Joder lo que cambia una cara sin pelo
Cancer de pancreas...siento decir esto pero proximamente(al 98% de seguridad) DEP

B

#31

en que momento he pedido que se rían de zerolo? Lo de fachilla etc te lo puedes ahorrar, que ya toca un poco las narices los insultos gratuitos que os gastais por aquí a nada que se opine distinto a lo que vosotros creeis oportuno y que moderación no tome las medidas pertinentes.

Por lo menos puedo decir que JAMÁS he insultado en ninguno de mis posts a nadie, en cambio ya se me ha insultado en repetidas ocasiones gratuitamente por dar mi opinión como has hecho tú.

niel

#1 De doble rasero nada. Ni el cáncer ni la muerte convierten a alguien en mejor persona o merecedora de más méritos, un ser despreciable que ha muerto sigue siendo un ser despreciable. Es decir, que cada uno tiene lo que se merece.

Quizás el doble rasero sea el de la caverna homófoba que durante años la ha tomado con este tío solamente por su condición sexual, pero eso sí, al mariconazo encorsetado de Rajoy ninguna crítica.

Drhaegar

Me acabo de acordar de este vídeo.

No cambiaría la vida de mi perro por la de Zerolo.

¿Eso no es delito pero componer una canción sí? Al final sí que va a haber un doble rasero en la justicia española.

1 respuesta
Tr1p4s

Un miembro de política puede mostrar lástima porque siguen siendo personas, estar en contra de los políticos es estar en contra de la figura del burócrata y no de la persona en si.

Zerolo puede estar mas o menos equivocado, ser mas o menos odioso pero sigue siendo una persona y que aparezca en campaña ya sea por alentar el sentimentalismo o lo que sea al menos mejora el discurso de revanchismo, odio y sesga que nos tiene habituados estos soplagaitas.

Pero vamos que el sentido del hilo todavía lo sigue sin ver.

Link34

#35 Ah si, deberían meter a la gente por insultar y despreciar, claro, el primero que entonces iria serías tu simplemente con #31 y medio foro detrás

Por favor, un poquito de cordura

1 respuesta
Drhaegar

#37 ¿Fachilla es un insulto? Seguro que si me pongo a escarbar en tu perfil encuentro insultos de verdad, cosa que no encontraras en el mío.

PeLoTaSo

#30 La comparación es absurda sinceramente. Cuando se dijo que Zerolo tenía cáncer los antiPSOE se hincharon a insultarlo en Twitter e incluso un sacerdote dijo en un programa que se lo tenía merecido. Y más o menos pasó lo mismo con Esperanza Aguirre. Sin embargo la gente normal solemos dejar de lado la ideología cuando se trata de superar una enfermedad tan jodida como el cáncer, otros llevan la política hasta la muerte.

azztras

Se le veia bien antes.

NigthWolf

Pero es cancer seguro? Que pasen los del foro de fitness y lo confirmen

3
B

#9 el del cabolo...

totespare

Pues a mi no me da ninguna pena, no porque me alegre de que tenga cáncer, si no porque me la suda completamente. Ni doble rasero ni hostias.

ZaZiTa

#21 ?

Mi tia sobrevivio a un cancer, perdio todo el pelo, estuvo jodidisima, el cancer desaparecio, hace relativamente poco tuvieron que operarla por otro bulto no relacionado en un pulmon. 4 años despues aqui esta y sin signos de malestar ni ha vuelto el cancer ni nada por el estilo, y le dan de vida lo que a una persona normal.

Dieter

Zerolo es un hipocrita de cojones como todo el puto lobby al que representa, pero de ahi a comprarlo con la otra, como que no.

Ademas el pobre zagal tiene cancer de pancreas, asi que no creo que llegue a fin de año, algunos se alegraran, a otros les dara pena y a otros les dara lo mismo.

Evilblade

Podría haber gente que también dijera "lo merece" a gente que solicita becas sin necesitarlas de verdad, a gente que paga/cobra en negro o gente que tramea con su declaración.

