Donald TRUMP nominado al PREMIO NOBEL de la paz

Inmolatus

#4 Obama no se lo merecia, pero este casi empieza una guerra muy chunga con Iran a principios de año tambien...

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

Jajajajajajajajaja pero que nivel de troleo Tromp, es que putísimo amo.

1
Hedny

#4 Tampoco es que Obama pusiera el listón muy alto que digamos

1
B

#31

El problema es el de siempre. La izquierda crea una caricatura de alguien y el resto se la cree. El peligro principal que pone en jaque a la prensa progre al final son los hechos y que la gente pase de 80CI. Con eso ya no deberían existir.

4 1 respuesta
Czhincksx

#31 La verdad es que éste al menos ha hecho algo por la paz. Lo de Obama fue escandaloso.

1
SikorZ

Gran ejercicio de cinismo por parte de los premios Nobel y de USA en general

B
#65juDDen:

La izquierda crea una caricatura de alguien y el resto se la cree

1
LadyTenTen

#61 Obama tiene mas sangre en las manos que Trump.

Centrate

estas chupipandis

A

#31

  • siguen habiendo tropas en afghanistan, y el plan de reducción se fue un poco a la mierda cuando se descubrió que los rusos recompensaban a los talibanes por matar americanos...
  • "intentar" , buen chiste, no ofrecieron nada a cambio y NK les mandó a tomar por culo.
  • Paz serbia-kosovo, seria interesante ver las lineas generales del tratado porque comprar la paz con dinero público es muy fácil... Pero de momento es lo único mencionable.
  • Plan de paz en Oriente Medio, 3/4 de lo mismo que NK, Israel iba a hacer lo que le daba la gana y Palestina se tenia que bajar los pantalones, que raro que no fuera adelante, verdad? Tambien el poner la embajada americana en Jerusalem no ayudó mucho a ver de que lado estaba USA...
  • Israel-EUA? cada uno esta haciendo sus crímenes contra sus vecinos, no se tolerarán, pero tampoco se molestan demasiado como para meterse en el jardín del otro. No le veo ningun valor.
  • Oficialmente no, pero atacar al ejercito sirio o matar al general iraní fueron intentos bastante serios de iniciar una.

Es cómico lo que le duele que le dieran el Nobel a Obama por ser negro y esta desesperadísimo por conseguir uno.

1 respuesta
B

Totalmente merecido si se lo dan.

Ha conseguido llevar la paz a gran parte de oriente medio (aunque esto no se diga en los medios porque no interesa), ha suavizado las relaciones con Corea del Norte y no ha empezado ninguna guerra en su primer mandato, algo que no había hecho ningún otro presidente en muchos años.

Trump es lo más parecido a un pacifista que vais a ver en la Casa Blanca.

4
T-1000

#71 es que a Obama se lo dieron por ser negro

1 1 respuesta
Woh

Facilmente puede ser el mejor presidente moderno del mundo en general. MERECIDISIMO.

1
DiosUniverso

El pacifista animando a que cojan las armas los seres de luz y se defiendan de los negratas.

B

#73 Pero es que de Obama te vendieron que era un bro guay. Una especie de Will Smith super humilde. Aunque hubiera estudiado en la uni esa a distancia de pobres... ah... sí... Harvard. Que por cierto estuvo a punto de coincidir con Casado y nuestra Ministrísima

1 respuesta
T-1000

#76 un negro del grupo de Killary Clinton.

Biden promete bombas para todos

Horribeler

#60 si fuese Trump sería tachado de fascista genocida loco asesino nazi... espera si ya lo hacen.

Pero si el presidente mas guerrillero de los ultimos 40 años es el negrito mágico salvador que le gusta a los comunistas por razones que nada tienen que ver con que aspirase a hacer negocios con dictaduras como cuba resulta que el pobre negrito estaba atado de pies y manos y le obligaban a entrar en guerra. Que él realmente no quería porque ama la vida y a los niños y a los refugiados y en realidad es USA que es mu mala mu mala.

...somos gilipollas o qué?

Es como lo de hillary y su enorme corrupción, financiacion de terroristas, sospechas de relaciones con redes pederastas, etc. Pero como toda la prensa izquierdosa ama la basura mas corrupta y asesina pues venga, hasta la muerte con ella. Y todavía estan los tontos sin cerebro que se lo tragan a ver si asi follan o algo.

2 3 respuestas
B
#78Horribeler:

Pero como toda la prensa izquierdosa ama la basura mas corrupta y asesi pues venga, hasta la muerte con ella

  1. Me encantan las falsas dicotomías que os marcáis una y otra vez.
  2. "Prensa izquierdosa" la prensa de EEUU, espera, deja que me ría.

1 respuesta
Horribeler

#79 en qué momento he dicho que me refiera solo a la prensa yanki? XD

Ah vale que te lo has sacado de la manga, como la true left y sus razones de existir a día de hoy.

5
B

Bien merecido. Mis dieses

1 comentario moderado
Misantropia

#78 A nadie de izquierdas le gusta ninguno de los dos pipa, sois vosotros los que laméis el níspero al Cheetos, así que no me cuentes tu vida.

3
FUNnn

#4 Obama se lo llevó por ser negro, nada más. Subir a un negro a la presidencia de la primera potencia mundial, dando sentimiento de igualdad, etc...

Abovedado

Gente defendiendo que un déspota gane el Premio a la Paz por "no haber provocado una guerra". Si fuera por eso todos tendríamos uno en casa.

JoramRTR

Hay cosas en las que no se puede opinar, son directamente ciertas o falsas, os guste o no Trump ha sido el presidente de USA en la historia reciente que menos sangre ha derramado en guerras totalmente innecesarias para todo el mundo menos la industria de guerra americana, ni ha iniciado nuevas guerras y ha sido participe en varios procesos de paz en oriente medio. Que quereis decir que no lo ha hecho por la bondad de su corazon? pues no os voy a llevar la contraria porque pienso igual, el siempre ha estado vendiendo el discurso de "America first" y politicas isolacionistas, sus intereses tendrá, pero sea por intereses egoistas o no no la ha liado.

Varg

Está nominado solamente. Eso no significa que se acabe llevando el premio, mejor no avanzar acontecimientos.

Kimura

Cuando uno les llama "Premios inventor de la dinamita de la paz", todo adquiere una nueva dimensión de sentido.

3
Thouy

Si el premio nobel de la paz se da por no provocar directamente ninguna guerra, no entiendo por qué yo no estoy nominado todavía

1 1 respuesta
Oritobea

se ha ido de compras.

Usuarios habituales