Donald Trump pisa suelo norcoreano

B

Donald Trump hace historia y se convierte en el primer presidente de los USA en pisar suelo norcoreano.

Despues de pedirle en un twitt a Kim Jon que si anda por ahi se pasase a saludar, este ultimo se paso y le invito a cruzar la linea. Surrealista total xdd

Es curioso que no haya un hilo de esto y del g20, ha habido un par de momentos curiosos, mv me decepcionas.

19
Kaiserlau

Menos mal, así no se tiraran cochetes nucelares

KinachO

2
A

Que grande, y luego la gente le critica cuando es el presidente mas noble, altruista y valiente que ha existido en la historia reciente de los EEUU. Además que que ha sido capaz de reducir el desempleo hasta tasas bajísimas. Me quito el sombrero.

LoPais y el resto de medios de desinformación lo ponen a parir siempre que pueden, pero no engañan a toda la población, algunos resistimos.

47 1 respuesta
dranreb

Le darán a Trump el Nobel de la paz como a Obama?

8 3 respuestas
Lexor

es que mv tiene una profunda crisis de creadores de contenido, la mayoria tiene panico a generar contenido
pd tampoco esta nada de la merkel vibradora

2 respuestas
MeCagoEnDios

Pos los rojetes estarán que trinan con que ahora sean amiguitos xdxd

2 respuestas
A

Yo estaba esperando por ratos esta publicación para ver comentarios de los buenos de aquí. Pero prefieren otros temas progresistas, abre un hilo que hable sobre persona de otra postura sexual (ya me entienden) para que veas como se llena esto aquí...

2
A

#6 No, no es eso!

1 respuesta
XarevoK

A este no lo manda sentarse eh

1 1 respuesta
Leoshito

Dos gilipollas quedan y se dan la mano, wow, much news.

4 1 respuesta
A

#5 Trump no necesita premios ni medallas. Es el héroe que necesitamos.

Lexor

#9 no pollas que no, si quiero hablar de algo en mv debo crear yo el hilo pq al 99% nadie lo creara y mis temas de conversacion en mv suelen ser de politica y noticias

2 1 respuesta
N

un presidente con cojones , ojalá uno así en este país.

5 2 respuestas
B

#10 Encima Kim le ha dicho gestualmente cuando tiene que pasar... BUAHHH el poder de Kim sobre Trump lololol que me lol.

1 respuesta
Lexor

orange man hace y deshace a su placer, en tanto queda con unos como sienta a otros

su dedo señala el camino del mundo occidental

17 3 respuestas
A

#14 Ni en nuestros mejores sueños :(

#15 Deja de criticar por criticar, estas criticando una de las numerosas virtudes que tiene trump. El es presidente del país mas poderoso del mundo, y encima es capaz empequeñecerse delante de Kim solo para que este se sienta mas cómodo y seguro.

Ahora también vamos a criticar a trump por ser empático? Madre mía...

1 1 respuesta
B

#17 obvious troll is obvious

bienvenido a mediavida alvarito

1 respuesta
A

#18 De troll nada, yo solo digo verdades como puños. Se demoniza a trump demasiado.

perche

#16

El momento después de sentarse y ver como le cambia la cara no tiene precio y al gobierno diciendo que le había dicho que le gustaba España XD.

Trump es un crack una mezcla de Abascal y dakota

ManOwaR

#7 que se reunan no implica que sean amigos. De hecho resulta hasta gracioso como se miden el pene y juegan con la vida de los 'ciudadanos de tercera' detras de un traje y una mesa en plan de jajas.

4 1 respuesta
B

#16 Lo acojonante es la versión made in Spain xddddd

fuentes del Ejecutivo señalaron entonces que lo que ocurrió cuando Trump hizo el gesto fue que le dijo al presidente español "tienes un buen sitio", en alusión a su colocación en el plenario.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2019/06/28/trump-manda-sentar-a-pedro-sanchez-en-su-encuentro-en-el-g20-1322773.html

1 1 respuesta
Hachu

La movida es que el Trump invitó al Kim Jon Un a pasar al lado Surcoreano.

Eso si que ha sido :psyduck::psyduck:

A

Porque es un payaso con más ego que SNCHZ y no ha conseguido nada.

El tío es mentiroso por naturaleza, supongo y que porque se monta pelis en su cabeza y luego las intenta vender como que han ocurrido de verdad.

Por ejemplo con NK cree que se bajarán los pantalones y se desnuclearizaran por la cara sin ofrecer nada a cambio.

Y le darán 2 noveles de la paz y será mejor que Obama.

Pero a la hora de la verdad no van a llegar a ningún acuerdo o el acuerdo se romperá al mes...

Cómo va la guerra económica contra china? Apple ha movido el 100% de su producción a China... Se nota que está ganando...

Lexor

#22 lo mejor la risa nerviosa de sanchez, es la tipica de no saber que hacer y que al menos parezca que estas alegre

HammelSF

#14 Ya tuvimos a nuestro Trump.
Se llamaba Jesús Gil y Gil.

7 2 respuestas
B

Para el año monta el hotel

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#21 pos también es verdad

A

#13 No se que es polla, es un pollo o gallo hembra? Así le dicen?

1 respuesta
B

#5 no es negro lo siento

Usuarios habituales