Donde debería estar la Agencia Espacial Española ?

doogie780

Menuda puta mierda de hilo

Leoshito

#87 Ella está donde está para robar y para beneficiar a las grandes fortunas.

Dice lo que dice porque ahora ella es la indepe, y como odiar a los catalanes ya no vende, ahora toca odiar a Madrid.

1 respuesta
DunedainBF

#92 A pesar de conocerte y sin cambiar la fórmula, aún eres capaz de sorprenderme.

gogogo

podríamos ponerla en territorio marroquí como gesto de buena voluntad en política exterior

Dredston

Debería estar en Albacete

golpedemero

En Hija de Dios.

TripyLSD

En Fuenla.

Fuenla no es Madrid

Psicotropica

En Alicante, pueden aprovechar por fin la Ciudad de la Luz

1 respuesta
FerPina

Me parece bien que no la pongan en Madrid. No me parce bien que digan no sé dónde va a ir pero se donde no va a ir.

Podría callarse y decir la semana que viene sale en X sitio fuera de Madrid y ya. Bien.

#26 o Villafranca con la la agencia Europa espacial.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

¿Pero la agencia espacial a que se va a dedicar? Porque si es investigación a través de observación y ondas me parece lógico no ponerlo al lado de la ciudad más poblada

1 respuesta
Lexor

#73 podrías explicar los motivos ?

Por eso de tener una postura anti centralizadora, no ser de madrid y aún así defender que madrid fuera el sitio idóneo me parece de lo más interesante

1 respuesta
allmy

#99 ah mira, esa es buena opción entonces. Muchas misiones irán coordinadas supongo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 Pues mirando un poco, esta agencia no se espera que entre en funcionamiento hasta 2023 y lo que busca es implantar el programa espacial español. Algo que a día de hoy existe ya, pero disuelto en la ESA o la NASA. Imagino que será una industria que funcionará con estas agencias.

Además, también van a llevar uan parte de la seguridad nacional. Ni idea. Imagino que componhentes de coheteria ¿?.

Actualmente ya hay labores propias de una agencia espacial en España, pero las está haciendo el CDTI. Supongo que ahora canalizaran las funciones y las especializaran y entrará a formar parte de otro trozo de Europa y América en esta materia.

1 respuesta
FerPina

#53 "preferiblemente" vamoas que con Sevilla les basta.

Lo que me sorprende es que sitios como Teruel se postulen cuando leen esos requisitos.

#102 Menuda locura tener la agencia espacial europea y española cercas. Mejor pongamola en Teruel XD

Overmell

En ciudad 17

sacnoth

#101 El norte de Madrid concentra la industria aeroespacial y aeronáutica por lo que sé. Está decentemente comunicado con Madrid, Alcobendas y Barajas. Tiene un potente parque tecnológico… en este caso es una elección basada en la eficiencia. Por desgracia lo que se conseguiría con esto es incrementar aún más los precios y la población de la zona, y seguir fomentando que el resto de zonas no costeras se sigan vaciando.

GrimMcSlam

Se ha enfadado Ayuso porque han dejado a su hermano fuera del trato :(

Es una psicópata. Las declaraciones de hoy son para ingresarla en el manicomio.

3 respuestas
pirri1721

Joder, entre tanto aldeanismo no había sabido apreciar la cantidad de ingenieros aeronáuticos en el foro que quieren postular a su pueblo frente a la capital

Lexor

#107 a ti te parece normal que un presidente diga que para fomentar la cohesión social se vaya a penalizar y descartar de antemano una comunidad autónoma que tiene condiciones para ser una de las candidatas más fuertes ?

Creo que por muy populistas que fueran las declaraciones de ayuso no son para nada repugnantes y polarizantes como las del presidente, fomentando enfrentarse

1 respuesta
Lexor

Duplicatti

GrimMcSlam

Ha dicho que quieren desconcentrar Madrid, tal y como ha repetido innumerables veces.

Lo ves raro o mal? Todo tiene que ir a Madrid?

A mi me parece que, para variar, se podría localizar algo así en un sitio que no sea Madrid, Barcelona o País Vasco.

1 respuesta
Lexor

#111 no, el dijo el año pasado que quería llevarse ministerios de madrid a fuera, no ha podido puesto que en todo el año no han habido noticias.

Ahora dice que quiere evitar invertir en madrid pero ha dicho que lo hace en pos de la cohesión social.

A ti te parece muy cojerente descartar un lugar donde está la NASA y la agencia espacial europea de antemano y decir que lo hace por la cohesión social ??

Ya que has hablado de ayuso, te parecen peores sus declaraciones que las del presidente ?

Puesto que están relacionadas al ser una acción y su reacción.

1 respuesta
Leoshito
#109Lexor:

#107 a ti te parece normal que un presidente diga que para fomentar la cohesión social se vaya a penalizar y descartar de antemano una comunidad autónoma que tiene condiciones para ser una de las candidatas más fuertes ?

Si lo hace Ayuso por qué no iba a hacerlo Ken?

Obviando que cuando el malo era Cataluña todos aplaudáis con las orejas.

GrimMcSlam

#112 sabes a ciencia cierta si va a aportar algo que esté cerca de esos lugares que describes??

Donde están los argumentos?? Los ha dicho Ayuso?? O sólo se ha dedicado a hablar del rey, de ETA y de estados autoritarios.

1 respuesta
B

#98 Entonces no, la luz es mala para las observaciones astronómicas

BigFish

Por lógica en Canarias

B

Da igual donde esté a ver si os creéis que van hacer algo ahí. Lo único que harán es desviar fondos a sus partidos y acoger algún lanzamiento de la europea o algo así para que no pensemos que es un chiringuito, que es lo que va ser.

Lexor

#114 hola, te presento el concepto de hub.

Cuantas más empresas mayor retroalimentación mayor avance y desarrollo

granaino127

Sinceramente, en Málaga.

Ciudad que está creciendo como la espuma y cerca del mar que me parece apropiado para hacer ensayos de cohetes y tal.
Pilla cerca de Sevilla que tiene una industria aeronáutica potente.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#103 Pues por lo que he leido ahora mismo parece que se va a dedicar a la gestión, supervisión y aprobación de proyectos espaciales pero no a ejecutarlos en si mismo; quedandose como un órgano intermediario que concentre la burocracia. Si es así, como si lo ponen en Peñaquinta de Abajo que mientras tengan conexión a internet van a poder hacer su trabajo sin problemas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • tute07011988
  • Leoshito
  • Nerviosillo
  • allmy
  • DunedainBF
  • Kaiserlau