Documentales sobre Miguel Ángel Blanco

1 comentario moderado
GoFoward

Al PP primero le interesa sus victimas, luego sus victimas y para terminar, sus victimas. Cualquiera que se salga un centimetro de la linea que marca el PP, pasa a ser el enemigo y estar del lado de los terroristas, mano a mano con Txeroki. Ya sea Carmena por el tema de la pancarta, Raimon por catalan o Jose Sacristan por comunista. O cuando se acusaba a otro partido de estar del lado de ETA cuando ese partido contaba con varios asesinados por la banda terrorista.

Vamos, lo de siempre.

1 respuesta
B

#152 Y te olvidas de que también roba a sus victimas. Realmente al PP lo único que le interesa es el dinero y el poder. Si montando un grupo de presión como es la AVT le favorece y les da votos, pues lo protegerán y fomentaran.

Rhanok

Sinceramente ,me gustaria saber que piensa de esto un tio que se jugaba la vida todos los dias como MABlanco,de en que ha desembocado todo esto..y sobre todo su partido..,igual mas de uno se llevaba una sorpresa..

S

#105

Si durante posiblemente años (a efectos prácticos muchos meses) se estuvieron haciendo en todos los pueblos (con algunas excepciones) manifestaciones semanales de repulsa.

Quedar en un sitio y estar un rato en silencio. Y venían los anormales a hacer contra quedadas y lamzar huevos o piedras al principio.

Luego se hacían con furgones de la charaina cerca para evitar eso.

Ninja-Killer
#149Angelius:

Que se nos olvida que el Franquismo en los 80 y 90 mató, y bastante y en este país las víctimas dependen del verdugo.

Puedes poner info y datos? Lo digo sin trolear, desde la ignorancia

#150 Lo podría haber hecho de las dos formas y no hubiera pasado nada y no hubiera habido polémica. Pero son de Podemos, y deben dar la nota, como siempre

#100 ¿Conocías a gente que tenía simpatía por ETA y después de este episodio dejó de tenerla y 'apoyarles'?
Por tus palabras entiendo que tú no tenías simpatías por ETA y su entorno

3 respuestas
LinCeX

#156 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_tardofranquista

1 respuesta
Ulmo
#156Ninja-Killer:

Lo podría haber hecho de las dos formas y no hubiera pasado nada y no hubiera habido polémica. Pero son de Podemos, y deben dar la nota, como siempre

Bueno, también lo podríamos ver al revés, estoy seguro que si miramos todos los ayuntamientos que han hecho homenajes encontraremos diferentes tipos actos, precisamente porque es Podemos y es en Madrid se ha maximizado una soberana tontería. Hemos llegado a escuchar hasta la tontería mayor del reino de manos de Rivera afirmando que: "Podemos está más cómodo con Otegui que con Miguel Ángel Blanco". Me gustaría saber cuando Carmena a homenajeado a Otegui, y todo porque ha querido hacer el homenaje general y no personal.

1 respuesta
GoFoward

#158 Otra demostracion mas de que Rivera es tonto de baba. La misma Carmena estuvo amenazada por ETA y se libro de milagro de ser asesinada en la matanza de Atocha.

Pero vamos, que tampoco vamos a descubrir a la derecha de este pais, profundamente cateta y casposa.

S

#156

No conozco mucha peña de ese entorno. Pero la gente que he conocido (que obviamente no son de ir a contramanifas) no te dice que apoye los asesinatos de ETA, apoyan el fin de esta.

No conozco a nadie que haya dicho que el asesinato de Miguel Angel Blanco estuviera bien.

2 respuestas
nomechordas

#160 los de las contramanifas fijo que eran unos de Eibar que sólo querían tirar piedras a los del pueblo rival.

1 respuesta
S

#161

Curré en Ermua pero no vivo allí. Obviamente en Ermua no había contramanifas.

Además los de eibar no bajan al sur ni se mezclan con la plebe.

1 respuesta
Ninja-Killer

#157 Yo ahí no veo que "el Franquismo en los 80 y 90 mató, y bastante" como decía el compañero, pero bueno.

1 respuesta
T-1000

#163 Hoy es el aniversario del asesinato de José Calvo Sotelo , los que no clasifican las victimas lo considerarán una victima igual que las suyas preferidas o esta bajará de división?

#160 No conozco a nadie que haya dicho que el asesinato de Miguel Angel Blanco estuviera bien.

En serio? Me sorprende, en serio.

#149 quiero info.

3 respuestas
Ulmo

#164 Por aquel entonces ETA no era un grupo terrorista sino un "frente de liberación vasco", lo se porque me lo ha dicho Aznar.

1 respuesta
T-1000

#165 eso ocurrio durante 1998-1999 , verdad?

nomechordas

#164 esa gente por lo que he tratado con ellos nunca van directos y te dicen que está bien.

Es o "se ha sufrido mucho desde distintas partes de la sociedad" o el genial "es el precio por ejercer la lucha armada" o mierdas así, pero nunca se justifican directamente. Claro que yo hablo de gente que cuando esto tenía 10 años o así, a saber de qué palo van las generaciones anteriores.

Fl1p3

Carmena vs Marimar

B

#164 https://www.google.es/amp/elpais.com/diario/2004/03/14/espana/1079218840_850215.amp.html

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Vaya bomba atómica acaba de soltar el compi xDD

B

#170 20 años y 15 al hijo, según he leído en público.

Y es verdad, dije la década de los 90 y fue 2004.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#173 estoy con el móvil, pero si estabka buscando si fueron indultados xD

Edit: Miguel Ángel de la Peña, hijo de Valeriano Peña, que apuñalaron y dispararon respectivamente a Angel Berrueta, salió en 2011 en tercer grado.

http://gara.naiz.eus/paperezkoa/20110312/253310/es/El-hijo-policia-que-mato-Angel-Berrueta-sale-calle-setiembre

makkki

"El día que cambió todo" significan turbas de españolistas linchando a simpatizantes de HB y quemando sedes? .
No recuerdo nada de ese día salvo en la tele 24/7 con fotos del tío este.

1 respuesta
S

#175 Pues en Ermua si no interviene Totorika sí y sí.

1 respuesta
makkki

#176 Y eso es motivo de orgullo? Cuando lo hacen unos es "contestación ciudadana al terrorismo" y cuando lo hacen los otros es "terrorismo callejero". Cada uno que apoye lo que quiera, pero que luego no se llame uno a si mismo demócrata.

1 respuesta
S

#177 He emitido juiciobde valor alguno?

1 respuesta
makkki

#178 Iba como reflexión en general.

AG

#162 Una cosita: Ermua está más al norte que Eibar xd

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • sephirox
  • Ulmo
  • Rhanok