Donan 30 millones a la Sanidad valenciana para tratar el cáncer

Prava

#89 Y solo compra productos Made in Spain. Ni lo dudes.

Xoid

Amancio Ortega, el demonio para los giliprogres.

wiFlY

#88 pues menudo gañan estas hecho. Te rebajas al nivel de los políticos y te quedas tan pancho. Eres la clase de persona a la que representan y no me cabe duda que si estuvieras en su lugar actuarías igual. Pero tranquilo, que no eres el único, de lo contrario tendríamos otra clase política muy diferente.

1 respuesta
polaritySYS

#69

Hasta 150€ te desgrabas el 75%

A partir de 150€ el 35%

Y a partir de 150€ con recurrencias de años anteriores el 30 o 33% (aunque va por comunidades).

Y sí, para la gente que trabajamos en temas de renta y fiscalización... Todos los finales de año vienen las viejas forradas, te piden asesoramiento...se asesoran... y donan lo que hay que donar para que hacienda no les pegue la clavada, por que como están forradas, hacienda se la pegaría.

1
B

#86 no, refiero a que una donación puede tener un origen espurio y soy amigo del pecado original, que para eso me educaron católicamente.

1 respuesta
Kaiserlau

Viva la ingeniera fiscal!, el tratamiento de aguas y mantenimiento de infraestructuras que lo paguen el resto de pobres jejeje. Si quieres, puedes. Y si tal, don´t thread on me, giliprogre.

1
RayF

Ya ha hecho Amancio muchísimo más por este país solo con esta acción que toda los pogrepodemitas de teclado en toda su vida. Tiene que escocer.

Gracias Amancio.

1 respuesta
DunedainBF

#97 Pero no tienes que ir a las donaciones para eso xddd

Inditex da más de 30.000 puestos de trabajo en España con unos salarios medios buenos. Y no te estoy contando todos los trabajos indirectos que viven de ser proveedores del grupo.

1
Prava

#93 ¿Me rebajo al nivel de los políticos? ¿Sí? ¿Por qué?

¿Porque robo del dinero de todos?
¿Porque gestiono lo que está bajo mi responsabilidad de forma completamente negligente?
¿Porque trabajo de espaldas a los intereses de mis pagadores (que sería la empresa para la que trabajo, o la ciudadanía, si fuera político)?

Pues... no, todo lo contrario, de hecho. Soy tremendamente responsable a nivel económico, y viendo la negligencia con la que nuestra clase política desarrolla sus funciones, pues hago lo que puedo para salvaguardarme: sé que no voy a tener pensión a un nivel ni parecido a lo que se está pagando ahora, y sé que somos la generación que más impuestos han pagado nunca. Así que pagaré lo poco que pueda para asegurarme mi futuro.

Ahora, el día que las cosas públicas se gestionen de forma coherente y con profesionalidad... ese día estaré contento de pagar mis impuestos. ¿Hasta la fecha? Pregunto cuando contrato un servicio si se puede pagar en B, y eso que nos ahorramos todos.

S

No me puedo creer que no esté

Se los podía meter por el ojal no necesitamos la caridad de un explotador que elude pagar impuestos en España.

1
B

Siglo XVIII, Francia:

Luis XVI reparte pan en el pueblo.

El culotte Ray F

Ya ha hecho Luis XVI muchísimo más por este país que toda los pogrejacobinos de imprenta en toda su vida. Tiene que escocer.

6 2 respuestas
DunedainBF

#101 Hombre, entre pan y un sueldo medio de 1.800+ euros a sus 45.000+ empleados en España hay diferencia (He encontrado el dato ya de empleados en 2018 y es ese, los 35.000 que mencioné antes está desfasado).

Y no hay mucha discusión de que eso es enormemente positivo, independientemente de si se fabrica en Bangladesh o paga impuestos a su manera.

2 2 respuestas
B

#102 oye que solo hacia un chiste.

-

¿Las donaciones tienen control?

Es decir, Amancio Ortega realiza la donacion a traves de un organismo publico que sera quien gestiona ese dinero. ¿Pero como sabe Amancio Ortega que ese dinero se emplea para lo que el quiere de verdad que se done y no para que por ejemplo algunos politicos se vayan de putas y farlopa?

ColdZimeh

#102 1800€? Primera noticia que mi amiga cobra eso oye.

2 respuestas
Cosamala

Aquí escuece que alguien que tenga dinero ya sea de una forma legal (youtuber) o ilegal (haciendo coser a niños en fabricas de Asia).

Pero la ropita de NIKE, ADIDAS, etc si la compramos sin criticar y aprecios mas abusivos si cabe...
Me gustaría ver las declaraciones de hacienda de mas de uno de aquí...

Por mi que este hombre done todo lo que quiera.

Contractor

Menos donar para tratar el cáncer y más comprar corbetas a Navantia, Amancio.

1
DunedainBF

#105 Es una media, ya sabes como funcionan. Uno cobra 800, el otro 2.800.

Los dependientes de tienda cobran bastante menos que los que trabajan en las sedes de Arteixo o Tordera.

1 respuesta
B

#105 Yo estaba a 24 horas semanales a 700 euros + bonus

ColdZimeh

#108 en indeed lo pone claro, 1354€ un encargado de tienda. Lo que no sé si es bruto o neto. Y la novata 917€, la mitad de lo que se dice aquí.

Son los sueldos más alto y bajo de Zara que aparecen ahí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sabes que alguien no tiene ni puta idea de la realidad de Inditex solo con leerle 4 palabras. Os haría falta un poquito más de conocimiento sobre el terreno y no hablar tanto por suposiciones.

Que paga buenos sueldos y ha hecho por España. Aylmao

1 respuesta
DunedainBF

#110 Porque estás viendo ofertas de empleo para puestos de tienda. Obviamente cobran más los que trabajan en las centrales en marketing, diseño, producción, etc.

1 respuesta
Shikoku

Me molaría saber cuánta gente de aquí compra las cosas made in Spain

Me jugaría el sueldo a que máximo 1 o 2

Toda donación es bienvenida, molaría que cayese algo en Cataluña, que la sanidad aquí la tenemos bastante destrozada

Kaiserlau

#101 /thread

ColdZimeh

#112 si, claro. El grosso de la empresa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#115
No le hagas ni puto caso, en Arteixo suenan los látigos en cuanto andas cerca de las naves.

Es hablar 10 minutos con alguien que trabaje allí y te dan ganas de pillar una lata de gasolina y quemar Inditex con Amancio dentro para hacer algo por el planeta.

1 respuesta
ColdZimeh

#116 eso no lo conozco, así que no sé ...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#117
No te preocupes, que el aún sabe menos.

Supongo que será culpa de la izquierda, el progresismo y el comunismo que en la propia tierra de Inditex se le tenga más odio que aprecio. Que Amancio se dedicase a explotar y destruir el textil de Galicia no tiene nada que ver, es todo envidia.

1 respuesta
Contractor

#118 Y cómo lo hizo? Poruqe según tengo entendido, no nació siendo un multimillonario empresario textil.

1 respuesta
ColdZimeh

Ah vale. Que si consigues tener una buena empresa y X ganancias se desbloquea un logro y eres libre de explotar, evadir impuestos y demás de gratis.

Xddd

Usuarios habituales