¿Cual es el baremo para aceptar que te peguen un tiro? ¿El fraude a la sociedad española y al estado? ¿La cantidad que defraudas? Si unos meten más la mano que los "pequeños fraudes" es porque pueden, no porque sean más hijosputa (que puede ser también). A si que ya podemos cargarnos a 3/4 partes del país.

Con respecto a Zerolo no lo conozco salvo por la frase de los orgasmos. Pero no puedo desearle a nadie ese destino. A parte de mi moral, mi indicador auto-gilipollismo me frena a hacerlo.

tirano

Un cancer no es algo que venga derivado de los actos que hayas hecho en tu vida. Es como al torero que le pilla un toro, ha jugado con fuego y se ha quemado.

No es que me alegre de ello, pero simplemente me es indiferente, el respeto hay que ganarselo.

TallerCandy

Mucha gente lo tiene y no han abierto un post por eso, así que pasando.

3ller

Por favor algun mod podria ponerle a Doxx en los titulillos esos que salen por abajo del nick el titulo de cibersorayo para que la gente sepa por donde va la cosa, entre el thread de podemos y este te vas a cubrir de gloria amigo, comparar un asesinato por venganza de una tia que puteo a otra de SU MISMO PARTIDO con otra que tiene cancer, me da que el que tiene el rasero desviado eres tu amigo, haztelo ver porque parece grave la ceguera partidista, por suerte para ti has dado probablemente con el foro mas lleno de gente de derechas en todas sus vertientes del país.

1 1 respuesta
Headhunt

Joder que dureza de imagen. Aunque sea del PSOE o de la falange, choca ver el antes y el ahora. Quien se ría de estas cosas es por pura ignorancia, es algo que cualquiera de nosotros tenemos basicamente las mismas probabilidades de sufrirlo.

CAFE-OLE

Para mi no existe doble rasero. ¿Es cerolo una persona integra? pues lo siento por el.
Es cerolo un politico corrupto y chupoptero mas? que se joda.

Como no se a cual de los dos tipos pertenece, no emitire juicio.

3 1 respuesta
arklam

Además de coincidir con #51 quería decir que quizás sí que me alegro un poco cuando muere algún corrupto pero prefería ver a la Carrasco en la trena un huevo de tiempo que muerta en 2 minutos. Y como digo ella digo un montón más del PP, del PSOE, UGT...

1
B

#49 espero que tras este comentatio te baneen.

1 respuesta
yooyoyo

#21 Mi padre con cáncer de médula, menos pelo que una baldosa, quimioterapia, radioterapia y trasplante. 23 años después cero signos de la enfermedad (salvo secuelas leves de medicamentos) y como una rosa.

#53 ¿Banearle?

Tú estás flipando xD

Ha dicho nada más y nada menos que lo que dejas ver con tu posteo en el foro.

Y me voy a abstener de opinar lo que pienso de ti abriendo un post en el que pones en el punto de mira, o presupones que debería estarlo una persona con cáncer, porque entonces el que se comería el ban sería yo.

2 1 respuesta
Dieter

#54 le ha quedado masa muscular, al padre de un amigo mio le hicieron radioterapia, se le soluciono, pero parecia que habia salido de mathausen.

1 respuesta
yooyoyo

#55 Mi padre al contrario, con las corticoides se infló como un pez globo xD Con la radioterapia le salieron manchas por radiación en las piernas y poco más.

GoFoward

Es porque tu eres guay, honesto y muy buena persona y los demas son comunistas comeniños quemaiglesias violamonjas.

El mejor hilo del año, con diferencia.

1 respuesta
Dieter

#57 pero que bien se lo pasaron las monjas eh? -Almudena Grandes dixit.

personaje

No entiendo por qué un miembro de la castuza política deba provocar lástima si sufre un cáncer y risas si le pegan dos tiros en público.

:palm:

Espero que sea una broma

B

#1 Doxx se te ve mucho el plumero. En serio, baja de tu nube porque tienes el coco comido, al 90% de aquí nos importa lo mismo Zerolo que la otra cuyo nombre ni recuerdo. Es decir, una puta mierda. Y actitudes como la tuya son el motivo por el que este país nunca progresará.

2

Usuarios habituales