Donald TRUMP nominado al PREMIO NOBEL de la paz

Ninja-Killer

No os comáis la cabeza, el premio Nobel de la Paz no tienen ningún prestigio. El resto sí, pero este es como el premio de cachondeo del certamen

B

#120 nada.

A

#119 va, voy a picar.

El premio de Obama es más a Estados Unidos por haber conseguido elegir a un presidente negro superando el racismo que siempre ha existido allí.

Trump en cambio, lleva 3 años y pico gobernando y por muy bien que esté lo de kosovo, no es un lo bueno compensa a lo malo, o vamos a ignorar la gestión de las protestas, el asesinato del escritor del wp, haber vendido los kurdos a Turquía y otras tantas cosas que no pegan con un Nobel de la Paz.

Además de que sólo lo quiere por puro narcisismo, como también ha pedido que pongan su jeta en el monte Rushmore.

5
D

#110 No se si sois conscientes de que estos acuerdos no son más que una forma de hacer oficial que esos países de la península Arabica apoyan los bombardeos israelitas en Palestina. Básicamente Bahréin e Israel no estaban en guerra sino que ya eran aliados de forma tácita, por lo que esto sólo se trata de propaganda para la campaña electoral de Trump.

Irónicamente quieren darle un premio sobre paz a un señor que promueve la firma de acuerdos para que siga existiendo la guerra.

1 respuesta
Contractor

#124 entre Israel y Palestina, tengo clara mi preferencia. Y no me caen bien los israelíes.

1 respuesta
D

#125 Pero es que la paz no consiste en apoyar a los que bombardean a quien tú menos prefieras.

1 respuesta
Contractor

#126 no puede haber paz cuando alguien quiere erradicar al otro por puro odio religioso.

1 respuesta
D

#127 Eso es precisamente lo que hace el Estado de Isreal apoyado por Trump

1 respuesta
Contractor

#128 ah, ok.

VladPo

Merecido, desde la barra del bar.

chiptune

Parece que la nominación era falsa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#131 Mierda, quería ver a Trump troleando a lo grande otra vez

usarmy

Sólo por dirigir la mayor potencia mundial, y aguantar su candidatura sin que el mundo se vaya a la mierda por tirar petardazos, ya es misión cumplida.

SugarDaddy

Merecidisimo

11 días después
B

Así habla un auténtico hombre de paz

1 respuesta
Dieter

#135 siempre me ha gustado el desdén que tiene God Emperor Trump con la prensa.

1 3 respuestas
B

#136 Donde tú ves "desdén" yo veo a un cobarde queriendo huir despavorido de la prensa :man_shrugging:

X

Se lo merece, la verdad.

B

#136 has visto el consejo que le ha dado a Harry? XDD

1 1 respuesta
Dieter

#139 seguro que la reina de inglaterra ha soltado una carcajada.

1 respuesta
B

#140

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#141 Estoy un poco fuera de esto. Le desea suerte con que?.

1 respuesta
B

#142 pues viene a insinuar que está con el con el dinero, que le desea suerte en el futuro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#143
Se cree el ladrón...

1 1 respuesta
B

#144 más sabe el diablo por viejo que por demonio

1
Knelo

Si es el mejor presidente de la historia de EEUU se dice y no pasa nada.

Kaiserlau

#136 desden? depende de que prensa (empresa), no generalices hombre. Este tío ha necesitado de la prensa y su publicidad desde que le dio por usar los millones de papi, sin contar que cuando se le fue a pique el negocio era un protagonista activo de la prensa pija del corazón. Y a la Fox llamaba llorándoles cuando se presento a la nominación.

Me encanta lo mitificado que lo tenéis. Es el ejemplo de que la propaganda funciona.

2
GaTToO

voy poniendo esto aquí

Usuarios habituales