Donald TRUMP nominado al PREMIO NOBEL de la paz

Link34

El ego de Trimp es tan pequeño que no puede aceptar que Obama tenga el nobel y el no kek

sephirox

Ellos se lo guisan y ellos mismos se lo comen. Pero sí, esta puta basura de premio tiene mucho más valor que el antiguo Premio Lenin de la Paz.

2 2 respuestas
wokey
#3squ4r3:

Un país que tiene a gente detenida sin juicio y sin presentar cargos

Y qué país no?

1 respuesta
G

#92 El ultimo lo recibió Mandela. Y lo recibieron tres españoles a lo largo de su historia.

Curioso, no sabia que existía.

4
Ninja-Killer

Es un premio al que también fue candidato Adolf Hitler. Y se lo han llevado Theodore Roosvelt y Henry Kissinger entre otros cracks (Y el premio a Obama por... no lo sé, ¿negro?).
¿Qué prestigio o credibilidad puede tener este premio? Entre cero y nada, es un sinsentido

8
squ4r3

#93

por eso la gracia del premio nobel de la paz, para mí, es que se lo den a un particular por la dedicación durante toda su vida a una causa.

No al presidente de un país. Y menos a uno que se dedica a ir por ahí empezando guerras basadas en mentiras a sabiendas de que lo son.

Y

#89 Es el problema de leer solo el titular.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya sabemos el criteriondel Nobel.

Si haces muchas cosas malas, pero una buena y de casualidad, estás dentro.

Yo se lo daba si estos premios son un hazme reír, que mejor que se lo lleve un payaso.

B

#92 Este hilo sin una disertación profunda con tus camaradas sobre si es lenin de la paz desde el prisma jacobino o girondino o golondrino no vale nada.

1 respuesta
Contractor
#99juDDen:

o golondrino

Es claramente golondrino. Porque además, ¿no has visto el nido de golondrinas que tiene Trump en la cabeza?

XarevoK

Es que a alguien le importa ese premio?

1 respuesta
intelntl

Vaya racha, ya no sabemos si valen menos los Óscar o los Nobel de la paz

Thouy

#97 Lo decía por los comentarios de la primera página. Te ruego que me disculpes por no poner la referencia.

Sakeo23

Más merecido que Obama lo tiene eso seguro

1
B

Trump se merece eso y mucho más

1
ErChuache

Si se lo dieron a Obama, cómo no se lo van a dar al God Emprah Trump :laughing:

A

#101 a Trump mismamente, esta desesperado por conseguir uno porque le dieron otro a Obama.

1
Kr4n3oK

No se que decir....creía que se lo daban a personas importantes, relevantes, con una incidencia social y cultural de verdad. Pero resulta que últimamente se lo están dando a personas que son lo opuesto a todo eso.

Craso

Todos los años hay algún candidato subnormal. Hitler estuvo nominado. No me sorprende.

Yo creo que se lo darán a Greta.

Contractor

Bahrein también normaliza relaciones. Y sin que Obama les bombardeara.

2 respuestas
B

El presidente mas pacifista que ha tenido estados unidos en décadas
Al final ha mandado a gays y troons a campos de concentración como decían?

1 respuesta
E

#111

¿Y?

Misantropia

#110 Me juego un brazo a que este ha metido pasta para apretar a ver si le cae el premio.

2 respuestas
A

#113 supongo que ha habido pasta en este y el de Kosovo, el de eua teniendo un contrato militar de 110b$ y habiendo mirado a otro lado con lo de khashoggi debe ser un favor personal.

Rápido, venderle la paz entre batasunis, molthonorablas y mesetarios por un billón de dólares, igual pica y nos suelta la pasta.

Contractor

#113 al menos no ha metido bombas...

Naith

Perder y verse forzado a retirar tropas ahora es ser pacifista y antiimperialista. Como os tragáis la propaganda, da gusto. :yum:

1 respuesta
E

"Al menos no han puesto bombas", que le den el nobel ya.

Andrecico

#116 (?) Trump prometió antes de empezar su mandato lo de retirar las tropas, y creo que dos meses después de comenzar, las retiró de territorio hostil.

Cumplió lo que dijo.

B

Resumen del hilo:

• Gente dando argumentos por los que podría ser la nominación.

y

• Gente que no es afín políticamente con Trump pensando que ser de derechas le invalida automáticamente e ignorando a la gente del punto anterior.

PD: a mi me pareció más increíble el premio nobel de la paz a Dronbama, en cuyo mandato aumentaron drásticamente las tensiones raciales en EEUU, cuando el propio Obama bombardeó el doble de países que Bush...(7-4).

Que el Nobel se lo dieron antes de todo esto: sí. Que se lo dieron por ser casi negro y en base a sus incumplidas promesas electorales, también.

2 respuestas
E

#119

¿Y qué cojones tiene que ver que el premio de Obama fuera una puta vergüenza conque Trump sea un buen candidato?

1 respuesta

Usuarios habituales