Donald Trump pisa suelo norcoreano

P

#26 No digas tonterias plz.

A

De que campo viene este que me habla de pollas 😂😂 tengo como 4 minutos aquí en casa cagao de risa.

YokeseS

que campechano. la verdad que al tio se la suda todo y no esta atado a ninguna elite en la sobra, al menos es la sensacion que da.

1 respuesta
Guevara

#7 Ojala sean amigos y USA deje de interferir en la peninsula de Corea. Si dejara a Venezuela tranquila volveria a poyarle incluso.
Era mejor que Clinton porque prometio dejar de joder en el extranjero, ojala lo haga.

1 2 respuestas
josepginer

#5 Si entrara en alguna guerra, entonces sí.

LucianESP

Qué miedo me da todo esto xD es como una época en la que los tonticos son presidentes

sephirox

La cosa es que Trump está pasándole la mano por la cara a Obama, nobel de la paz, en cuanto a "pacifismo".

El tema es que esto, bajo mi punto de vista, es un poco como las famosas Pax imperiales de antaño, un reflejo de la debilidad imperial que busca respirar.

granaino127

¿Cuantas clases de vacunas lel habrán puesto y cuantos antídotos tendrán preparados “por si acaso”? xD

Igual es hasta un doble.. 8-)

Kimura

#27 Menos mal que alguien lo pilla. Trump Tower en el pueblo ese fantasma al lado de la frontera en cero coma.

B

En un rato amenazará con borrarles del mapa y mañana dirá que son sus mejores amigos. Grande Trump

BernyMoon

Confirmamos que es lo mejor que ha hecho como presidente? Confirmamos.

1
B

#26 Señor Gil Kong joder, encima Gil se hizo a si mismo, Trumpi todo lo que hizo fur heredar del viejo

Gil era un chad de verdad no como el risketo

Joder haría una estatua en bronce de esa escena a escala 1:1 y la pondría en una rotonda de Marbella

4
tute07011988

Vaya dos zompos

3
Culebrazo

#6 tio lo de la merkel es lo mas wtf que he visto en un tiempo :man_shrugging:

alguien de @mvdoctores que nos diga que puede pasarle a esa señora? parece que tiene el mono de crack o algo asi

me entere ayer y la verdad es que me dio bastante pena la cara que intenta poner de pokerface :S

1 respuesta
Lexor

#44 esta digievolucionando en su propio dildo, es la unica explicacion 100tifika que le encuentro

1 respuesta
Culebrazo

#45 XDDDDDDDDDDDDDDDDD me vas a matar hermano

justo le habia preguntado a una amiga que es doctora si se ha dejado el buttplug vibrador puesto jajaja

B

#16 mejor quedar como 1 despojo que pensar que eres su amigo y solo usarte para meterte en una guerra xD

1 respuesta
Lexor

#47 piesencimadelamesa.jpg

B

#1 deberia cambiar el titulo del post y poner "Donald Trump se reune con dictador comunista asesino y le invita a visitar la Casa Blanca" Quedaria mas adecuado a los tiempos que corren en MV

1 respuesta
h4rdstyle

pero ya se habian reunido antes no? xDD

ColdZimeh

#49 ahora ya son medio colegas, ya no es tan malo...

Krules

Puto Trump, habría que criticarlo por no bombardear o enviar drones para matar.
Encima dejando a todo EEUU sin trabajo, menudo orangután.

Espero que creen el Nobel de la Guerra y se lo den, lo contrario sería inadmisible.

B

Le quieren abrir otro frente a los chinos. Lo mismo que le hicieron a los sovieticos con (oh, sorpresa!) los chinos en la guerra fria, pero a pequeña escala.

casimedia

Trump va a arrasar por completo en su segundo mandato. Pero totalmente.

Acciones como esta, que parecen una chorrada, pero no lo son, y tasas de paro ultrabajas, harán que gane en primera vuelta.

1 respuesta
B

#29 busca en google.
Un saludo desde méjico capital.

2 respuestas
Akiramaster

#55 querrás decir ciudad de méjico o df. Eso de capital es nuevo.

1 respuesta
Mirtor

La política es cada vez más surrealista, desde luego.

#33 Sí, a ninguna élite... Quizá a ninguna en su continente.

#54 Las elecciones de USA no tienen vueltas xDDDDD

1
B

Siempre certero nuestro amigo Cao de Benos

2 respuestas
RayF

#58 Y que lo digas, siempre certero. Parece que Trump y Cao de Benos coinciden también en otras muchas cosas, como en el tema fronterizo.

1 respuesta
Lexor

#56 le cambiaron el nombre, maldito ser desactualizado

1 respuesta

Usuarios habituales