Donald Trump pisa suelo norcoreano

RayF

#71 Y tú que opinas sobre ese tuit de Cao de Benos?

Mera curiosidad

1 respuesta
reci0

#90 Tienes el Partido Juche de España. Caos no votaria, pero si lo hiciera seria a ese.
PCPE se le queda corto, solo son stalinistas.

1 respuesta
Aeran

#11 se nota que pilotas de política y diplomacia.

1 respuesta
Guevara

#67 Seguramente a Somos España tbh

Soy_ZdRaVo

#90 este tipo al menos cuando yo estaba en la uni iba a las charlas del PCPE

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Qué grande, otra cosa no tendrá Trump pero huevos para estas cosas si que tiene, tampoco ha costado tanto... y lo podía haber hecho cualquier otro presidente, gran gesto tb por parte de Kim que recogió el guante tirado por Trump

lostkid

me hace mucha gracia la forma de correr de los cámaras koreanos haha

1 1 respuesta
perche

pues entre el principio de acuerdo con china y el paseillo con cerdito las bolsas estan onfire, gracias donald.

ColdZimeh

Es que este tío ha entrado unos metro para dentro, mientras qeu el de Korea la mala lo justo dio un pasito..

Chaotic

Pero si el pollo este se rie del calentamiento global, cuando les cae encima un zurullo de -30 grados... Y en la otra punta del mundo a +50 y recogiendo miles de animales en bolsas. Me parece imposible aplaudir a semejante inutil.

Alexievich

oho

Una pena que a los pobres norcoreanos no les permitan leer los tweets del amigo caos y de lo que van presumiendo los que les roban sus vidas.

#97 allí no necesitan respetar al trabajador ni para el postureo... Como se va a parar el líder supremo a que los cámaras hagan su trabajo, un paseo y saludo natural con trump y el que no saque la foto bien al pozo de los leones.

B

#91 Sobre cual? Si es sobre el que has puesto, no. No estoy de acuerdo. Ni considero que un comunista debería estar a favor de matar a la clase obrera de otro país.
#92 ah pues no lo sabia ni conocía ese partido. Supongo que será el más cercano entonces

#95 La mítica del meme XD.

1 respuesta
kAm1

#103 Entonces no entiendo lo de "siempre certero"

1 respuesta
B

#104 Cierto.

Sustitúyelo por "Casi siempre certero nuestro amigo Cao de Benos"

2 respuestas
Akiramaster

#78 #79 por eso a nadie le interesa hacer política a larto plazo.

kAm1

#105 Pero la certeza es opinar como tú o es otra cosa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 como cuando negaba supuestamente siendo diplomático de norcorea que Kim Jong Un existiera?

2 respuestas
B

#107 Claro

#108 Info de eso? XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#109 lo destruyó el corresponsal del Mundo para Asia allá por 2011

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/blogoterraqueo/2011/12/29/el-farsante-espanol-de-pyongyang.html

Es un impostor que tiene una agencia de viajes en forma de Asociación y que gestiona los viajes organizados desde España y el sur de europa y poco más.

1 respuesta
B

#110 "incluso se ha atribuido el nombre de batalla coreano Cho Sun-il (Una Corea)" XDD

Es imposible que este hombre caiga mal.

¿Es posible que el representante norcoreano tenga un acceso nulo a la cúpula de poder en Pyongyang más allá de funcionarios de segunda fila? La realidad es que su cargo honorario carece de funciones ejecutivas y su verdadera ocupación se aproxima más a la de agente de viajes

Si, esto es así, es un guía vaya. Tendrá alguna foto con el líder y poco más. No creo que nadie lo dude. Lo que no se si es cierto, es si es el único que desde España puede organizar viajes a Corea la buena.

Creo además que también es amigo honorifico de Corea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 Es amigo honorífico porque trae divisas en forma de turistas

Es un guía que se cree lo que cuenta

A

#93 pues es un resumen bastante acertado.

A Trump le encantaría apuntarse el tanto de desnuclearizar NK aunque los lobbies nunca le van a permitir ofrecer nada a cambio, por lo que NK no tiene el mas mínimo interés en hacerle caso.
Kim solo va por los 5 minutos de fama de salir en la tele de medio mundo, ya ha visto de anteriores reuniones que Trump es un pelele.

Si de verdad hubieran llegado a algún acuerdo el payaso egocéntrico de Trump lo hubiera anunciado a bombo y platillo.

1 respuesta
Krules

#113 qué pinta el Night King en todo esto :psyduck:

S

#108

Sólo hay que oírle hablar 20 segundos para darse cuenta de que es un charlatán.

OmegleSpy

#4

el presidente mas noble, altruista y

¿Alguna prueba de eso que está en negrita?

hailttthief

Solo le queda Cuba al Salvador Trump. Oh wait...

Usuarios habituales