El doble rasero de este país (Zerolo tiene cáncer)

B

El señor Zerolo padece cáncer y por lo visto está muy, muy jodido.

Una auténtica pena el calvario que debe estar pasando y lo que tiene que estar afrontando; lo siento mucho por el puesto que aunque formase parte del equipo que llevó a la absoluta miseria este país, no deja de ser una persona padeciendo una enfermedad bastante cabrona.

No obstante viendo varios foros, redes sociales etc... No entiendo por qué un miembro de la castuza política deba provocar lástima si sufre un cáncer y risas si le pegan dos tiros en público.

Que alguien me lo explique, por favor. O simplemente son dobles raseros sanos?

2
Hipnos

¿Ese cobra 13 sueldos?

¿Amenaza con mandarte inspectores de hacienda si haces preguntas jodidas?

¿Lo mataron por jugar con el pan de otra gente?

Ahí tienes tu respuesta.

14 2 respuestas
HIMOTEN

pues a mi me causa lo mismo que la otra, total indiferencia.

8
B

#2

No, fué un santo que apenas chupó del vote y sin un sueldo vitalicio que te puedes caer de culo. :palm:

4 1 respuesta
E

Que sentido tiene este hilo? Ultimamente OT se llena de las divagaciones y pajas mentales de cualquiera

7
BuLLeT_AZ

#4
¿Pero eso es el solo o todos los que están sentados al lado y frente a el?

Me la pela este hombre, si muere uno menos a cobrar de nuestro sudor.

2
TurboC

#2 Jugar con el pan de otra gente? JUAS me duele el estomago ahora mismo de tanto reirme xD las tres trastornadas que mataron a la otra ninguna se iba a morir de hambre, que era una Hija de puta, asi con todas las letras y con H mayuscula no lo voy a discutir, pero no me dan pena las tias que la mataron xD

2 respuestas
Hipnos

#7 I.C. tampoco murió de hambre ;)

1 respuesta
A

¿Quién es Zerolo?

1 respuesta
TurboC

#8 Ni lo habria hecho nunca, con lo que habia robado tenia para mantener a falete durante 10 vidas

HNgoly

Una auténtica pena el calvario que debe estar pasando

Me he reido.

24 1 respuesta
Red_HMR

#1 Digno de La Razon o basura similar. Congrats

6
SnighT

No se por que pero fue ver la foto y mis ojos ir directo a Una auténtica pena el calvario

#11 u win muthafucka

Ninja-Killer

Yo vi esa imagen el otro día y me dio una mezcla de mal rollo y pena. Parece que es cuestión de poco tiempo... :/

TheDamien

Calvario jajajajaja hijos de puta jajajajaja

No lo conozco, así que ni pulgar arriba ni pulgar abajo, que el pueblo dicte sentencia.

A

independiente de lo que haya hecho o no pasar de

a como sale en 1 seguramente esta bastante jodido.

PeLoTaSo

#1 ¿Me vas a comparar sufrir cáncer con un asesinato por cuestiones privadas que probablemente nunca se sepan? A mi no me da ninguna lástima Isabel Carrasco sencilla y llanamente porque no la conozco. Zerolo me da lástima como me la puede dar cualquier persona con cáncer a la que ves que se le consume la vida a pasos agigantados, no porque sea mejor o peor político. Además el cáncer es un calvario y morir de dos tiros no, si entendemos como calvario saber que vas a morir y de qué, eso para mi es mucho peor que salir a la calle y que te metan dos tiros o te atropelle un coche.

3
Peyru

El cancer no te deja así, es la quimioterapia la que te jode. Cuando te dejan de radiar es cuando dejan de tener esperanzas.

Pero bueno, apunta a 1 año , 1 año y medio.

1 respuesta
Ifz44

#1 Vaya comparativa. Es ganas de buscar gilipolleces por buscar. Personalmente me daría vergüenza tener que recurrir a eso para darme argumentos...

1
ChaRliFuM

#18 Digo yo que también te dejarán de radiar si la enfermedad remite o es que a los enfermos de cáncer les están radiando y dando quimioterapia toda la vida? xd

Lo digo desde el desconocimiento eh xD

2 respuestas
Peyru

#20 En los casos que he vivido siempre ha sido igual.

Aparece el cancer
Se radia , el enfermo pierde todo el pelo y su piel adquiere manchas
el cancer "desaparece"
El cancer vuelve al año, esta vez resistente a la quimio
...

3 respuestas
goteNN

Pero quien coño es este? Os conocéis a todos los politicuchos con nombre de pila incluido?

bammargera

#7 las tres trastornadas que mataron a la otra ninguna se iba a morir de hambre

En otro momento, al terminar este viernes de comer, la autora confesa del asesinato de Carrasco aseguró: «Hacía mucho tiempo que no comía como he comido hoy», mostrando una vez más su satisfacción con el crimen cometido.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/17/5376a499ca4741d2738b456c.html

morirse no, pero algo chunga iría

1 respuesta
XaViMeTaL

#1 Visto lo visto, no. Zerolo tiene un cáncer de páncreas. Eso, hoy en día, es una sentencia de muerte en el 99% de los casos.

#20 Depende del tipo de cáncer y lo que esté dispuesto a afrontar el paciente, ya sea por cuestiones físicas o psicológicas. Tanto la quimio como la radio te destrozan vilmente, pero es lo único que se puede hacer junto con una intervención quirúrgica. Además, este tratamiento tiene unos efectos secundarios muy desagradables y duros para el paciente. Y cada tratamiento con quimio o radio (repito, diferente en cada caso) tiene unos "ciclos" o "sesiones", y hay que dejar un tiempo entre ciclo y ciclo porque si no quemas el organismo.

R

El Zorolo este quién es?

nosferatun

Te lo muevo a FEDA

Link34

#23 Es una frase hecha de que se ha quitado un muerto (j3) de encima, no de que tuviese hambre

PEPEPAKO

Pues la verdad, es que lo siento por él, más allá de lo que cobrase o haya hecho, ver como te consumes lentamente sabiendo el final que te espera, no es algo que le desee a nadie.

1 respuesta
ChaRliFuM

#21 Lo que tengo entendido no es que el cáncer resista la quimio sino que el propio cuerpo es incapaz de asimilar la quimioterapia hasta el punto de que el tratamiento resulta más nocivo que el propio cáncer, véase por ejemplo que la función hepática se termina resintiendo hasta el punto de que o te mueres porque tu hígado deja de realizar sus funciones metabólicas o te mueres por el cáncer. Cuando esto ocurre ya te puedes imaginar que la cosa no tiene buena pinta.

B

#28

Yo tampoco, pero lo triste es que muchos de los que aquí hablan de "comparaciones" me gustaría ver que dirían si en vez de zerolo fuera cualquier político random del pp; aunque no da mucho pie a la imaginación ya que ya sabemos todos lo que pasaría.

En fin, me reafirmo en lo dicho. Ojalá se recupere este hombre aunque lo tiene jodido dado el cancer que tiene, una pena y mas con lo joven que es :(

1 respuesta

Usuarios habituales