Documental. El lado oscuro del gobierno de Stalin

OmegleSpy

#180 Reportado.

Te reto a que vayas por la calle de tu ciudad diciendo este tipo de cosas.

Vuelve cuando te hayan aleccionado y acabes todo lloroso abuelito.

1 respuesta
alsviter

#181 Disculpa? Por que me reportes exactamente?

1 comentario moderado
bizkor

#135 racista no, es ser un ignorante que no tiene ni puta idea de lo que habla

1 respuesta
B

#6 Por la misma manera de juzgar podemos decir que Hitler fue un gran mandatario que hizo a Alemania avanzar en todos los aspectos, hasta en el arte.
Y que pueblos de todo el mundo están muy agradecidos.

Lo que me parece una autentica barbaridad y despropósito.
El fin nunca justificará matar personas inocentes.
Ambos eran asesinos.

alsviter

#184 Pero vamos a ver.

Ejemplo de osos:

Comparemos a:

  • Oso polar
  • Oso panda
  • Oso normal

De verdad para ti son todos iguales aunque todos sean osos?

1 respuesta
granaino127

#186 es un asunto que causa mucha controversia incluso a nivel científico.... muchos científicos dicen que no existen ellas razas humanas porque prácticamente somos idénticos genéticamente cualquier humano y el requisito para que se considere raza es que haya alguna diferencia genética importante.

Por otro lado, otros si que hablan de razas porque aunque no existan diferencias genéticas “importantes” a niveles más superficiales como la pigmentación de la piel y ciertos rasgos etc si que hay diferencias y eso es visible. La discusión está si esas adaptaciones al medio son suficientes para poder considerar que “hay razas” o no, pero es muy polémico y para la mayoría técnicamente no existen las razas humanas en el sentido estricto de “raza”.

PalmeraS

Algunos por aquí elogiando a Orwell, cuya "mayor" crítica al comunismo fue un cuentecillo para niños llamado Rebelión en la granja. Espera que me mofo JAJAJA.

Usuarios habituales