Dona los ahorros de toda su vida para construir una guardería

Popino

Un hombre de 87 años dona los ahorros de toda su vida para construir una guardería en su pueblo.

La localidad cacereña de Piornal tiene una nueva guardería. De ella se benefician 50 niños y se han creado 6 nuevos empleos. Y todo gracias a Jesús, un vecino de 87 que ha donado los ahorros de toda una vida, 80.000 euros, para que se termine de construir el centro, informa Antena 3.

Es también el homenaje que Jesús, sin hijos ni nietos, quiere dar a Sabina, su esposa fallecida hace tres años. El centro lleva el nombre de ambos.

La intervención de Jesús fue clave, porque el Ayuntamiento de la localidad no disponía de fondos para poder acabar la guardería. Este octogenario, agricultor de profesión, decidió ser quien diera el empujón final.

Fuente: https://amp.20minutos.es/noticia/3664662/0/hombre-dona-ahorros-vida-construir-guarderia-pueblo/

Y sin evadir impuestos ni explotar a otras personas, este señor sí es un auténtico filántropo.

2
Soy_ZdRaVo

Muy mal hecho. Si tenia tanto dinero es que de alguna manera lo habría robado

Lo dice mi envidia y nunca falla

6 respuestas
Nanna
#1Popino:

Y sin evadir impuestos ni explotar a otras personas, este señor sí es un auténtico filántropo.

Ha amasado fortuna amparado en el sistema capitalista. La actitud del hombre es reprochable.

tirano

Esta evadiendo impuestos, aunque eso sea un delito yo calumnio y si cuela cuela.

sephirox

#2 Vaya demagogia barata. Comparas 80.000 euros y la buena voluntad de un hombre, con un cerdo explotador de niños que hace todo lo posible para no pagar impuestos.

Tela, Zdravo. La envidia no lo sé, pero el caciquismo es fuerte en vosotros.

Muy bien por este hombre, esto sí que es voluntad de ayudar a los demás. Lástima que no sean los poderes públicos los que den una buena respuesta a estas necesidades, y tenga que ser la buena fe de las personas las que de ello se encarguen.

2 respuestas
samusamu

Seguro es un pederasta y ha hecho eso para tener su propio criadero de culitos.

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 no hay manera de ganar dinero sin robar a otros.

Me lo han dicho por aquí. Así que si tanto dinero tiene algo habrá hecho

6 respuestas
M

No hay dinero dice el ayuntamiento, el hijoputa del alcalde se lo ha quedado todo, fin.

1 respuesta
Popino

#7 Eres mejor que eso, inténtalo de nuevo.

#6 Me ha pasado exactamente lo mismo, este señor es un crack.

B

sucio capitalista, un facha es lo que es, esq no pensais en los que estan en las cunetas de todo el pais, que asco me dais

Hipnos

La de cosas que se podrían hacer si se suprimieran las herencias.

5 respuestas
Mewtwo

#5 y como sabes que no ha invadido evadido impuestos ? , a lo mejor ese dinero es de cuando denuncio a sus vecinos por rojos en la epoca de franco.
Y monta esa guarderia para poder estar en paz por todos aquellos a lo que mando fusilar

2 respuestas
tirano

La de cosas que se podrían hacer si robamos el dinero y la propiedad privada a la gente.

sephirox
#12Mewtwo:

y como sabes que no ha invadido impuesto ?

Porque hasta donde yo sé, los impuestos no se pueden invadir.

2 respuestas
C

#11 vaya tela lo que hay que oir

ArcheR

#14 Cómo que no? Con un ejército bien nutrido todo es posible.

Los impuestos no son invencibles.

Mewtwo

#14 evadido joder , 😂😂 estoy dormido

Nanna

#11 Los alcaldes y amiguetes puestos a dedo tendrían mejores coches y se irían de vacaciones más lejos. Dinero bien gastado.

darkblade60

definición de ALFA

MoonKai

Qué tontos os ponéis con lo de Amancio Ortega joder. Dos puntos bien claros
1- Paga todos sus impuestos y además dona el extra de lo que gana. De puta madre.
2- Evade impuestos y parte de lo que no paga lo dona. A muerte con la presión fiscal sobre él.

Ahora, la forma de conseguir dinero explotando o no a terceros países puede ser criticable o no. A mí me parece miserable, pero es legal en el mundo actual. Poco ético y poco justo.

2 respuestas
Kalgator

#20 Añade que luego la gente bien que va a comprar la ropa barata y ofertas

tirano

Que hijo de puta maltratador de niños, pero me voy al primark a por mis camisetas de 5€

B

🥺🥺🥺

Es como el inicio de UP

Popino

#20 Pues lo dicho, ser obscenamente rico debería estar prohibido porque no trae nada bueno.

Cuando voy a desayunar un fin de semana y dejó un euro de propina proporcionalmente ya he donado más que Amancio xd

Así de triste.

1 respuesta
Hooliganney

No se si es lunes y estoy muy empanado, pero me está entrando una mala leche leyendo vuestros comentarios.....

Christian2

#8 Pero tú sabes acaso cómo es el Piornal? Es literalmente un pueblecito del norte de Extremadura, son 4 gatos; y si no fuese por el chorizo de Piornal y porque están en la zona del Jerte (cerezo en flor), esa pueblo estaría casi deshabitado.

No me estrañaría que no tengan más que el ayuntamiento, el ambulatorio y poco más; como para pagar encima una guardería. Menos mal que hay gente bienintencionada y que antes que morir y que el dinero acabe en algún heredero o en las arcas del estado, deciden darlo a su localidad.

B

#2 Menuda estupidez comparar la totalidad de lo que se tiene con dar un 0.0001%. Así se entienden muchas cosas.

Pero se pueden hacer lecturas aún mayores. Puedes comparar dar lo poco que tienes por voluntad propia con dar migajas para autoexculparte de ser un avaro de mierda y ganarte el aplauso de happy merchants como tu.

Podemos seguir más aun: De que se ha abstenido el viejo en cuestión para lograr reunir los 80k? El pobre Amancio ya no podrá hacer carreras con los history supremes por la costa azul con 18 colegas, ahora solo lo podra hacer con 17 :(.

A todo esto, vendo pañuelos para los liberales que están llorando por el nieto 3o al que le correspondía esa herencia y por los gastos públicos que va a suponer esta beneficencia.

#7 se te ha olvidado el "tanto".

1 respuesta
Leoshito

Pues aquí falla algo, o el hombre ha soltado el 90% del dinero que hacía falta para el centro o el ayuntamiento se está sacando una morterada por otro lado, porque ya me dirás qué guarderia que está a medio hacer y no se puede terminar necesita 80k.

Aquí nadie se está quejando del hombre más que los patriotas de postín que van con los amos, cuyo único "argumento" es ridiculizar e inventarse lo que dice la gente que no les cae bien (a lo mejor si no se inventasen lo que dice esa gente les caería mejor), como siempre.

actionchip
#1Popino:

Y sin evadir impuestos ni explotar a otras personas

Y eso lo sabes tú, claro.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales