Donan 30 millones a la Sanidad valenciana para tratar el cáncer

Lexor

#56 claro que no, pero criticar que alguien aporte 30 millones de manera desinteresada para luchar contra el cancer y se le menosprecie por complejos personales o por poseer una ideologia diferente es como poco de retrogrado

2 respuestas
sacker

#7 ¿como es posible eso? Porque imagino que no se debe a que en esas CCAA no haya cáncer

BuLLeT_AZ

Tenéis que ser muy cortos para no distinguir entre altruismo y buena fe (loable) y lo que es una donación que te sirve de campaña de marketing (lo que hace Amancio donando y enviando nota de prensa hasta a los periódicos escolares). En el momento que publicas en todos lados el tema deja de ser desinteresado y altruista.

Pero mucho mucho eh. O eso, u os perdisteis el capítulo de ética en el que os explicaban que un buen gesto brilla por si solo, no necesita purpurina.

6
SuperMatute

Dona 30 milloncicos al hospital y mientras en sus almacenes logisticos si algun trabajador coge una baja por enfermedad, sabe que en volver esta en la calle, si muy buena persona es el tal mas rico del mundo.

1 respuesta
polaritySYS

#55

Sí, así funcionaba el famoso "pitufeo".

St0rM_T

Ver a la gente defendiendo a explotadores infantiles, me cago en mi puta vida Señor llévame pronto.

Prava

#55 Desgravan un % de la cuantía donada. No es 1=1 como piensan los tontos, que hasta asumen que te ahorras dinero al donar.

1 1 respuesta
wiFlY

#61 y a otros les parece que lo retrógrado a hacer ingeniería fiscal para no pagar X millones. Si tan generoso es que page los impuestos, que luego ya se encargarán nuestros maravillosos políticos de invertirlo.

2 respuestas
AikonCWD

#67 No coño, no quería decir eso. Pero fijo que hasta algunos lo utilizan para lavar un poco de dinero.

2 respuestas
grivcon

#2 que vergüenza das, esque eres un panfletario de libro, parece una broma, al leer tu nombre he dicho "por favor, que no diga lo que creo que va a decir, porfavor". Madre mía, que vergüenza ajena.

3
Lexor

#68 bueno, comunistas que pretenden expropiar y administrar el dinero de otros, no tienen sentido sus peticiones, pueden exponerlas pero no tienen razon alguna

B

#61 hombre, parece ser que tú has puesto esta noticia buscando ese resultado.

Qué muy bien por Amancio, pero no puedo comprar la caridad como algo positivo, me parece mal por ende? Tampoco, celebrémoslo pero no por ello es algo que me haga cambiar mi visión del mundo.

1 1 respuesta
Prava
#68wiFlY:

Si tan generoso es que page los impuestos, que luego ya se encargarán nuestros maravillosos políticos de invertirlo.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nuestros maravillosos políticos y gestionar bien las inversiones en la misma frase.

AJAJAJAJAJAJA

Prefiero con mucho que las empresas hagan ingeniería fiscal, y ese beneficio se lo gasten los accionistas en lo que prefieran.

#69 Nah, no sirve para lavar dinero. Piénsalo: lavar dinero implica pasar dinero B a dinero A. Hacer una donación solo haría levantar suspicacias, pues tendrías que demostrar de dónde coño has sacado el dinero para la donación en primer lugar.

1 1 respuesta
B

#64 Eso lo dices because potato no? Porque yo he trabajado en Inditex y bajas de todo tipo sin ningun problema

1 respuesta
arion10

Que done está bien. Como acto independiente, es un buen acto.

Pero esto no quita para q si quiere ayudar, puede hacerlo de otras formas mucho mejores, sin perder ni un apice de poder. Realmente, yo creo q dona pq le va mejor donar q pagar impuestos y encima es una buena lavada de imagen.

Ojalá no hiciese falta q donase y pagase lo q debería pagar y hacer las cosas aquí y no en Asia.

Kaiserlau

Me escupen en la cara y me alegro JAJAJAJAJA

ColdZimeh

Lo de “dame pan y dime tonto” de toda la vida.
Me alegro de que haya nuevas máquinas para la sanidad valenciana, pero no me gusta que sea así.

Es patético que alguien le agradezca esto a este infraser.

wiFlY

#73 te das cuenta de que usas el argumento de los políticos cuando no tiene nada que ver? Ese es un problema aparte. No podemos pretender que la gente evada impuestos y luego done dinero donde le parece porque tenemos unos pésimos políticos.

