El doctorado del nuevo ministro de Rajoy

Kabraxis

#35 Es que sin eso no debería ser ni afiliado... estos peperos no aprenden.

Laserazul
#4Meleagant:

que tenga o no un doctorado en Harvard es irrelevante

Hay gente que le puede acusar de falsificación, oh wait!, que estamos en España :palm:

B

#59 Bueno, esas universidades asumen que tu GPA y SAT rozan lo perfecto y, aparte, que has hecho una tonelada de extracurriculares (ademas de cartas de recomendación, una buena carta de presentación y demás mariconadas). Podría hablar de como de injusto y estúpido me parece ese sistema, pero lo que quería comentar es que un Ivy Leaguer promedio me parece algo bastante nolifer desde antes de entrar a la universidad, ya que un perfil así suele implicar tener cero tiempo libre. Claro que los hay que se sacan la polla y se sacan lo que sea sin hacer demasiado, pero la mayoría me parece gente con la vida bastante orientada a entrar a un sitio de esos por parte de los padres y una vez dentro gente bastante concentrada en la competición cortacuellos de esos sitios.

Los pocos que he llegado a conocer en persona (1 Princeton, 1 Harvard y 1 Dartmouth) me han parecido gente bastante 24/7.

1 respuesta
B

"Desde 2004 Secretario de Economía del Partido Popular". Menudo crack debe ser para manejar todo el tinglado del PP desde dentro xD. Se le ve en la estela. Es una pena que fichen a gente preparada no para gobernar mejor sino para poder robar con mayor eficiencia.

B

#63 Está claro que trabajan más que la mayoría pero los hay que se tocan los huevos y sacan GPAs casi perfectos. No se trata tanto de meter horas como de tener un buen sistema de estudio y tomar apuntes en clase que sean útiles para entrenar el cerebro y no sólo resumir la lección.

Por otro lado estas universidades tienen un sistema de selección mucho más abierto de lo que parece. Recuerdo hace unos años que en el Rensselaer Polytechnic Institute (uno de los top para ingenierías) eligieron a un candidato las señoras de la limpieza xD, fue un caso famoso de esta uni. Otras veces lo hace la propia clase en base a los vídeos/presentaciones que envíes sobre tu vida y tu familia.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • rackinck
  • Meiven
  • Kirs90
  • klarens
  • Meleagant
  • Red_HMR