Bueno, tu prefieres eso, en mi caso prefiero que paguen los impuestos sin ingeniería fiscal y que el estado sea quien los reparta.

1 respuesta
_RUGBY_

#2 cuánto cobra un empleado de Inditex india respecto un empleado de tejidos de la tienda de la esquinq ? Las condiciones laborales de una multinacional son 10k veces mejor, comparate tú también respecto a usa también te puedes echar a llorar, las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
Lexor

#72 es una opcion valida, admirar el gesto y criticar lo demas pero no es lo que estamos viendo aqui, aqui se esta menospreciando el gesto por venir de quien viene quien no directamente acusa de ser esto una maniobra comercial :crazy_face:

1 respuesta
tsukiyomi

Evitamos pagar 30 millones, se los damos a algo que aplauda el pueblo, y limpiamos imagen

Buen gesto, que no quita que sea un impresentable

1 respuesta
Kaiserlau

#79 la pregunta es cuanto paga la subsubsubcontrata que alquila el zulo y las maquinas.

1 respuesta
B

#80 Que a mi no me pillas truhan xDD, y no es una estrategia comercial, se está volviendo un filántropo.

Esto es como bill gates, muy buena su fundación y la voluntad, pero ese dinero lo obtuvieron poniendo por cojones windows en todos los pcs salidos de fábrica.

1 respuesta
_RUGBY_

#82 pues una mierda y con unas condiciones africanas igual que la subcontrata de la subcontrata que da el servicio de limpieza a inserteaquisumultinacional asentada en España.

SuperMatute

#74 de because potato nada dos allegados mios les pasó y no voy a entrar en detalles porque ni te va ni te viene.

Lexor

#83 lo que tiene ser un emprendedor que te permite diferenciarte del resto, que te permite conseguir una posicion privilegiada y desde ahi ya pues puedes permitirte estos caprichitos
O que estas insinuando con el ejemplo de windows y los pcs? que hizo amancio, ponerle su marca a la ropa que cosian :roto2:

1 respuesta
B

prefiero esos 30M al cancer que a viogen a las paguitas

2
Prava
#78wiFlY:

te das cuenta de que usas el argumento de los políticos cuando no tiene nada que ver?

¿Que no tiene nada que ver? Tiene TODO que ver. El día que nuestros políticos sean capaces a gestionar la nación de forma eficiente y competente... ese día, pagaré los impuestos a gusto.

¿Hasta entonces? Racanearé hasta el céntimo. Y si para ello tengo que montar una sociedad en las Islas Vírgenes, pues perfecto. Que las empresas hagan lo mismo es lógico y razonable, pues se deben a sus ACCIONISTAS y no al estado.

#81 Amancio no tiene ninguna imagen que limpiar, no es una personalidad pública ni vive de su imagen.

Algunos tienen problemas en separar Inditex de Amancio Ortega.

1 1 respuesta
nizku

Sephirox cuando hace la declaración de hacienda no se acoge a ninguna deducción y ademas si le sale a devolver pide que no se lo ingresen, porque es un tio integro y no le gusta esquivar impuestos

1 1 respuesta
DunedainBF
#48sephirox:

Si tan patriota e hijo del Cid es, que le dé trabajo a esos españolitos para que puedan formar familias y tener una vida digna

Inditex tiene contratados unos 150.000 empleados en todo el mundo. Eso es contando las fábricas e incluso las tiendas, que entenderás que sean empleados locales los de sus tiendas y almacenes por todo el mundo y no españoles.

Más del 20% de esos 150.000 empleados mundiales, son puestos de trabajo en España. Eso es una barbaridad eh? Te repito que vuelvas a tener en cuenta que estoy contando también tiendas, almacenes y fábricas de todo el mundo. Además mantiene sus bases en España, Arteixo para Zara, Tordera Massimo Dutti...

Sobre lo de la vida digna y eso que has dicho, ya puedes coger la media de sueldos en Inditex, la mediana o la moda, que te salen unos valores buenísimos, así que no solo da 35.000 empleos en España sino que encima están bien remunerados.

Existen ejemplos reales en España para lo que intentas decir, pero es que Inditex no es simplemente uno de ellos y muchos estáis cayendo en tópicos que parecen del hilo de memes políticos.

1

Usuarios habituales